A la mañana siguiente Tom despertó a Los trillizos sonriendo como siempre, con su boca desdentada y llevándoles una taza de té.
Aurora se vistió con unos vaqueros azules y una camiseta verde, no es como si tuviera mucha ropa que elegir. Al salir de su cuarto paso frente a la habitación de Jacob este vestía unos jeans, una remera simple y su campera de cuero favorita. Jacob parecía encantado consigo mismo, a veces Aurora pensaba que Jacob era de las personas que se amaban a sí mismas, a un nivel extremo, es mas estaba segura que Jacob se besaba así mismo en el espejo. Y si que lo hacía, al terminar de admirarse Jacob se tiro un beso así mismo.
Aurora largo una carcajada llamando la atención de Jacob.
—Vete Rory—murmuro Jacob avergonzado y cerró la puerta.
Aurora decidió que lo mejor era ir ayudar a Harry lo más probable es que Hedwig no quisiera entrar en la jaula. Al llegar lo primero que vio es a Harry luchar con la lechuza.
— ¿Interrumpo? —pregunto divertida Aurora.
Harry negó con la cabeza mientras se ponía los zapatos. —¿Crees que podrías meter a Hedwig en la jaula? —pregunto Harry en tono de suplica.
Aurora asintió divertida y se acerco a la lechuza, parecía enojada. —Vamos Hedwig, si entras cuando estemos en el tren te daré muchas golosinas. —Hedwig pareció pensarlo, pero finalmente cedió y se metió a la jaula.
—Ves Harry, no era tan difícil. —dijo Aurora
Ron irrumpió en su cuarto enfadado, poniéndose la camisa.
—Cuando antes subamos al tren mejor. -dijo—Por lo menos en Hogwarts puedo alejarme de Percy, ahora me acusa de haber manchado de Té su foto de Penelope Clearwater-Ron hizo una mueca.
—Bueno entiéndelo es la única chica que se interesó alguna vez en él. —Dijo burlón Jacob, el cual acababa de entrar a la habitación.
— ¿Terminaste de besarte a ti mismo? —pregunto burlona Aurora.
—No sé de que hablas. —murmuro nervioso Jacob
Harry soltó una pequeña risa y se giró a mirar a Ron el cual extrañamente no se había reído, este se encontraba admirando la ropa de Jacob el cual se estaba peinando el cabello.
Jacob al sentir las miradas de Harry y Ron se volteo con una sonrisa ladina.
—Tomen una foto, durara más—dijo Jacob y se retiró de la habitación riendo.
—Tu hermano sí que tiene autoestima—dijo Ron
—Ya lo creo. —susurro Aurora saliendo de la habitación.
Aurora bajo a desayunar con Harry y Ron pisándole los talones y se encontró al señor Weasley el cual leía la primera página del profeta con el entrecejo fruncido, La señora Weasley les hablaba a Ginny, Hermione sobre un filtro amoroso que había hecho de joven, las tres se reían con risa floja.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter (Editando)
FanfictionTP | ❝Somos los Potter, Las personas más sexis y bellas de todo el mundo Magico.❞ ·This story is in collaboration with: @MiriamLE Hp x oc fem Hp x oc male