Springtrap: Pues no...
Withered Bonnie: Piensa, si los originales han sido remplazados...
Springtrap: Hay... más... animatronicos en la pizzeria.
Withered Freddy: ¿Por lo qué?
Springtrap: ¡Hay más animatronicos! ¡Qué mal!
Withered Foxy: *Susurrando* Por fin se ha dado cuenta.
Springtrap: *Mira a Withered Foxy con una mirada asesina*
Withered Freddy: ¿Y ahora qué?
Springtrap: Esperar, es lo que hay hacer. Dentro de poco los Originales destruirán a los Toys, como a...
Withered Bonnie: ¿Y si se hacen amigos...?
Springtrap: En ese caso... Emmm...
Mientras en Freddy Fazbear's Pizza.
Jefe de la pizzeria: Los beneficios han bajado un 75%. Esto es inaudito.
Empleado: El lado bueno es que hemos sacado un 25% de beneficios.
Jefe de la pizzeria: Sí, claro. ¿Y como pagamos la luz, el agua, el gas, los trabajador@s...? Restando todo eso estamos a -4075,43€.
Empleado: Asi que... ¿Cerrará la pizzería?
Jefe de la pizzería: Por supuesto de que sí. Vamos a cerrar este local, para siempre.
Empleado: ¡Qué mal!
Jefe de la pizzería: Vayamos de la pizzería. *Sale de la pizzería con el empleado y cierra la puerta con llave*
Freddy: ¿Ya se ha ido?
Toy Freddy: Parece que sí.
Freddy: *Se da la vuelta* Hola chi...
Bonnie, Toy Bonnie, Chica, Toy Chica: *Miran a Freddy y a Toy Freddy enfadados*
Freddy: *Asustado* ¿Qu-qué pasa?
Bonnie: Menuda actuación.
Chica: A sido desastroso.
Toy Freddy: Veréis... Hemos... Tenido que sabotear la actuación por motivos de seguridad.
Toy Bonnie: ¿Qué motivo?
Golden Freddy: *Aparece en el escenario* Springtrap.
Toy Chica: ¿Por una persona tenemos que cerrar la pizzería?
Puppet: *Aparece detras de Freddy* Veréis... Springtrap no es una persona normal. Springtrap es como Golden Freddy o como yo, tiene poderes y podrían matarnos a todos con su poder.
Toy Freddy: Ellos dos nos dijeron que para tener más seguridad teniamos que cerrar la pizzería.
Bonnie: Pero si por el día no puede atacar.
Freddy: Sí, lo sabemos. Pero cuando terminamos acabamos exhaustos y en ese momento nos puede atacar.
Foxy: En ese caso... ¿Porqué no hacemos una fiesta?
Mangle: Sí, sí, sí. Una fiesta para festejar el cierre de la pizzeria.
Balloon Boy (BB): Yo puedo ayudar a poner los globos.
Freddy: Decidido, vamos a montar una fiesta.
Los chicos empiezan a hacer los preparativos para la fiesta, mientras que Freddy y Foxy hablan en privado en el backstage.
Freddy: Bueno Foxy, ¿para que me querías?
Foxy: Verás pues... Me gustaría que me ayudases a arreglar a Mangle. Es que verla así de destruida me da pena.
Freddy: Sí, a mí también me da pena. Si que pueden ser crueles los niños... Claro que te ayudaré.
Foxy: Muchas gracias. *Abre la puerta* ¡Mangle! ¿Puedes vebir un momento?
Mangle: Claro que sí. *Entra al Backstage* ¿Qué pasa?
Foxy: *Cierra la puerta*
Freddy: ¿Podrías tumbarte en la mesa, por favor?
Mangle: Sí claro... Por supuesto. *Se tumba en la mesa*
Foxy: Te vamos a desactivar, no pasa nada. Todo ira bien. *Desactiva a Mangle*
2 horas más tarde.
Foxy: *Abre la puerta* ¡Chicos, dad la bienvenida a la nueva Mangle!
Chica: Que guapa te has puesto.
Toy Bonnie: Te queda fenomenal.
Mangle: *Sonrojada* Gra-Gracias.
Mientras en la otra pizzeria.
Springtrap: Ahhh, ¿qué hago...? Si es que... ¿Para que cambiaron a estos estúpidos animatronicos?
???: *Ruido espeluznante*
Springtrap: ¿Qué es ese ruido? *Va hacía el origen del ruido*
???: *Aparece delante de Springtrap*
Springtrap: Ohh, hola. Espera... Tu pareces... * Mira el periódico* ¡Ajá! Así que eres tu.
*Fin del capítulo 8*
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Los Animatronicos (¡Terminada!)
AcciónEsta historia trata de dos mejores amigos empiezan una discursión que llega a un tal grado, que se inicia una pelea muerte a muerte que incluye a más gente. Solo uno quedará en pie. Espero que os guste mucho esta historia.