- Amor? Amor… estás bien?Horror abría sus ojos… recordó donde estaba. Quien se encontraba a su lado era Lust, preocupada tocando su rostro.
Este aparto su mano y se quitó el collar.
- No sé que mierda sea esto pero estoy harto…
- Horror?
Lust se asustó, alejándose del mayor al ver sus brazos.
- Tu… tu no eres Horror…
Por un momento ambos se miraron, Horror se quedó congelado ante la mirada atónita de su contraria.
La tensión que se produjo hizo que Lust se levantara y corriera hasta la puerta, pero Horror ya la había alcanzado y puesto contra la pared cubriendo su boca para que no grite.
- Shh… shh… tranquila.
Pero lo que menos sentía Lust en aquel momento era tranquilidad. Agradecía que sus hijos no estaban en aquel lugar.
Horror podía sentir la respiración agitada de Lust.
- No voy a hacerte daño si te comportas, está bien?
Lust asintió. Cuando Horror bajo los brazos ésta aprovechó en un movimiento para intentar golpearlo y correr a buscar su bolso.
Horror la siguió y cuando giro para intentar sostenerla, sus ojos se llenaron de un ácido que comenzó a cortar sus ojos… esa era la sensación que sentía. Pequeñas agujas pinchando sus pupilas.
- Aahh!!! Maldita… mis ojos!
Lust desesperada tomó su celular y comenzó a llamar a Blue.
Pero Horror volvió a forcejear con ésta tirando el celular a un lado.
- Hola! Hola! Cómo va esa noche?
- Blue!! …. Horror…. Aahh~ nno…
Horror seguía forcejeando haciendo gruñidos, estaba encima de Lust que quería llegar a su celular.
Debido a la presión que aplicaban en sus rostros, soltaban ambos quejidos de lucha pero Blue…
Blue pensó que eran más quejidos placenteros que otra cosa.
- Vaya… llamaste en un mal momento?
- Blue!! Ayud~~ aahh!! Horror es…
Quería gritarle, Horror es un impostor.
- Horror es el mejor esposo… y supongo que el mejor amándote ahora. Cariño no necesitas llamarme para que sepa que la estás pasando genial, si? Te adoro, hablaremos después.
- No!!!
Blue había colgado. Horror logró sostener a Lust llevando sus brazos hacia arriba.
Apenas podía ver y sus ojos estaban rojos debido al gas pimienta.
Si tan solo Horror supiera que el amor de su vida estaba justo frente a él no hubiera tratado tan mal a Lust.
La tomó del cabello mientras Lust gritaba y era arrastrada hasta la habitación.
- Si vas a comportarte como una perra, serás tratada como una…
Busco algo para amarrarla mientras Lust gritaba de dolor. Solo podía pensar en sus hijos, quería hablar con ellos… sentía que ese sujeto iba a matarla… solo quería decirle por última vez a sus hijos que los amaba.
Horror lo único que encontró fue una esposa sexual de peluche, amarró a una de sus muñecas y la otra parte la amarró al respaldar de la cama.
Lust con la mano que tenía libre tocaba su cabello envuelta en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos [HorrorxLust]
Roman d'amourCuando la corrupción y el caos comenzó a desbordar en otros universos, muchos guardianes unieron fuerzas para crear una metrópolis. Un lugar el cual, se pueda castigar sin eliminar por completo. Una cárcel, donde puedan cumplir condena y mantenerlos...