cap 1 perdido.

2.3K 100 16
                                    

Xavier-por fin, voy a ir a ver a ese eclipse, después de poner todos mis papeles para pasar por estados unidos, por fin voy a ir a ver ese eclipse y lo mejor, ir a ese misterioso triangulo de las bermudas-dijo un chico se cabellera negra ojos cafés negros, piel morena, flaco, camisa roja con una guitarra en el centro, un pantalón y unos tenis negros, tenia una mochila con ropa debido a que iba a estar viajando para ir al centro del triangulo de las bermudas,  también tenia un telescopio en una maleta, tenia también un cuchillo para poder destripar a peces, mientras comienza el eclipse, también una pistola para poder disparar libre mente, si me ve la policía solo le mostraría mi permiso, pero eran aguas internacionales, también tenia 50 cartuchos-bueno, el arma solo es para tener mi propia seguridad, por lo menos no estar tan expuesto-me dije.

Al llegar a una lacha, yo rente un bote por una semana, me avía costado 200 dólares algo que casi me avía dado un infarto, si, sentí como mi billetera le avía dolido y mucho, ya sabiéndome, deje todo adentro del bote, y me senté en la silla del piloto y me embarque directo a aguas internacionacionales.

2 días después.

Ya avía llegado por fin, después de dos días, el eclipse  comienza mañana.

Xavier-por fin, por lo menos podre relajarme después de dos días de viaje-dije entrando al cuarto del barco.

Después me acosté y dije.

Xavier-a dormir un poco, no e descansado en dos días-dije serrando los ojos.

Al día siguiente.

Me desperté y le puse a pescar, después de pescar por un buen rato, avía pescado como 2 pencados algo grandes, mire hacia arriba y visualice como la luna poco tapaba el sol, yo solo sonreí y rápida mente entre al cuarto del barco y salí ya con el teles copio especial, estos tipos de telescopios tenia una lente en negrecida para poder ver directo a cada eclipse que pasara, también tenia la lente para poder ver la luna normal.

Después de a verlo montado.

Me encontraba viendo por la lente del telescopio el eclipse, pero repentina mente sentí como el bote se tambaleaba y el océano se empezaba poner como loco, yo me caí de sentón.

Xavier--que mierda fue eso-dije asustado, pero repentina mente una niebla se empezó a poner al rededor del barco y antes de que pudiera decir algo mas me sentí muy pesado y muy cansado, yo solo pude decir-oh mierda....-dije con voz débil y caí al suelo de madera del barco.

Tiempo:12:06.

Lugar: desconocido.

Dia-09/07/2019.

Yo me empecé a despear poco a poco, sintiendo arena en mi espalda, yo solo sentía un poco de dolor en mi espalda, espera arena.

Yo como si hubiera comido mucha azúcar en un solo segundo me pare como si nada y mire el suelo lleno de arena por todos lados, y varios arboles por todos lados, también vi una entrada por donde entraba el agua del océano, empecé a mirar todo al mi alrededor sin reconocer nada, voltee a ver en la orilla del mar y vi mi barco atorado en la arena, yo solo abrí los ojos como paltos al ver que el barco temía un enorme agujero en el casco.

Xavier-como saldré de aqui-dije caminando a mi barco rentado-xdxd creo que el men que le rente el barco debe de estar muy enojado, probable mente este buscando su barco.

Pero voltee a ver nueva mente la paya sin saber que iba a hacer, pero repentina mente, escuche un aleteo de algo, o alguien, mire arriba y mire a un ave jodida mente gigante, tenia una especie de armadura en ello y eran búhos, yo busque mi cuchillo que avía tenido y lo saque.

Xavier-aaaaaahhhh-grite y tuve un resultado deseado, si, se avían ido volando, yo regrese y me subí  mi bote trepando por el casco, mire que todo estuviera en orden, todo estaba-bien, ahora de poner un campamento aqui-me dije a mi mismo.

Yo me encontraba ya con una fogata prendida y una tienda de acampar, listo ya para poder dormir, yo mire a los cielos y jure a ver visto un búho volando a mi al rededor.

Xaver-malditos bastardeos, son jodida mente de mi tamaño-dije acostado en la arena con mi arma que nunca dispare ni un poco-me gustaría disparar pero maldición, no quiero gastar balas tratando de matar a esos búhos mutantes-me dije en voz baja.

Me pare y agarre la radio y hable por ella.

Xavier-hola alguien me escucha-hable desde la radio pero solo se escucho estática-hola si alguien me escucha diga algo, por favor, estoy atrapado en una isla, no se donde estoy, desde que llegue a esta isla y mirar mi brújula a estado volviéndose loca, no se por que pero si me escuchan ayúdenme-dije entre sollozos de desesperación, mientras que en mis mejillas solo me bajan lagrimas-por favor ayuda.....-dije llorando mientras enterraba mi cara en mis rodillas.

Mientras lloraba escuche el aleteo de un ave, ya ni me importaba si ellos estaban vigilándome o me querían para su Sena, solo quería despertar de ese malditos sueño, quiero volver.

Xavier-quiero volver.

Pov Otulissa.

Yo junto con otros guadianés estuvimos vigilando a esa cosa que nunca aviamos visto, pero después empezamos a escuchar unos sollozos al parecer proviniendo de el, ese era nuestro momento de acercarnos y saber que hace aqui.

Aterrizamos en frente de el, el tenia enterrado su cabeza entre sus extremidades, ósea sus patas y en el otro tenia sus alas en frente de su cabeza, después de a ver aterrizado, escuchados  como sus sollozos se detuvieron, ahi supimos que nos avía escuchado, pero después continuo sollozando.

Un guardián iba a acercarse para poder hablarle pero le puse mi ala en su pecho así teniéndolo.

Otulissa-oye, nos puedes entender-pregunte.

Pov Xavier.

Yo aun estaba llorando, pero después escuche como se me acercaban, y se detuvieron y escuche una voz femenina.

??-oye, nos puedes entender.

Yo voltee a ver a esos búhos mirándome con esa armadura.

Xavier-....-solo asentí y ella me pregunto.

Otulissa-oye me llamo Outillisa, tu quien eres y que propósitos tienes aqui-pregunto.

Xavier-yo no vengo a hacer el mal, simple mente termine aqui sin ningún sentido-dije-y me llamo Xavier, encantada-dije parándome a lo que ellos se tensaron  y me acerque haciendo que se tensen mas, pero no me detuve, ya enfrente tendí la mano-encantado.

Yo vi como Otulissa  tenida su garra de metal a lo que yo la tome saludándola.

Xavier-perdóname, pero sabes donde estoy.

Otulissa-estas en la isla de ga'hoole.

Continuara.

Aqui como es ella.

No esta completa pero es un resumen de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No esta completa pero es un resumen de ella.

Un Humano En el arbol de ga'hoole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora