cap 9.

547 47 2
                                    

Me encontraba en un vacío oscuro, no se veia nada, simple mente un vacío, de repente escuche una voz, era otulissa en la pared mirando mi cuerpo tirado, yo miraba esto con impresión  y vi a Kludd con sus garras de batalla.

Kludd-ahora que el esta muerto, nadie me detendrá para matar a Eglantine y vengarme de mi hermano, tranquila, pronto te unirás con el-dijo Kludd acercándose poco a poco, yo me le puse en frente.

Xavier-detente Kludd, o te ma.....-no termine por que Kludd me avía atravesado como si no estuviera ahi, mire con impresión esto, el poco a poco se acercaba, yo le di una patada giratoria, pero lo atravesó, yo le di un bolado con mi puño serrado pero también lo atravesó asta que estuvo enfrente de Otulissa.

Kludd-el ya no esta aqui para defenderte-dijo poniendo una garra en su garganta.

Yo mire frenética mente a todos lados encontrando los cuerpos de todos menos soren y Eglantine, también estaba el cuerpo de Boron y barran degollados, yo mire de nuevo.

Kludd- ultimas palabras.

Otulissa-te amo Xavier-dijo ella y después fue degollada.

Xavier-NOOOOOOOOOO-grite corriendo enfrente se Otulissa intentando agárrala pero solo la atravesaba.

Kludd-eso te pasa por meterte en mis planes estúpido otro-dijo Kludd retirándose y saliendo volando.

Yo tenia lagrimas saliendo de mi ojos pero todo eso termino cuando sentí que alguien me toco el hombro, mire que era un búho completa mente blanco, yo volví la mirada al cuerpo de Otulissa pero ya no avía nada, yo me pare rápido y di una patada giratoria al búho blanco pero el lo esquivo como no fuera nada.

Xavier-tu quien eres-dijo con enojo aun en guardia.

Gluax-muchos me conoces como Gluax en este mundo, tengo mucho que no envió a uno de mis hijos a este mundo, desde que el primero que vino, no e mandado mas-dijo con una sonrisa.

Xavier-no te creo-dije yo aun en guardia, yo sin pensarlo di varios tipos de golpes a el pero parecía esquivarlos fácil mente.

Gluax-mejor deja de intentar golpearme-dijo riendo, a mi solo me hizo enojar y al final con un movimiento rápido le logre dar uno, pero el se levanto rápida mente y con una sola ala me mando a volar, yo caí rodando por el suelo y me agarre la pansa sintiendo la falta de aire en mis pulmones-tengo mucho que no me divertía de esa manera, jajajajaja uno de mis hijos intentando darme un golpe en vano, aun que si me logarte dar uno, pero ni si quiera me aria nada.

Xavier-hijo de......

Gluax- hey, esa boquita-dijo tendiendo su ala, yo lo agarre y me pare.

Xavier-así que eres Jesús-pregunte.

Gluax-el mismo-dijo riéndose.

Xavier-muy bien por que quiero saber, por que carajos me enviaste a este mundo-pregunte un poco enojado.

Gluax-por que quiero saber como se llevarían los humanos con los búhos y e visto crecer el amor entre una especie diferente, algo que antes no fue posible, bueno casi por que el murió salvándola.

Xavier-y me podrías decir de ese tal hombre-pregunte.

Gluax-bueno, ese hombre tenia 30 años, origen americano, año que nació, 1910, el era un soldado, a el lo envié acá justa mente cuando le dieron un cañonazo con un cañón, como lo llaman ustedes mis hijos, esa cosa grande de metal y muy peligrosa con una trompa que dispara.

Xavier-hablas de un tanque alemán, verdad-pregunte.

Gluax-si eso, a el lo envié justa mente aqui para que dijeran que avía muerto echo pedazos-dijo riendo.

Xavier-ya veo, pero por que a mi, por que no otro-pregunte.

Gluax-por que tu no eras tan malo, así que decidí que tu ibas a ser el elegido para venir a este mundo-dijo.

Xavier-ya veo.

Gluax-quieres que te agá un búho-pregunto.

Xavier-bueno, no lo se, mmmhmmmm, creo que estaría bien que si me volvieras un búho, así yo y Otulissa estaremos juntos-dije yo.

Gluax-que bueno que piensas en ella -dijo el riéndose yo solo me reí también.

Xavier-y cuando me darás el cambio.

Gluax-te daré el poder de cambiar a búho y a humano-dijo riéndose.

Xavier-ósea que me vas a dejarme cambiar a mi forma humana y a un búho-pregunte con unos ojos de estrellitas.

Gluax-si, bien, hora de despertar-dijo el sonriendo.

Xavier-gracias-dije yo y empecé a abrir los ojos poco a poco.

Continuara.

Un Humano En el arbol de ga'hoole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora