Después de andar caminando todo un buen rato, a mi me empezó a dar hambre, obviamente me avía desmayado de noche y día, baya mierda, ahora mismo es ya casi de noche de nuevo y aun tengo mucha ambre.Xavier-oigan, tengo hambre-dije yo.
Soren- tendrás que esperarte asta mas rato, es cuando tendremos que comer-dije el.
Xavier-recuerda que yo no comí ayer por que quede en coma.
Soren-en....coma?-pregunto con una mirada extraña en su rostro.
Xavier-es como decir que te desmayaste.
Soren-entiendo-dijo el sonriendo.
Xavier-jejejejejeje.
Caminamos asta que llegamos a un lugar donde avía tasas vacías.
Otulissa-aqui es el comedor.
Xavier-se muy bien, en mi mundo se necesita comprar su comida, pero aqui no se ocupa eso por lo que veo-dije yo.
Otulissa-no entiendo.
Xavier-trato de decir que nosotros como humanos utilizamos una moneda para poder comprar tus propias cosas, para poder comer tienes que trabajar y ganar tu dinero para comer, mientras aqui te dan tu propio comida sin la necesidad de comprar, al parecer ustedes son muy dependientes de rey y la reina.
Boron- así es, ellos dependen de nosotros.
Xavier-WTF-dije cayendo de sentón.
Soren-ajajajajsjjajajaajs debiste ver tu cara cuando te asustaste.
Xavier-el rey es blanco y no lo veo xdxdxdxxd ando mas siego que mi abuela.
Boron-veras, escuche tu conversación, y a la parecer seria una buena idea poner una moneda en nuestro reino.
Xavier-no, no la pongan.
Boron-por que.
Xavier-si haces eso, muchos búhos van a querer mas dinero y poder, es lo que esta pasando en mi mundo, sale mejor que no lo agás.
Boron-entiendo-dijo el retirándose con Barran.
Xavier-y que se come aqui-pregunte.
Boron-se come ratón, alas de murciélago y gelatina.
Xavier-ratón, no lo se, prefiero hacerme mi propia comida.
Soren-para que tu propia comida.
Xavier-la comida de aqui, esta cocinada-pregunte.
Boron-si.
Xavier-bueno, esta bien, tomare pues lo que sea, solo.....espero....No enfermarme.
Otulissa-esta bien, si te enfermas tenemos curanderos aqui.
Xavier-los curanderos no me van a poder hacer nada, tendría que ir con un medico de mi mundo a que me hiciera una limpia en el estomago.
Boron-entiendo-dijo el mientras todos veíamos como unas serpientes salían con platos en sus cabezas.
A mi me pusieron unas alitas de murciélago con un ratón al lado y parecía cocinado el ratón y las alas de murciélago, todos vieron como agarraba con mis dedos una alita de murciélago, eran 3 por lo menos, así que una y todos vieron mis dientes blancos, procedí a darle una mordida a la ala, tenia un poco de carne pero el hueso era el problemas, vieron como empecé a morder al rededor de la ala para no tragarme el huevo así dejando la ala en puro hueso, savia muy rico, una pisca de sal y algo crujiente la carne, tome un pedazo de carne de la rata procedí a morder un poco de eso savia un poco de crujiente con sal, pero deje eso de lado y me gusto.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano En el arbol de ga'hoole
Fantasiadespues de ir a estados unidos para ir a ver un eclipce por el triangulo de las bermudas desaparece debido a una tormenta,su barco se avia bolco y termino en una especie de isla con una arbol super grande y una especie de entrada echa por quien save...