Capítulo 11: Los Phantoms

34 2 0
                                    

Toy Chica: Pero... Una cosa. Si Springtrap viene y nos ve despiertos será nuestra perdición.

Golden Freddy: De eso no te preocupes, no puede ni tocar esa puerta. *Señala a la puerta* Ni él, ni los Withereds. Estamos a salvo aquí

Toy Freddy: Menos mal... Además, mirad a Freddy y a los demás.

Mangle: *Mirando a los Originales* Están tirados en el suelo, ¿y?

Balloon Girl (JJ): Como no pueden pasar nos tiraron para encerrarnos. Por eso están así.

Golden Freddy: Exactamente. Escuchad, me voy a ver Springtrap. Seguro que estará contento de verme.

Bonnie: De eso seguro.

Golden Freddy: Ya nos veremos. ¡Adios! *Se teletransporta*

------------------------------------------------------

Springtrap: Esto es inaudito. Phantom Freddy, ven aquí. ¡Ya!

Phantom Freddy: *Aparece delante de Springtrap y grita*

Springtrap: Vete a Freddy's y encuentra a Golden Freddy.

Phantom Freddy: *Asiente con la cabeza y se teletransporta*

Golden Freddy: *Aparece detrás de Springtrap* ¿Me buscabas?

Springtrap: *Sin mirar a Golden Freddy* Así que has venido para morir, jaja. Típico de tí.

Golden Freddy: *Acercandose a Springtrap poco a poco* Solo quiero decirte que tu plan de descativarlos a todos ha sido un fracaso. Los Toys y Bonnie están despiertos.

Springtrap: *Se da la vuelta y lanza un puñetazo hacía Golden Freddy*

Golden Freddy: *Se teletransporta hacía atrás y esquiva el golpe* ¿Te crees que sabía que no lo ibas a hacer?

Withered Freddy: *Susurrando* Bonnie, ahora.

Withered Bonnie y Withered Freddy se abalanzan hacía Golden Freddy. Golden Freddy, en cambio, se teletransporta fuera del campo de batalla, haciendo que Withered Freddy y Withered Bonnie se choquen entre sí.

Springtrap: Gracias por contarme lo que ha pasado. *Gritando* Chicos, venid aquí ahora mismo.

Todos los Withered y todos los Phantoms menos Phantom Freddy acuden a la llamada.

Withered Foxy: ¿Qué pasa? Estaba hechandome una siesta.

Springtrap: Estad atentos a toda la pizzería, Golden y los demás se yan despertado y no durarán en pararnos los pies.

------------------------------------------------------

Golden Freddy: *Aparece en una pared llena de recreativos* Hey chi... cos. ¿Dónde se han metido?

------------------------------------------------------

Bonnie: *Andando* A sido una mala idea salir del trastero... Si se le puede llamar así, claro.

Toy Chica: Mirad, una mesa con un monitor.

Golden Freddy: *Aparece justo delante del monitor* ¿Porqué estáis aqui?

Balloon Girl (JJ): Queremos investigar un poco, además *señala a la puerta* estamos cerca de la zona segura.

Golden Freddy: Toy Freddy, ¿podrías hacer guarda, por favor?

Toy Freddy: Por supuesto

Golden Freddy: *Mirando al grupo* Chicos, prometedme que no estaréis en peligro.

Mangle: Prometido. No te preocupes.

Los chicos, menos Golden Freddy y Toy Freddy se marchan de la zona segura. Pasan los minutos y el grupo oye pasos de los withered.

Bonnie: *Susurrando* Un Withered, corred.

Withered Foxy: Dios, que tostón de animatronico. Haz esto, haz lo otro... Que cansancio, y encima aquí no hay nadie. Este hombre esta empezando a delirar. *Se va*

Toy Chica: Uff, menos mal.

Toy Bonnie: Será mejor que volvamos, esto se esta volviendo peligroso.

Bonnie: Si mejor. *Anda y se tropieza* ¿Pero qué? *Mira hacía atrás* Una cosa... ¿que brilla? *Recoge el extraño objeto*

*Fin del capítulo 11*

La Vida De Los Animatronicos (¡Terminada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora