Capítulo 21: Los Funtimes - Final.

40 1 1
                                    

Todos menos Golden Freddy y Springtrap: ¡Golden!

Bonnie: *Intenta liberar a Golden Freddy* No puedo tocar a Phantom Mangle.

Phantom Mangle: *Aprieta más a Golden Freddy*

Springtrap: No váis a poder, es un fantasma. *Pensando* Idiotas.

Bonnie y los Toys: *Intentan liberar a Golden Freddy*

Springtrap: ¡SE ACABO! *Congela a todo el mundo y coge una hacha del suelo* *Pensando* Increíble que haya una hacha en el suelo. *Hablando* Llego vuestra hora. *Levanta el hacha y ataca a Golden Freddy*

Puppet: *Levanta la mano y para a Springtrap* Se te acabo el juego Springtrap.

Golden Freddy: *Abre los ojos y ve la hacha a pocos centímetros de él* ¡Chicos, estáis bien!

Springtrap: Maldita sea. *Mira una cosa brillante, pensando* ¡Ahí está!

Foxy: Unas últimas palabras antes de tu muerte.

Springtrap: Pues sí, fijate tú. Son dos palabras: ¡Mangle, ahora!

Phantom Mangle suelta a Golden Freddy y recoge el último trozo de estrella. Los trozos empiezan a brillar y se juntan en una estrella. De repente, la estrella empieza a volar hacia una puerta que estaba bloqueada. Abre la puerta, la estrella se rompe y los Funtimes aparecen.

Springtrap: Perfecto. *Termina de hacer el hechizo*

Puppet: *Termina de hacer el hechizo*

Golden Freddy: Todo el mundo atrás.

Baby: ¡Qué bien! Por fin salimos.

Ballora: Gracias por liberarnos.

Springtrap: No hay de que mis ladys. Ahora solo queda una cosa. Matar a los indeseables.

Funtime Freddy: Será un placer hacerlo.

Toy Chica: *Susurrando* ¿Ahora qué?

Toy Bonnie: Tu mantente detrás de Golden y de puppet... Ellos sabrán que hacer.

Baby: *Mira el ascensor* Chicos, ¿veís lo mismo que yo?

Funtime Foxy: Por supuesto que sí.

Golden Freddy: Están planeando escapar. Tenemos que hacer algo.

Puppet: ¿El qué? No sabemos lo que pueden hacer los Funtimes.

Baby: Ballora, ¿podrías hacer los honores?

Ballora: Será un placer para mí. *Rompe el generador de luz y deja a todo a oscuras*

Withered Freddy: No veo nada.

Chica: ¡Están escapando!

Baby: Antes de nada...

Los Funtimes, Springtrap y Phantom Mangle escapan por el ascensor. Minutos después el sol ilumina toda  pizzería.

Foxy: Chicos... ¡Los toys han desaparecido!

Withered Bonnie: A eso se referiría con "Antes de nada...".

Freddy: Serán... Tenemos que ir a por ellos.

Golden Freddy: No sabemos lo que hay allí abajo.

Balloon Girl: *Señalando una papel* Una carta. *Coge la carta y empieza a leerla* Queridos indeseables, os invitamos a Circus Baby, un lugar donde la felicidad de los niños nunca acaba. Tenemos gente muy importante para vosotros. Firmado: Los funtimes.

Puppet: Así que han vuelto a su pizzería original. No me extraña...

Foxy: Pues nada... A volver a arriesgarse la vida.

Freddy: Chicos, acercaos. Vamos a hacer un juramento. *Estira la mano hacia adelante*

Todos: *Estiran la mano hacia delante*

Freddy: Estaremos siempre juntos, recuperaremos a los Toys y derrotaremos a Springtrap y a los Funtimes. ¿De acuerdo?

Todos: De acuerdo. Una, dos y tres... *Levantan la mano y gritan* FREDDY FAZBEAR'S PIZZA.

*Fin del capítulo 21*

*Fin de la temporada*

La Vida De Los Animatronicos (¡Terminada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora