Golden Freddy: ¿Que-que haces aquí? Pensé que te habían subastado.
Puppet: Y eso hicieron. El chico que me subastó era fan de esta Pizzería y... Sabiendo que el personal quería desechar a los orígenes, sin ofender...
Freddy: Bahh, no pasa nada. Sigue.
Puppet: Menos mal... Sigo. El chico aprovechó la oportunidad y dijo de meter a los Animatronicos Toys y... Pues ahora estamos aquí. ¿Y tú? ¿No estabas en Fredbear's Family Dinner?
Golden Freddy: Bueno... Es una larga historia.
Freddy: *Tose* Holaaa, hay gente que quiere saber cosas.
Golden Freddy: Ohh, lo siento, lo siento. Puppet y yo nos conocemos porque actuabamos juntos en Fredbear's Family Dinner.
Puppet: Si... Es esos momentos no estaba SpringBonnie.
Foxy: Bueno, ahora se llama Springtrap.
Puppet: ¿Qué?
Golden Freddy: *Tocando el hombro de Puppet* Luego te lo explico. *Soltando el hombro de Puppet* El caso es que él y yo estuvinos una buena temporada haciendo actuaciones juntos en el escenario.
Puppet: Luego vino SpringBonnie y yo me tuve que ir a una sala cerca del escenario. Yo no me enfade si quiera, estaba aún con Golden.
Golden Freddy: Luego... Bueno, vamos a dejar ahí la historia. ¿De acuerdo?
Puppet: Emm... Sí. Mejor vamos a dejarlo por ahí... Jeje.
Toy Bonnie: ¿Y eso de la subasta?
Puppet: Ahh, eso. Pues un día me subastaron porque ya no servía para nada... Los niños casí no aparecerían y la empresa estaba quebrando... Me vendieron por 10.000€. Al menos no salí barato.
Bonnie: Chicos, son las 5AM, tenemos que preparanos. ¿Recordáis dónde os poníais?
Todos menos Bonnie: Sí.
Golden Freddy: *Susurrandole en el oido* Luego te cuento lo que paso.
Puppet: *Dijo asintiendo* Vale. Nos vemos luego.
Los chicos rápidamente se ponen es sus respectivos sitios. Se hace de día.
Jefe de la pizzería: ¿Pero qué? ¿Qué hacen los Originales con los Toys?
Empleado: Dejalos Jefe. A ver si nos dan más beneficios.
Mientras en Fredbear's Family Dinner, en la entrada.
Springtrap: *Golpeando la puerta* ¡Abreté, puerta estupida!
Withered Chica: Springtrap... ¿te ayudo?
Springtrap: No... Gracias. Ya casí... *Se abre la puerta y ve un periódico* ¿Pero qué...? Es que no saben que este sitio estaba en llamas. ¿Para que siguen trayendo estas cosas? *Coje el periodico y cierra la puerta*
Withered Chica: Esta vez, los Originales han sido reemplazados por una versión mejorada de ellos, los Toys. Estos tienen una apariencia más achuchable que los antiguos.
Springtrap: Jaja, que idiotas.
Withered Bonnie: ¿Sabes lo que significa eso?
*Fin del Capítulo 7*
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Los Animatronicos (¡Terminada!)
ActionEsta historia trata de dos mejores amigos empiezan una discursión que llega a un tal grado, que se inicia una pelea muerte a muerte que incluye a más gente. Solo uno quedará en pie. Espero que os guste mucho esta historia.