Después de alejarse unas calles los trillizos se dejaron caer sobre el frió muro de la calle de Magnolia Jadeantes a causa del esfuerzo, Se quedaron sentados todavía furiosos con los latidos acelerados del corazón, pero después de Díez minutos los latidos dejaron de ir tan rápido, y solo se escuchaba el ruido de los dientes de Aurora a causa del frió.
Aurora no pudo evitar pensar en lo impulsivos que habían sido, ¿Qué harían ahora? No tenían dinero muggle y solo les quedaba un poco de dinero Mágico.Jacob agarro dos de las chaquetas de cuero de su baúl y se las tendió a sus hermanos. Harry miro con un poco de pánico la oscura calle, Estaban a la deriva, solos y aun peor habían usado magia... ¿A dónde irían a esta hora?
—Chicos, ¿A dónde iremos ahora? —pregunto preocupada Aurora.
Harry levantó los hombros en señal de que no sabía, se giró mirando a su hermano esperando su respuesta. Jacob miró fijamente a sus hermanos.
—No me miren a mi, yo estoy igual que ustedes.—dijo Jacob malhumorado
Harry y Aurora voltearon los ojos, y se acurrucaron para calentarse. Jacob fijo su vista en la calle pensando en alguna idea.
— ¿Creen que nos expulsen de Hogwarts? — pregunto Harry preocupado, viendo a Aurora la cual se había apoyado la cabeza en las piernas de Jacob.
—Es lo más probable, quizás hasta nos rompan la varita.—murmuró con tristeza Aurora.
Jacob y Harry estaban entrando en pánico, no tenían dinero Muggle y no tenían a sus lechuzas para comunicarse, solo les quedaba un poco de oro mágico en su monedero el cual estaba en el fondo del Baúl de Aurora. El resto de la fortuna que sus padres les habían dejado se encontraba en el banco Gringotts en Londres. Nunca podrían llevar el baúl a rastras hasta Londres, sin duda no sabían que hacer.
Jacob rendido miro a Harry el cual se había puesto de pie y buscaba algo en su Baúl.
— ¿Qué haces? —pregunto Jacob confundido.
—Busco la capa de invisibilidad por si viene la policía—Respondió.
Jacob soltó una pequeña risa y siguió mirando la calle por si veía a algún Muggle. Tenía una extraña sensación de que algo los vigilaba y parecía que Harry igual la había tenido. Pero no había nada, solo oscuridad.
Jacob desvió la vista, pero inmediatamente la volvió a poner sobre la calle, Harry sostuvo fuertemente la varita en su mano y Jacob lo imito.
—Sera mejor que te levantes Rory. —dijo Harry sin despegar la vista de la calle.
—¿Ya se les ocurrió algo?—pregunto Aurora confundida.
—Levántate rápido y toma tu varita —.Jacob le entrego su varita y se puso de pie.
Harry miro por dónde provenía el ruido, Aurora se puso de pie y apunto junto a sus hermanos por dónde provenía el ruido. Harry entorno los ojos hacia el oscuro callejón, sabría si se tratase de un gato callejero o de otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter (Editando)
FanfictionTP | ❝Somos los Potter, Las personas más sexis y bellas de todo el mundo Magico.❞ ·This story is in collaboration with: @MiriamLE Hp x oc fem Hp x oc male