Lust y Horror sonreían al caminar hacía Ink. Por fin habían llegado, y aún Lust se encontraba en los brazos de Horror. Pero mientras más se acercaban al albino… éste parecía cada vez más serio.
- Y bien Ink? alguna noticia de mis hijos.
- Al fin llegamos - acotó Horror.
Ink mantenía silencio preocupando tanto a Lust como a Horror…
- Él no tiene noticias pero yo sí… - dijo Grillby - los hijos de ustedes lamentablemente ya no están… en este universo.
Horror bajó suavemente al suelo a Lust mientras que aquella morada miraba seriamente tanto a Grillby como a Ink.
- Que acabas de decir?... dónde están mis hijos?
- Con mi hermano… lo lamento… ellos se escaparon de mi amigo Dream.
- Qué? ... Pero están bien?
- No lo sé… espero que si.
- Ink puedes llevarnos con tu hermano? - preguntó Horror.
- Si… pero no les prometo salir con vida de ahí.
- Horror? qué haremos?
- Lust, tranquila, buscaremos a nuestros hijos e iremos a Darkness, está bien?
- Van a volver a encerrarnos, que pasará con ellos!
- No lo sé, pero sé a quién podemos pedir ayuda.
- Tú tiempo se acabó Ink!
Todos giraron a ver al azabache. Aquel destructor dejaba deslizar sus hilos por sus falanges.
- No! Error?…
- Éste lugar se va… tuviste el tiempo suficiente.
- Error escúchame por favor! hicimos un trato! me darías más tiempo!
La risa glitcheada de Error resonaba por todo el lugar.
Ink intentaba convencer a Error, pero éste sonriendo tomó un fragmento glicheado y lo lanzó hacia el cielo.
- Será mejor que te apures kiki… o ninguno va a sobrevivir.
- Maldición!
Ink lo miro muy enojado. Abrió un portal apurando al resto para reiniciar aquel universo.
- Ink! ven! - grito Dream acercando su brazo hacía el portal, los demás ya habían pasado.
- Alguien tiene que frenar esto Dream… o Error hará que el Horror de este universo no tenga a donde volver. No quedarán memorias… todo será borrado. Debo frenarlo… y temo que los recuerdos que aquellos niños formaron aquí...
- Pero Ink, si tu hermano nos encuentra que hago?
Ink meditó unos momentos y se quitó un colgante de su cuello. Se lo colocó en las manos a Dream mientras detrás del albino se podía ver cómo el universo poco a poco era contaminado con errores y glitches en demasía.
- Dile que… nos veremos pronto. Él entenderá todo.
Dream se quedó preocupado y no dejó de mirar a su amigo hasta que el portal se cerró por completo. Lo último que pudo ver fue a Ink saltando con su pincel para pelear contra Error.
Lust se asombró al conocer el anti void, era muy raro, vacío y blanco…
Le transmitía una especie de soledad.
- Por aquí!
Sintió muchos mareos al pasar por el portal de aquel palacio. Casi como la primera vez que llegó. Dream busco una ropa de seda suave con capuchas para ocultar a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos [HorrorxLust]
RomanceCuando la corrupción y el caos comenzó a desbordar en otros universos, muchos guardianes unieron fuerzas para crear una metrópolis. Un lugar el cual, se pueda castigar sin eliminar por completo. Una cárcel, donde puedan cumplir condena y mantenerlos...