Capítulo 10: Otra pizzería

44 3 0
                                    

Pasan las horas, y Golden Freddy se despierta en la Oficina un poco aturdido.

Golden Freddy: ¿Qu-qué ha pasado?

???: Hey, ya te has despertado, pensé que estabas muerto.

Golden Freddy: Ja... Ja... Ja... Ahora si, ¿qué ha pasado?

???: Bueno... Antes de explicarte lo que ha sucedido, déjame presentarme. Soy tu consciencia, Golden Freddy.

--------------------------------------------------------

Bonnie: *Se despierta* Ahhhh, ¡qué dolor! ¿Qué me ha pasado? ¿Dónde estoy?

Springtrap: Que sí, que sí. Que están todos desactivados.

Bonnie: ¡Oh, no! Springtrap. Emmm... *Pensando* No tengo un sitio para esconderme... ¡Ya sé! Me haré el desconectado. *Se tumba al suelo*

Springtrap: *Abre la puerta* Desde los Toys hasta los Originales.

Withered Foxy: Pero... No veo a Golden Freddy.

Withered Freddy: Ahí va, es verdad.

Springtrap: ¡Pero seréis...! ¡Se nos ha olvidado en la otra pizzeria!

Withered Bonnie: Pues hasta que no sea de noche no podemos ir allí... Será mejor que descansemos.

Springtrap: Cómo Golden se despierte... *Cierra la puerta*

Bonnie: *Se levanta* Creo que ya se ha ido... *Mira a los alrededores* *Pensando* ¿Porqué fuí el único en no ser apagado? *Mira su oreja derecha* ¿Qu-qué me ha pasado en la oreja?

-------------------------------------------------------

Golden Freddy: Entonces eso es lo que ha pasado. *Se levanta* Tengo que ir a por ellos.

Cons. Golden Freddy: No tan deprisa. Éstas tu solo, no puedes enfrentarte a ellos. Necesitas a gente.

Golden Freddy: *Pensando* A Freddy y a los demás. Pero claro... ¿Dónde estarán escondidos? *Hablando* Vale, ya se lo que hacer. Muchas gracias por todo. *Se teletransporta*

Cons. Golden Freddy: Suerte.

------------------------------------------------------

Bonnie: ¿Estáis bien chicos?

Toy Freddy: Sí, estamos bien. Muchas gracias por encendernos.

Toy Chica: ¿Alguien se acuerda de algo?

Toy Freddy, Toy Bonnie, Mangle, Balloon Girl (JJ) y Bonnie: *Niegan con la cabeza*

Toy Bonnie: *Señalando la oreja derecha de Bonnie* ¿Qué te pasó?

Bonnie: No lo recuerdo, pero creo que ese golpe me impidió dormirme.

Toy Freddy: *Intentando despertar a Freddy* No se despiertan...

Bonnie: *Acercandose a Toy Freddy* Ya lo he intentado, no responden. Temo de que estén muertos.

Golden Freddy: *Aparece al lado de Bonnie* ¡Por fin os he encontrado!

Mangle: Golden, que bueno verte.

Golden Freddy: Igualmente, ¿están todos bien, ninguno herido?

Balloon Girl: No, estamos todos bien.

Toy Chica: Bueno... Hay algunos que no despiertan.

Toy Bonnie: *Tocando a Balloon Boy* Puppet y Balloon Boy tampoco se despiertan.

Golden Freddy: Debe de ser algún hechizo que ha hecho Springtrap, seguro. *Desparece y aparece con una cinta de seguridad* Aquí están las respuestas. *Pone la cinta en un reproductor*

Bonnie: Mirad, estamos todos durmiendo. Pero Golden, no te veo a tí por ningún lado.

Golden Freddy: Eso es porque estaba en la oficina.

Toy Chica: Parece que todos estábamos agustos.

Mangle: Mirad, esa soy... ¿Yo? Pe-pero si en ese momento estoy arreglada.

Toy Bonnie: *Señalando a Mangle del video* Pero si estás ahí.

Balloon Girl (JJ): Parece que esta llamando a alguien.

Golden Freddy: A Springtrap.

Bonnie: *Mira como Springtrap golpea a su él del vídeo* Así que así es como me hace esto.

Golden Freddy: *Quita la cinta* Chicos, ahora estamos en su territorio, tenemos que tener cuidado.

Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, Bonnie, Balloon Girl (JJ) y Mangle: *Asienten con la cabeza*

*Fin del capítulo 11*

La Vida De Los Animatronicos (¡Terminada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora