Empecé a despertar poco a poco sintiendo un dolor en mi espalda y pecho veia un poco borroso debido a la perdida de sangre que sufrí durante la pelea contra esos búhos de ayer, también escuche una voces provenientes de al lado de mi cama, quien diría que en muy poco tiempo comenzaría la acción, yo me empecé a mover y al parecer los que estaban ablando se dieron cuenta, yo me senté en una posición lo mas cómoda posible, aun no me recuperaba de la vista pero del oído si me recupere.
??-puedes escuchar-pregunto.
Xavier-si escucho-dije con una voz cansada pero al parecer si escucho.
Curandero-muy bien, yo soy el curandero de este lugar, sufriste tres cortes en tu espalda y pecho, mas una fractura de costilla en tu lado derecho-dijo el curandero.
Xavier-gracias doctor.
Curandero-me gusta como se escucha esa palabra, pero dejando eso de lado, no podrás moverte durante un rato, la fractura tardara en curarse durante 1 día ya que no fue tanto la fractura-dijo ya distinguiendo la voz, obviamente era femenina-su me disculpas tengo que atender a otros pacientes.
Xavier-gracias doc., pero antes de que se valla, quiero saber cuanto tiempo estuve inconsciente.
Curandero-1 día completo-dijo ya escuchando sus pasos alejándose.
Yo me quede ahi quieto sin decir nada, obviamente empecé a recuperar la vista a asta ya tenerla por completo y poder mirar, mire a mi alrededor y mire una litera que tenia un búho que nomas se me quedaba mirando con mucho temor, también pude observar a ese búho que tenia los pies amarrados y la ala izquierda, la otra ala estaba amarrada, al parecer estaba fracturada.
Xavier-hol......-no termine por que el búho empezó a entrar en pánico.
Búho-por favor no me mates, yo solo estaba recibiendo ordenes-dijo el búho que al parecer era el mismo que le rompido la ala y era femenina.
Xavier-oye oye, tranquila ok, ahora solo respira y tranquilízate ok-dije yo mirando como ella se tranquilizaba-mejor-pregunte a lo que ella asintió-se muy bien que nomas te estuvieron engañado ok-ella solo negó y me miro con mucho enojo.
Búho-no, ella no nos engaña, los puros somos los buenos, los guardianes caerán ante nuestro poder.
Xavier-muy bien, al parecer nomas quieren poder y territorio jajajajajajajja se parecen mucho a los alemanes, de echo, son demasiado parecidos, como en la misma historia de nuestro mundo caerán y los aliados ganaran-dije yo con una sonrisa.
De repente alguien entro, era soren y Otulissa, Otulissa se me aventó y me abraso.
Xavier-ouch espérate aguanta, mis costillas-dije adolorido.
Otulissa-eres un tonto, pudiste a verte matado, dijo ella con lagrimas aun abrasándome.
Xavier-jejejje lo ciento jajajjaja, pero no podía dejar morir a un búho tan hermosa como tu-dije con una sonrisa a lo que ella se sonrojo y de aparto con sus plumas paradas-por lo que me acabo de dar cuenta, los búhos se sonrojan cuando se le levantan las plumas jajajajaj-dije riéndome.
Después de estar platicando Soren por fin se metió en la conversación.
Soren-oye, quiero precen.....
Xavier-jejejejej, si, escuche tu nombre mientras estuvimos en la pelea, tranquilo, se que te llamas soren-dije con una sonrisa.
Soren-oh ya veo-dijo son una sonrisa.
Xavier-y por cierto, como esta tu hermana Eglantine-pregunte.
Soren-pues esta bien, y la soñora p. También esta bien.
Xavier-me alegra jajajjaja-dije riéndome entre sientes.
Mientras seguíamos platicando vi como entro el reí boron y la reina barran.
Boron- quieres darte las gracias por a ver salvado la vida de uno de nuestros polluelos y también la vida de Otulissa-dijo el con una sonrisa.
Barran-yo también te quería dar las gracias y mañana vamos a ver si podemos sacarle información a la puro que esta aqui.
Xavier-si, y una cosa, cuando terminen con ella, me la mandan.
Boron-para que.
Xavier-ven te quiero decir algo en secreto ok.
Boron-ok-dijo el se acerco y puso su oido cerca de mi boca a lo que yo lo dije y el se alejo con una sonrisa-creo que también será una buena idea hacer eso-dijo mirando a la puro búho a lo que ella se estremeció un poco.
Xavier-bien, gracias.
Curandera-muy bien señor Xavier, ya puede salir-dijo ella con una sonrisa.
Xavier-bien, muchas gracias-dije levantándome poco a poco y saliendo por el oyo.
Con Otulissa.
Desde que el me salvo, me sentí un poco.....atraída por el, no se por que pero creo que me estoy enamoran...... Que digo, el es una especie diferente al menos que por ante de magia de convierta en un búho, pero eso lo dejare para mas después.
Se dijo ella misma mientras ella seguía a Xavier y a Soren.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano En el arbol de ga'hoole
Fantasydespues de ir a estados unidos para ir a ver un eclipce por el triangulo de las bermudas desaparece debido a una tormenta,su barco se avia bolco y termino en una especie de isla con una arbol super grande y una especie de entrada echa por quien save...