Capítulo 15: El Secuestro (Parte 2)

32 1 0
                                    

Toy Chica: *Sorprendida* ¿Pero que...?

Golden Freddy: Ellos secuestraron a Toy Freddy, nosotros a un withered.

Withered Foxy: *Intenta hablar*

Golden Freddy: *Le quita la cuerda de la boca* ¿Qué quieres decir?

Withered Foxy: ¿Os creéis que con secuestrarme váis a hacer un cambio para recuperar a "Toy Freddy"?

Balloon Girl (JJ): Pues... Si. Esa era nuestra intención.

Withered Foxy: Pues no os va a funcionar. *Se ríe*

Bonnie: *Acercandose a Withered Foxy* Mira... Como secuaz de Springtrap tu sabes como hacer que los Phantoms vuelvan a sus trajes, ¿verdad?

Withered Foxy: Sí, ¿y? Nunca me váis a sonsacar eso.

Golden Freddy: *Hacia Mangle, Toy Chica y Toy Bonnie* ¡Wow! Buen trabajo chicos.

Mangle: *Hacia Golden Freddy* A nosotras no, dáselas a Toy Bonnie. El ha sido él que le ha motivado.

Bonnie: Bueno, pues no hay más solución que apagarte como ellos. *Señala a Freddy*

Withered Foxy: *Asustado* Vale, vale... Os lo diré.

Mangle: Cuenta, queremos saberlo todo.

Withered Foxy: Cuando una alma se va de un traje, se le considera Phantom, ¿no?

Golden Freddy: Eso ya lo sabemos, ve al grano.

Withered Foxy: *Suspira* Para que un Phantom vuelva al traje solo tenéis que hacer que sus recuerdos regresen, solo con eso el phantom ira de vuestro bando.

Golden Freddy: Interesante...

Bonnie: Por lo que sí le recordamos como era antes, volverán a sus trajes.

Balloon Girl (JJ): Pero... ¿Es solo decirle como era u otra cosa...?

Withered Foxy: Bueno... Cabe destacar que tenéis que entrar en sus recuerdos... Os diré cómo.

Mientras en otra parte de la pizzería.

Springtrap: *Gritando* ¿Qué?

Withered Freddy: *Gritando* Que Withered Foxy ha sido secuestrado.

Withered Bonnie: No lo encontramos por ninguna parte.

Withered Chica: Y los Phantoms tampoco.

Phantom Freddy: *Grito*

Springtrap: Sois unos incompetentes, ¡no tengo porque aguatar esto! *Se va*

Withered Freddy: Se lo tendremos que decir ¿No?

Flashback

Golden Freddy: *Aparece* ¿No os cansais de que vosotros lo tengáis que hacer todo, mientras que vosotros trabajais como esclavos?

Withered Freddy: *Con tono amenazante* ¿A qué quieres llegar?

Golden Freddy: *Apoyandose a la pared mientras que se mira los dedos de las manos* Pues que podríamos hacer un trato.

Withered Chica: ¿A que quieres llegar?

Golden Freddy: Vosotros sabéis algo que yo quiero y vosotros una cosa que yo os puedo dar.

Withered Bonnie: Sé de lo que éstas hablando y creo que podemos llegar a un trato.

Withered Chica: *Hacía Withered Bonnie* Pero Bonnie, no sabemos que esta tramando, ¿y si es una trampa?

Withered Bonnie: Te diremos como librar a los Phantoms si nos libras de Springtrap.

Golden Freddy: Trato hecho, solo que... Necesito un rehén.

Golden Freddy, Withered Freddy, Withered Bonnie y Withered Chica: *Miran a Withered Foxy durmiendo en el suelo*

Withered Foxy: *Se despierta* ¿Eh...? ¿Qué pasa?

Fin del flashback

*Fin del Capítulo 15*

La Vida De Los Animatronicos (¡Terminada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora