Ya cayendo en la tarde, Otulissa de despertó y me miro a mi viéndome dormir, sin decir nada ella me despertó.
Otulissa-oye Xavier, despierta-dije ella moviéndome.
Xavier-aaahhh, que pasa-dije un poco dormido y me talle lo ojos.
Otulissa- vámonos a desayunar-dijo ella con una sonrisa.
Xavier-esta bien-dije enrollando la cobija con la cual dormí y me tape con otra.
De repente otro búho llego corriendo.
Otulissa-hola soren por que vienes tan asustado.
Soren-es mi hermano, esta con Eglantine, no se que le quiere hacer-dijo el asustado, después me vio a mi pero Otulissa rápida mente salió volando y detrás de ella soren también, yo corrí atrás de ellos, obviamente sin volar.
Con Otulissa.
Al llegar al nido de Soren, pudimos ver a dos búhos con armadura plateada y a Kludd el hermano se soren.
Kludd-hola hermano jajajjaja, tiempo sin verte.
Soren-hermano, deja a Eglantine-dijo el asustado.
Kludd-oye, vamos hermano, vemos que puedes hacer con ese espíritu de guardián de Ga'hoole-dijo el mientras también tenia a una serpiente atrapada.
Soren-señora p.-dijo asustado.
Kludd-veamos-dijo el aventándose hacia Eglantine con su garra de batalla abierta listo para matarla.
Soren-NOOOOOOOOO.
Soren solo serró los ojos junto con Otulissa y escucharon un horrible corte y un grito, de inmediato supieron que el grito no era de Eglantine y abrieron sus ojos y vieron a Xavier con un corte muy grande en su espalda indicando que avía protegido a Eglantine.
Otulissa-XAVIEEEER-grite al ver que Xavier estaba herido de su espalda.
Con Xavier.
Yo ya me encontraba en la entrada del hueco y vi como se desarrollaba el acontecimiento de todo esto, yo vi como después ese llamado Kludd que seria el hermano de soren se aventaba a lo que avía supido que se llamaba Eglantine y yo al ver que es lo que iba a hacer, corrí como nunca lo avía echo en mi vida y me puse mi espalda con la garra de batalla y a mi sintiendo un dolor muy grande en mi espalda, también escuche a Otulissa gritar mi nombre.
Kludd-que....
Yo me di la vuelta muy rápido y le di un golpe en su casco abollándolo en el proceso, Otulissa y ese tal soren se les abalanzo sobre los demás búhos de ahi, yo a intente agarrar a Kludd para someterlo pero el me dio un golpe con su ala mandándome al suelo y salió volando de ahi.
Kludd-salgan de ahi vámonos-les dijo y vi como uno se soltó y era el de soren, el otro de Otulissa también se le soltó y se aventó sobre ella, iba a darle el golpe de gracia a Otulissa pero yo me le avente sacándolo contra el la pared, pero el también con su ala me avía golpeado y con ese golpe si me mando a volar, vi como Otulissa se levantaba, pero el Búho también se avía levantado y se le aventó enseñando sus garras de batalla, todo parecía ir a cámara lenta, yo la parte a un lado y recibió un corte en mi pecho, pero como yo no me quedo con el golpe le termine agarrando la pata y lo sometí de espalda, vi la ala tendida y yo le termine por pasar mi pie por arriba de su cabeza y me agarre la ala la levante y cruce los pies por su ala haciendo que quedara su ala sobre su ala y el cuello y le termine por romper la ala levantando la cintura así el Búho termino quejándose de dolor.
Kludd-vámonos-dijo al otro búho y vi como se avía ido volando y se perdieron de vista.
Otulissa-oh Xavier, estas bien.
Xavier-si...estaré bien y como estas tu y los demás-pregunte.
Otulissa-bien, pero tu, eres el que me preocupa.
Xavier-estaré bien, solo necesito....descansar-me dije cayendo dormido quitándole fuerza al ala y el búho se quito y todo se me puso negro.
Continuara
Este es sores.
Ahi esta papush.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano En el arbol de ga'hoole
Fantasidespues de ir a estados unidos para ir a ver un eclipce por el triangulo de las bermudas desaparece debido a una tormenta,su barco se avia bolco y termino en una especie de isla con una arbol super grande y una especie de entrada echa por quien save...