Chasing paper don't care where it is

37 5 3
                                    


- Cómo que los perdiste!!

Ink estaba muy nervioso intentando no gritarle a Dream. El menor lloraba mientras Grillby intentaba calmarlo.

- F-fueron muy rápidos… ellos escaparon y no pude hacer nada! me dejaron encerrado en el auto… y…. y… - Dream sollozaba intentando explicarse.

- Esta bien… al menos saben defenderse. Pero les explicaste que los llevarías con sus padres!? 

- Si!

Grillby intentaba poner un paño húmedo a la herida en la frente que aquel soñador tenía.

- Lust va a matarme… si tan solo pudiera encontrar el rastro.

El rostro de Ink se volvió de terror al ver en el scanner el código de un guardián.

- Dream! alguien está siguiéndote!! debemos irnos de aquí!

- Que? imposible… nadie me seguía cuando pase el portal…

- Y cerraste el portal al salir?

- C-cerrar el portal?

- DREAM!!

- Nunca me enseñaste a cerrar un portal!!!

Dream lloraba mientras Grillby intentaba ahora calmar a ambos. Ink solo podía sentir a Error reirse a carcajadas en su mente porque todo a aquel pintor parecía salirle mal…

- Discutiremos esto después, es hora de irnos de aquí!!

Lust y Horror caminaban agobiados por el calor de aquella árida zona. Por las muecas de dolor que la morada hacía, el mayor podía interpretar que ya le dolían los pies de tanto caminar.

- Horror que haces? P-puedo caminar…

- No, no puedes.

Lust se ruborizó por completo por aquel dulce acto de parte del asesino.

- Cómo pasas de abandonarme, luego maltratarme, a esto…

- No lo hago por ti…

- Ah, no?

- Lo hago porque eres la mamá de mis hijos. Tengo que protegerte.

- Si… claro. Había olvidado que ahora eres el padre del año…

- De hecho soy buen padre. Que el Horror de este universo lo sea lo comprueba.

- Eso no tiene nada que ver!

- Este Horror te hizo tener orgasmos?

- No pienso responder eso!!

- Porque sabes que tengo razón…

- No es lo mismo… - dijo Lust por lo bajo.

- Cómo dices? - dijo Horror sonriendo

- QUE NO ES LO MISMO!!

- Aahh… disculpa… crei que era lo mismo. Entonces este Horror es mejor…

- No…

- Disculpa?

- Ya te dije que no es lo mismo.

- Pero entonces la pasas mejor conmigo que con él?

- No te cansas de pelearme, verdad?

- La verdad que no… 

- De verdad… puedo caminar.

Horror sentó a Lust que lo miraba asombrado y con suma delicadeza le quitó el calzado de uno de sus pies. 

Fragmentos [HorrorxLust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora