Yo empecé a despertar poco a poco, mi vista estaba borrosa, yo savia que estaba con el curandero ya que sentía el nido muy suave con una cobija, no savia que le ponían a los heridos pero hacia que se recuperaran muy rápido, algo que nosotros los humanos no hemos creado a pesar de nuestra tecnología avanzada, yo empecé a recuperar la vista asta que por fin pude ver a mi alrededor, y efectiva mente estaba con el curandero debido a los diferente búhos que estaba aqui, yo mire a los lados viendo al mismo búho ahi acostado.
Xavier-hola de nuevo-dije riéndome-al parecer no se te a curado por completo la ala verdad-pregunte.
Buho-tu que crees-mi dijo ella enfadada.
Xavier-oye, le has dado la información tu verdad-pregunte.
Buho-si, yo se las di, yo savia que nunca iba a salir de aqui a pesar de las promesas-dijo ella con sus alas cruzadas.
Xavier-oye, yo prometí que te iba a cambiar para bien y te iba a sacar de aqui.
Buho-nunca podrás cambiarme, ya estoy corrompida por ese poder.
Xavier-si puedes solo una pregunta, has tratado bien a los de aqui-pregunte.
Buho-pues claro.
Xavier-eso es signo de que no tienes un corazón corrompido.
El búho hembra iba a decir algo pero se quedo callada y simple mente bajo la cabeza.
Xavier-ves y por cierto, cual es tu nombre-pregunte.
Luisa-me llamo Luisa-dijo ella tendiendo su ala a lo que yo la sacudí ya que no podría tender su pata.
Xavier-yo me llamo....
Luisa-si, se que te llamas Xavier, Boron me conto de ti-dijo ella riendo.
Xavier-jejejje parece que tiene información almacenada de mi-dije riéndome.
Luisa-oh mira quien viene, tu novia-dijo ella riéndose de mi a lo que yo voltee y mire a Otulissa que corrió a mi y se me aventó al nido que yo estaba, ella quedo arriba de mi y pues ya sabes que paso a mi, sentí el dolor en mi espalda debido a las cortada que sentía solo pude gemir de dolor ella se separo y me dio un beso a los labios con su pico a lo que yo lo acepte y nos separamos.
Otulissa-oh Xavier, no sabes lo preocupada que estuve-dijo ella abrasándome.
Xavier-jejejej tranquila Otulissa-dije yo mientras le tocaba la mejilla a lo que ella me sonreía y levanto su ala sintiendo mi mano-yo nunca te dejaría por que te amo-dije yo dándole un beso en su pico a lo que ella lo acepto asta que alguien nos interrumpió.
Luisa-saben que yo estoy aqui y que eso no lo deben hacer tanto el publico, no han visto a los espectadores que están en la puerta-pregunto ella apuntando con su ala hacia la puerta que estaba boron, barran, soren, Gylfie, la señora Plithiver que es una serpiente siega, soren me hablo de ella y me conto mucho y otros dos que no conocía, lo que se es que uno es algo grande y el otro es pequeño y Egantine la hermana de soren.
Xavier-hey chicos quienes son los otros-pregunte.
Soren-el es Twilight es el mas grande-dijo apuntando al búho muy grande.
Twilight-gusto es conocerte-dijo el con una tipo de guitarra en su garra.
Soren-y el es Digger.
Digger-hola-dijo levantando su ala dándome un saludo a lo que yo lo regrese con mi mano, a soren aun no se le podía quitar de la imagen esos 5 dedos que tienen los otros.
Twilight-soren nos conto de ti Xavier y es un milagro que sigas vivo-dijo el búho mas grande.
Xavier-bueno es me quita el trabajo de presentarme y ahora que me acuerdo, lo curioso es que tu nombre es español se dice cavador-dije apuntando a Digger.
Digger-pero si estamos ablando ga'hooliano.
Xavier-bueno, yo hablo español, soy mexicano y por cierto, cuanto tiempo estuve dormido-pregunte.
Boron-5 días Xavier-dijo Boron.
Xavier-si que dormí mucho cuanto tiempo de me curaran las heridas-pregunte.
Soren-la curandera nos dijo que como fueron muy profundas a las anteriores tardaras otros 5 días-dijo.
Xavier-bueno, oye Otulissa, puedes hacerte Patras-pregunte, a lo que ella se hizo Patras un poco disgustada pero vieron como serré los ojos y brille, mis manos fueron sustituidas por unas hermosas alas blancas, mi cuerpo por plumas blancos con manchas, mis pies por garras y mi cabeza por una de búho blanco como la nieve con munchas atrás de mi cabeza, yo abrí los ojos y todos me miraban con impresión en sus ojos-que me paso por que me miran-pregunte, soren solo me paso un espejo y me mire mi nueva forma-wow, yo no pensé que dios me dirá esa capacidad-me dije mirándome viendo mi reflejo en el espejo que estaba ahí.
Boron-desde cuando puedes convertirte en un búho-pregunto sorprendido.
Xavier-desde que dios me dijo en mi sueño que me iba a dar la capacidad de convertirme en humano y búho-dije riéndome.
Boron-que bueno por que de ahora en adelante proclamo que tu vas a vivir en el árbol para siempre-dijo boron a lo que Otulissa me abraso mi nueva forma.
Xavier-kejjeje tranquila Otulissa-dije yo riéndome a lo que ella solo me miro y pego su pico con el mio.
Otulissa-ahora que tu y yo vivimos juntos ya, que te parece unas....-ella se me acerco a mi oído-crías-ella mi susurro a lo que se me levantaron las plumas.
Xavier-er, creo que lo pensare-dije riéndome nerviosa mente.
Curandero-muy bien, parece que ya te puedes ir-dijo ella riéndose.
Xavier-jejjej, ahora que lo pienso, que deparara en el futuro-pregunte.
Soren-no lo se, tal ves algo que te guste mucho-dijo riéndose y nos giño el ojo.
Digger-oye que tal si ....
Otulissa-nanananann, eso si que no.
Digger-oh vamos-dijo el haciendo un puchero
Otulissa-esta bien.
Fin de fic.
Espero que les aya gustado el fic, tube que pensar mucho en como hacer la fokin historia, talves si veo mucho apoyo una segunda parte.
Hormiga y yo-adios.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano En el arbol de ga'hoole
Fantasydespues de ir a estados unidos para ir a ver un eclipce por el triangulo de las bermudas desaparece debido a una tormenta,su barco se avia bolco y termino en una especie de isla con una arbol super grande y una especie de entrada echa por quien save...