cap 2 el mal entendido.

1.3K 83 11
                                    

Xavier-(creo que fue mala idea a ver venido)-me dije en mi mente mientras estaba adentro de una jaula con mis cosas-que estúpidos, mejor les cuento que paso antes de que me metieran en esta jaula-dije viendo a una pantalla donde se les podía ver en ella.

Flashback.

Después de que ellos me dijeran eso, de este lugar Ga'hoole, yo me quede en schock y consternado de mi mente, era claro que yo ya no estaba en la tierra, yo solo retrocedí y me senté a pensar que fue lo que paso antes de a verme desmayado.

Otulissa-que piensas Xavier-pregunto.

Xavier-yo, no se, lo único que recuerdo es que estaba en mi barco a punto de ver un eclipse-dije yo aun agarrándome la cabeza pensando en que fue lo que paso-si solo no me hubiera enterado de ese.....eclipse-me dije a mi mismo.

Otulissa-oye, tranquilo, tal ves el rey te quiera ayudar en eso.

Xavier-así que tienen rey je, bueno, pues, ya que no tengo nada mejor que hacer vamos-dije yo siguiéndolos.

Después de andar siguiéndolos por un montón de arboles, llegamos a un árbol súper gigante, nunca pensé que el árbol fue tan grande y menos que desde lejos lo viera como si estuviera muy cercas, vi como los búhos subían y Outillisa se paro y me dijo.

Otulissa-vamos vuela-dijo ella.

Xavier-si no te has dado cuenta genio, no soy un ave-dije yo.

Otulissa solo se le levantaron las pumas y se me acerco junto con los dos guadianés.

Otulissa-bueno ya que no puedes volar tendremos que levantarte-dijo ella agarrándome de un hombro a lo que otro búho también me agarro y me empezaron a subir asta la primer plata forma, yo casi parado y a l ves rodé para parar un poco el impacto contra el suelo.

Xavier-bien ya estam......-no termine por que vi el montón de búhos que estaban todos mirándome con unos ojos de temor y angustia y otros de interés.

Guardián 1-vamos aqui no hay nada que ver-dijo un guardia que seria que estaba al frente.

Otulissa-ven vamos tenemos que ver a la rey y reina-dijo ella liderando el camino.

Los dos búhos que anterior mente me seguían se pusieron a los lados así impidiendo que los búhos que estaban volando y otros caminando no me pudieran tocar, llegamos a un hueco donde estaba muy grande y al frente se veia a dos búhos completa mente blancos y un poco de machado.

Otulissa-rey boron y reina barran.

Boron-si Otulissa que pasa-dijo tranquila mente.

Otulissa-se acuerdan de la criatura que vimos.

Boron-si.

Barran-vienen a darnos el informe.

Otulissa-no cualquier informe si no que aqui esta-dijo ella haciéndose a un lado.

Boron-.....

Barran-......

Xavier-hola-dije acercándome un poco.

Boron....también habla.

Xavier-obviamente si, no soy un animal, bueno si lo soy pero a la ves no-dije acercándome mas y tendí la mano para saludarle pero ni si quiera hice nada por que de repente me noquearon.

Fin del flashback.

Xavier-y así es como termine así.

Guardia 1-te podrías callar-grito uno.

Xavier-oblígame prro.

El guardia solo se quedo callado.

Xavier-son mis amigos.

Guardia 2-NO SOMOS TUS AMIGOS.

Xavier-PERO PARA MI SI.....bueno y aqui estoy encerrado probable mente el men que le rente el barco debe de estar súper enojado xdxd.

Después de estar encerrado durante 2 horas ahi entro Otulissa y los dos mismo rey boron y reina barran, yo solo me les avente y actué como un animal a lo que ellos retrocedieron con temor.

Xavier-qjajajajjajajaja debieron de ver sus cara, ajjajajsj mi actuación de animal encerrado estuvo buena xdxdxd.

Guardia 1-queremos saber por que quisiste matar al rey y reina.

Xavier-primero, no los iba a matar, segundo, simple mente los iba a saludar de manera muy civilizada y solo para que, me dieran un golpe y noquearme y luego culparme de intentar matar a unos monarcas, valla si que están muy avanzados.

Otulissa-nos estas diciendo que somos sub-desarrollados-pregunto un poco ofendida.

Xavier-si, en mi mundo así se les saluda a los presidentes, en mi mundo ya no existen los monarcas, bueno si existen pero solo el reino unido.

Boron-bueno, lo dejare pasar-dijo el mandando a que me saquen de la jaula.

Xavier-cual lo dejare pasar, ajajjajaja, eso no se hace así, tienes que dar una disculpa al que le echaste la culpa de quererlo matarte, si quisiera matarte, desde cuando ya lo hubiera echo, tengo un arma muy potente y te puedo matar a distancia jajajajaj.

Boron-ya veo-dijo el-bueno, dejando eso de lado, te dejare quedarte, te daré un hueco y un nido-dijo el saliendo con la reina-Otulissa, se quedara en tu hueco mientras consigo uno por ahora.

Outillisa-si señor boron-dijo ella dando una pequeña reverencia.

Xavier-bueno, hora de irnos-dijo el siguiendo a Otulissa, al llegar, entraron a un hueco bien ordenado junto con muchos pergaminos de aqui y haya.

Otulissa-bueno, pues......buena luz.

Xavier-(mierda olvide que los búhos son nocturnos, talvez me acostumbre a dormir a su horario)-me dije a mi mismo-buena Luz Otulissa-me dije yo teniendo una cobija y solo serré los ojos empecé a dormir con mi mochila como cabecera, obviamente me dormí en la entrada de su casa.

Continuara.

Un Humano En el arbol de ga'hoole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora