Capítulo 9: ¿Un phantom?

54 4 0
                                    

Springtrap: Pero... ¿Porque pareces un fantasma?

Withered Chica: ¿Tienes ya una idea?

???: *Grita*

Withered Chica: ¿Qué es eso?

Springtrap: Un Phantom, y parece ser Mangle. *Toca a Phantom Mangle*

Springtrap es conducido a las memorias de Phantom Mangle. Springtrap se despierta en Freddy Fazbear's Pizza

Springtrap: *Levantandose* ¿Do-dónde estoy?

Toy Freddy: Veréis... Hemos... Tenido que sabotear la actuación por motivos de seguridad.

Toy Bonnie: ¿Qué motivo?

Golden Freddy: *Aparece en el escenario* Springtrap.

Springtrap: Tú... ¡Te vas a enterar! *Le da un puñetazo y falla* ¡Ahhh! Es verdad, son recuerdos.

Toy Chica: ¿Por una persona tenemos que cerrar la pizzería?

Puppet: *Aparece detras de Freddy* Veréis... Springtrap no es una persona normal. Springtrap es como Golden Freddy o como yo, tiene poderes y podrían matarnos a todos con su poder.

Toy Freddy: Ellos dos nos dijeron que para tener más seguridad teniamos que cerrar la pizzería.

Bonnie: Pero si por el día no puede atacar.

Freddy: Sí, lo sabemos. Pero cuando terminamos acabamos exhaustos y en ese momento nos puede atacar.

Se termina el recuerdo y Springtrap vuelve a la vida real con Withered Chica.

Withered Chica: Por fin despiertas, llevas como 5 minutos ahí quieto con cara de bobo.

Springtrap: ¡Esos malditos animatronicos han saboteado una actuación para prepararse de nuestro ataque!

Withered Chica: Espera, espera, espera. Cálmate...

Springtrap: *Respira hondo* Vale... Ya lo estoy. Ahora, emm... ¿Crees que Phantom Mangle me hará caso?

Withered Chica: No lo sé, haz una prueba.

Springtrap: *Se ríe* Mangle, asusta a Withered Freddy.

Phantom Mangle: *Asiente con la cabeza y va donde Withered Freddy para asustarlo*

Withered Freddy: *Grito* ¿Quién demonios ha sido?

Springtrap: Ahora sí que tengo una idea.

En Freddy Fazbear's Pizza, los chicos lo tenían todo preparado: Pizzas, bebidas, música... Todo el mundo se lo pasaba bien.

Phantom Mangle: *Recordando* Mangle, vigila a los animatronicos y si no puede defenderse, vienes y me lo cuentas.

Freddy: Creo que esto va a dejar un gran hueco en todos nosotros... Dejar así una cosa de hace ya años.

Toy Freddy: No te preocupes, Freddy Fazbear's siempre estará contigo y con todos nosotros.

-----------------------------------------------------------

Bonnie: Me alegra haber cerrado, tanto tocar la guitarra es malo... *Enseña la guitarra* Mírala, a punto de romperse.

Toy Bonnie: ¡Wow! Pues sí, un poco más y se rompe en pedazos.

Chica: Menos mal que no se ha roto aún. *Se ríe* ¿Te imaginas que se te rompe en medio de una actuación?

Bonnie: No puedo ni imaginarmelo.

Freddy: *Grita*

Todos menos Freddy y Phantom Mangle: *Se acerca donde el grito*

Foxy: ¿Qué pasa ahora?

Freddy: He estado pensando y... ¿Porqué no hacemos una última actuación? Para despedirnos de esta preciosa pizzería.

Mangle: Echas de menos actuar delante de gente. ¿Verdad?

Freddy: Pues sí. *Se ríe*

Foxy: Mangle y yo podemos ser vuestro público.

Balloon Boy (BB): Yo también estaré allí.

Puppet: También podéis contar conmigo y con Golden Freddy.

Golden Freddy: Espera... ¿qué?

De repente, todos menos Golden Freddy se empiezan a reír. Los chicos hacen su espectáculo. En la mitad, una chica misteriosa se acerca a Balloon Boy.

Balloon Girl (JJ): Hola... *Señalando una silla* ¿Este asiento esta libre?

Balloon Boy (BB): Hola, si, por supuesto. ¿Cómo te llamas?

Balloon Girl (JJ): Me llama Balloon Girl, pero me podéis llamar JJ. Encantada.

Balloon Boy (BB): Encantado, yo me llamo Balloon Boy, el chico de los globos.

Puppet: Hey Balloon Boy, ¿quién es tu amiga?

Balloon Girl (JJ): Encantada, me llamo JJ.

Después de la actuación, todos el mundo empieza a conocer a Balloon Girl. Horas más tarde todos excepto Golden Freddy se duermen en el comedor mientras que Golden Freddy vigilaba la pizzería en la oficina con las cámaras de seguridad.

Golden Freddy: *Bosteza* Debo... mantenerme despierto... *Bosteza* Debo mantener... *Se duerme*

Minutos más tarde, aparece Springtrap y los Withered por la entrada principal.

Springtrap: Bueno... Jejeje. Empezemos.

Bonnie: *Se despierta poco a poco en el suelo* ¿Ehh? ¿Qui-quién eres?

Springtrap: Upss, parece que hay uno despierto. *Le pega un puñetazo*

Bonnie: *Se duerme*

Springtrap: Ya no.

*Fin del capítulo 9*

La Vida De Los Animatronicos (¡Terminada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora