4| 𝐸𝓁 𝑔𝓊𝒶𝓇𝒹𝒾á𝓃 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓁𝓁𝒶𝓋𝑒𝓈

1.3K 101 5
                                    

BUM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUM. Llamaron a la puerta los trillizos se incorporaron de su improvisada cama de la "cabaña", porque ni eso era, Aurora tembló no era la persona más valiente, por instinto Jacob se puso delante de sus hermanos a forma de protección. BUM volvieron a golpear al cacho de madera que tenían por puerta y los Dursley se incorporaron precipitados.

—¿Dónde está el cañón? —preguntó estúpidamente.
Se oyó un crujido detrás de ellos y tío Vernon apareció en la habitación.
Llevaba un rifle en las manos: ya sabían lo que contenía el paquete alargado
que había llevado.

—Me parece sorprendente que no notarán que la casa tembló. —dijo Jacob.

—A mí a estas alturas no me sorprende nada que tenga que ver con el comportamiento de los Dursley. —respondió Aurora

Mientras hablaban Dudley ya se había incorporado, mientras que Vernon tenía un rifle en mano y Petunia se ocultaba entre las sombras procurando no alejarse más de lo necesario de Vernon.—¿Quién está ahí? —gritó—. ¡Le advierto... estoy armado!Hubo una pausa. 

—Bueno al parecer este será nuestro último cumpleaños, mis últimas palabras serán; Lamento que todos me tengan envidia no puedo evitar ser tan popular. —exclamó dramáticamente Jacob a sus hermanos.

–Jacob no vamos a morir, deja de ser tan dramático.

–Aurora no arruines mis últimos momentos. Pensándolo mejor ustedes deberían ir delante mío, una belleza como yo no puede morir.

Aurora y Harry rodaron los ojos divertidos, pero rápidamente volvieron su vista a la puerta asustados. ¡UN GOLPE VIOLENTO! La puerta fue empujada con tal fuerza que se salió de los goznes y, con un golpe sordo, cayó al suelo delante de los trillizos que seencontraban enfrente de la puerta Un hombre gigantesco apareció en el umbral. Su rostro estaba prácticamente oculto por una larga maraña de pelo y una barba desaliñada, pero podían verse sus ojos, que brillaban como escarabajos negros bajo aquella pelambrera. El gigante se abrió paso doblando la cabeza, que rozaba el techo. Se agachó, cogió la puerta y, sin esfuerzo, la volvió a poner en su lugar. El ruido de la tormenta se apagó un poco. Se volvió para mirarlos.

—Podríamos preparar té. No ha sido un viaje fácil... Se desparramó en el
sofá donde Dudley estaba petrificado de miedo.
—Levántate, bola de grasa —dijo el desconocido.
Dudley se escapó de allí y corrió a esconderse junto a su madre, que
estaba agazapada detrás de tío Vernon.

—Ya me cae bien—dijo Jacob con burla.

—¡Ah! ¡Aquí estan! —dijo el gigante.
Harry y Aurora levantaron la vista ante el rostro feroz y peludo, y vieron que los ojos
negros le sonreían, —Jacob, Harry, Rory felicidades, Les traje un regalo, está un poco aplastado pero seguramente sabe igual de bien-dijo mientras entregaba una tarta de color rosado escrito con una especie de sirope "feliz cumpleaños potter's".

Los Trillizos Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora