En cuanto los Trillizos, Hermione y Ron entraron al Gran Comedor a desayunar lo primero que vieron fue a Draco Malfoy, que entretenía a un grupo de gente de Slytherin con una historia muy divertida. Al pasar por su lado, Malfoy hizo una parodia del desmayo, coreado por una carcajada general.
-No le hagan caso -les dijo Hermione, que iba detrás de Harry-. Ustedes, ni el menor caso. No merece la pena...
- ¿Que paso Jacob te asusto el viejo dementor?-provocó Malfoy
-Vaya Malfoy tenía la esperanza que este año volvieras menos idiota, pero parece que tu madre te dejó caer muchas veces de chiquito. -respondió este burlón.
-¡Eh, Harry, Aurora! -gritó Pansy Parkinson, una chica de Slytherin-. ¡Potter's! ¡Que vienen los dementores, Potter's! ¡Uuuuuuuuuh!
Harry y Aurora miraron mal a Pansy.
-Cierra la boca imbécil. -dijo molesta Aurora
- ¿Tu también Pansy?-le reprocho decepcionado Jacob.
Aurora se dejo caer sobre un asiento de la mesa de Gryffindor; frente a George Weasley.
-Los nuevos horarios de tercero -anunció George, pasándolos-. ¿Qué les ocurre, Pottys?
-Malfoy -contestó Ron, sentándose al otro lado de George y echando una mirada desafiante a la mesa de Slytherin.
George alzó la vista y vio que en aquel momento Malfoy volvía a repetir su pantomima.
-Ese imbécil -dijo sin alterarse- no estaba tan gallito ayer por la noche, cuando los dementores se acercaron a la parte del tren en que estábamos. Vino corriendo a nuestro compartimento, ¿verdad, Fred?
-Casi se moja encima -dijo Fred, mirando con desprecio a Malfoy.
-Yo tampoco estaba muy contento -reconoció George-. Son horribles esos dementores...
-Se le hiela a uno la sangre, ¿verdad? -dijo Fred.
-Pero no se desmayaron, ¿a qué no? -dijo Harry en voz baja.
-Vamos Harry ya supéralo, si le sigues dando importancia lo único que vas a lograr es que Malfoy se siga burlando. -dijo Aurora mientras le echaba una mirada a la mesa de Slytherin.
-No le des más vueltas, Harry -dijo George-. Mi padre tuvo que ir una
vez a Azkaban, ¿verdad, Ron?, y dijo que era el lugar más horrible en que había estado. Regresó débil y tembloroso... Los dementores absorben la alegría del lugar en que están. La mayoría de los presos se vuelven locos allí.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter (Editando)
FanfictionTP | ❝Somos los Potter, Las personas más sexis y bellas de todo el mundo Magico.❞ ·This story is in collaboration with: @MiriamLE Hp x oc fem Hp x oc male