Cae la noche y la gente sale de la pizzería
Freddy: *Entrando al Backstage* Hey Golden, ¿preparado para que te arregle la mandíbula?
Golden Freddy: *Levantando un pulgar hacía arriba* S...
30 minutos después.
Freddy: Pues ya estaría esto. ¿Cómo te sientes?
Golden Freddy: *Tocándose la mandibula* ¡Wow! ¡Me siento genial! Muchas gracias Freddy.
Freddy: De nada. Para eso estoy.
Golden Freddy: Ahora si me disculpas, iré a ver Fredbear's Family Dinner. *Se teletransporta*
Chica: *Abre la puerta* Hey chicos, ¿han terminado...? Oh, si solo estas tu solo Freddy. ¿Y Golden?
Freddy: Se... Se ha teletransportado... Ha... Ha hecho "puf" y ha desaparecido.
Chica: *Riendose* No me hagas reír.
Freddy: Lo digo en serio.
Chica: Bueno, lo dejaré pasar. Y...¿Dónde se ha ido supuestamente?
Freddy: A Fredbear's.
En Fredbear's Family Dinner
Golden Freddy: *Aparece en el escenario* ¿SpringBonnie? ¿Estás aquí?
SpringBonnie: *Aparece en la oscuridad* ¿Qué quieres? ¿Quieres verme destrozado?
Golden Freddy: ¡SpringBonnie! ¡Estás vivo! *Corre hacía SpringBonnie*
SpringBonnie: *Poniendo la mano delante* Ni se te ocurra acercarte más.
Golden Freddy: *Se para en seco*
SpringBonnie: Mirame Golden. Mira como he quedado. Y todo gracias a tí. Esto ya no te lo perdono, ¿sabes?
Golden Freddy: Pe...pero podemos solucionarlo. Fre-Freddy puede...
SpringBonnie: *Interrumpendole* ¡No necesito la ayuda de nadie! Ahora ya no somos hermanos ni amigos. Acabas de ganarte un enemigo de por vida.
Golden Freddy: *En voz baja* N-no digas eso.
SpringBonnie: Y si tus amigos se quieren meter en este asunto tambien ire a por ellos. Quedáis advertidos. *Se va del escenario*
Golden Freddy: *Empieza a mirar la pizzeria muy rápido sin moverse del sitio* No... *Se teletransporta*
En Freddy Fazbear's Pizza
Freddy: Que sí, que os digo que Golden tiene poderes sobrenaturales.
Bonnie: Si claro.
Foxy: *Lanzando una carta* Freddy, que no nos lo creemos.
Bonnie: *Tirando todas las cartas a la mesa* ¡He perdido otra vez! ¿Cómo eres tan bueno jugando a las cartas?
Foxy: Pues la verdad no lo sé. Se me da bien.
Golden Freddy: *Aparece por la puerta del comedor* Hola chicos...
Chica: Golden. ¿Cómo estás?
Golden Freddy: No muy bien que digamos.
Bonnie: ¿Qué te ha pasado?
Golden Freddy: He ido a Fredbear's para saber si SpringBonnie estaba aún ahí. Estaba.. Pero no quería saber nada de mí.
Freddy: Siento mucho lo sucedido.
Golden Freddy: Además me ha dicho que ahora es mi enemigo para siempre y que sí os entrometeis también será vuestro enemigo.
Freddy, Bonnie, Chica y Foxy: ¿Qué?
*Fin del Capítulo 3*
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Los Animatronicos (¡Terminada!)
БоевикEsta historia trata de dos mejores amigos empiezan una discursión que llega a un tal grado, que se inicia una pelea muerte a muerte que incluye a más gente. Solo uno quedará en pie. Espero que os guste mucho esta historia.