A la mañana siguiente cuando los trillizos bajaron a desayunar ya se encontraban los tres Dursley en la cocina desayunando mirando la televisión un obsequio para Dudley de parte de sus padres porque se quejaba de que el salón estaba muy lejos de cocina, total que Dudley se pasaba todo el verano observando cómo tonto la televisión de la cocina con sus 5 papadas y comiendo todo lo que había a su paso. Se sentaron a desayunar cuando retransmitieron por la televisión noticias de última hora que informaba sobre un recluso fugado.
«Les avisamos que Black va armado y es muy peligroso. Se ha dispuesto al público un teléfono de línea directa para que cualquiera que lo vea pueda denunciarlo»
—No hace falta que nos digan que es un mal tipo si por las pintas ya se nota ¡Fíjense que pelo! —dijo Tío Vernon y miró con desagrado a Harry y a Jacob
— ¿Qué insinúas, morsa? prefiero tener este indomable pelo a tener el de ustedes que aparte de horrendo parece que una vaca les paso la lengua por la cabeza. —dijo Jacob enojado.
— No me faltes el respeto, escoria inmunda como todos los de tu clase— dijo con cara de fastidio
—Si no quiere que le faltemos el respeto usted tampoco lo haga con nosotros. Ustedes siempre dicen que los de nuestra clase son anormales, pero ustedes son los únicos anormales maleducados—dijo indignada Aurora.
— ¡Sí! Rory tiene razón—apoyo Harry.
—Vuelan a decir algo sobre ese lugar y los castigaré. —finalizo tío Vernon. — Cambiando de tema tía Marge vendrá hoy a quedarse una semana aquí.
—T-t-tía Marge ¿vendrá?—pregunto temerosa Aurora.
—Si niña, ¿Eres sorda o estás tonta?—Bramo tío Vernon.
Sus hermanos iban a responder pero Aurora los calló con la mirada, aún tenían que conseguir el permiso para ir a Hogsmeade.
—Aunque no les caiga bien Marge tendrán que tratarla bien y utilizar un lenguaje educado frente a ella—dijo
—Si no te aguanto a ti, no pienso aguantar a otra como tú—dijo Jacob
—Lo vas a hacer si no quieres problemas—respondió Tío Vernon furioso
Jacob iba a replicar, pero Aurora le susurro;
—Jacob no busques problemas, recuerda tres semanas... Tres semanas y no les verás la cara a los Dursley en todo lo que queda de año. —
—Haré una tregua, pero no porque me hayas intimidado, simplemente ha sido una votación unánime. —Jacob dijo con voz firme a Vernon.
—Bueno ese es el primer requisito, el segundo es que no quiero la presencia de ninguna de sus anormalidades—siguió Tío Vernon.
—No las exhibiremos, si ella no nos da motivos para hacerlo—respondió Harry
—Y tercero le dije a Marge que acuden al Centro de Seguridad San Bruto para Delincuentes Juveniles Incurables—continuó
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter (Editando)
Fiksi PenggemarTP | ❝Somos los Potter, Las personas más sexis y bellas de todo el mundo Magico.❞ ·This story is in collaboration with: @MiriamLE Hp x oc fem Hp x oc male