Ella me andaba besando, no me lo podía creer, ella me besaba, yo la mire a Otulissa con los ojos bien abiertos, ella empezó a separarse poco a poco asta que la de frente.
Otulissa-Xavier, yo....te amo-dijo ella enterrando su rostro en mi cuello, yo solo me solté de su abraso y me miro, yo solo negué y salí corriendo, sin embargo, el Rey y la reina estaban ahi caminando hacia mi, al parecer me iban a decir algo pero yo los esquive aun corriendo, también vi a soren y Gylfie, ellos me saludaron pero al igual que Boron y Barran los esquive.
Con boron.
Yo y mi esposa veníamos a ver a Xavier que lo del hueco, el salió corriendo del hueco de Otulissa al parecer tenia...lagrimas, yo y mi esposa le íbamos a hablar pero el nos esquivo y salió corriendo parecía triste, notros escuchamos el llanto de Otulissa al parecer triste, nosotros nos acercamos al hueco y vimos a Otulissa llorando.
Barran-que pasa Otulissa-pregunto mi esposa preocupada mientras nos acercamos a ella.
Otulissa-yo solo le confesé mis sentimientos y el solo se dio la sin decir nada-dijo ella.
Boron-primero cuéntanos todo-dijo el.
Con soren.
Yo y Gylfie caminamos al hueco, notros dos entramos y vimos a boron y barran salir volando, notros vimos a Otulissa llorando, nos acercamos y hablamos con ella, ella nos empezó a contar, eso fue suficiente como para la ira me empezara a consumir.
Con migo.
Yo me encontraba mirando las estrellas, yo estaba pensando en lo que hice adentro, yo no savia que pensar de ella, lo único que savia es que una parte de mi decía que la aceptara, pero otra parte de mi me decir que no la aceptara, una mi conciencia me decía que no, pero mi corazón me decía que si, de repente sentí un peso extra en la rama del árbol, mire a mis lado notando a Boron y barran, ellos al parecer también estaban mirando las estrellas con migo.
Boron-oye supimos que paso ahi adentro....
Xavier-si pero no se que pensar.
Boron-no pienses con tu cerebro, siente tu molleja.
Xavier-oye sabes que yo no tengo molleja-dije riéndome.
Boron-bueno, como ustedes los humanos piensan-pregunto.
Xavier-nosotros pensamos con nuestra mente, oh en este caso, el corazón, o la conciencia, una de las dos.
Borran-y que piensa tu cerebro-pregunto ella.
Xavier-me dice que no la acepte-dije yo aun mirando las estrellas.
Barran-y tu corazón...
Xavier-que si.
Boron-y en cual de las dos confías mejor-pregunto.
Xavier-confió mas en el corazón, el cerebro solo lo utilizo solo para hacer cosas como planear.
Boron-si es lo que piensas entonces, tu la amas entonces dale una oportunidad-pregunto.
Xavier-tal ves tengas razón podría darle una oportunidad.
Barran-bueno pues ve por el.....
Soren-Xavier-grito soren mientras en el pabellón todos dejaban de hablar y miraron a soren.
Yo mire a soren, yo sonreí y salte directo a la plata forma echa de madera.
Xavier-hola soren, ya me decid.....-no termine por que soren se me abalanzo y me sometió en el suelo.
Soren-ya decidiste en dejarla verdad-dijo soren enojado aun arriba de mi, yo levante mi cintura haciendo que el callera arriba de mi, yo lo abrase de la cintura a lo que el intento soltarse, yo levante nueva mente la cintura haciendo que el callera mas hacia el frente, yo pase mi mano por un lado de su costado y con mi mano y pie la di la vuelta así yo quedando arriba de el.
Boron-YA BASTA-grito enojado.
Yo me quite de soren, de repente un guardia vino todo lastimado, Boron se asusto y se acerco a el.
Guardián-señor, unos puros entraron al hueco de Otulissa le informo que Kludd esta con ellos, fuimos vencidos por los puros-dijo lastimado.
Boron-puedes irte a descansar mandare a unos guardias-dijo el a lo que el guardia callo desmallado.
Yo solo abrí los ojos y corrí a la ves empecé a hacer parkur, mire el hueco de Otulissa y caí al suelo a la ves amortigüe mi caída rodando por el suelo, entre y mire a Otulissa arrinconada, yo mire la catana y la saque, la luna reflejo la hoja de acero delgada pero mortal, los puros no parecían notarme asta que a uno le corte la cabeza así decapitándolo limpia mene, el segundo se dio la vuelta pero yo le avía dado una patada giratoria mandándolo a volar, el 3er puro se alejo, el 2 búho se paro y se avalando al mismo tiempo de el 3 puro, yo al ves esto me avente al suelo se estrellaron, yo me pare, el 3 puro se avía parado y me dio con su garra de batalla un corte, pero yo me protegí sintiendo un corte profundo en mi mano pero la adrenalina ya estaba en mi cuerpo.
Le clave la catana en su pecho pasando el duro metal de su pecho limpia mente, yo saque la espada, el 2 buho vivo se abalanzo contra Otulissa intentando matarla, pero yo la cubrí con mi cuerpo sintiendo sus garras, en mi espalda abriéndome las heridas de mi espalda pero mas profundas, yo me voltee y mire al 2 puro intentando hacerme otro corte pero me agache justo a tiempo y al igual que el otro pero esta ves degollé la garganta saliendo un montón de sangre.
Xavier-estas Bien Otulissa-pregunte yo avente la espada hacia un lado llagando por la entrada.
Otulissa-si pero tu-dijo ella mirando mi brazo con el corte y mi espalda.
Xavier-estaré bien, pero la prioridad aqui eres tu-dije yo.
Kludd-hola de nuevo-dijo una vos que provenía de la entrada, si era Kludd.
Xavier-Kludd, tu otra ves, te matare por intentar matar a Otulissa.
Kludd-jajajaj, yo intente matar a tu novia para darte un impacto, pero ahora que tu y yo estamos solos sin mi molesto hermano, ahora te matare-dijo preparando.
Yo me avente contra kludd, le un golpe de bolado impactado en el, Kludd se recupero, me dio un golpe con su ala en mi estomago yo retrocedí, kludd intento darme con sus garras de batalla un corte en mi rostro, yo al ver eso, me agache y le di un gancho al hígado, también le di una patada al rostro el lo esquivo mas me dio otro golpe con su ala a mi rostro, yo se lo regrese dándole una patada giratoria a su rostro, pero al final, el me dio otro corte en mi espalda yo cai al sintiendo la herida aun peor.
Kludd-por fin podre tener venganza por a ver roto mis planes de matar a Eglantine, ahora solo te voy a matar-dijo el caminado a mi, yo me empecé a arrastrar asta donde estaba la catana el no se avía dado cuenta de mis intenciones-ahora, muere-dijo el lanzándose a mi con sus garras de batalla abiertas, yo agarre la catana puse la catana de modo que la punta quedara enseñada, el se clavo la canata en su estomago, el solo abrió los ojos y callo un con la catana aun clavada limpia mente, Otulissa se avía acercado corriendo y me miro.
Otulissa- estarás bien, pronto llegara la ayuda.
Xavier-Otulissa-dijo yo con voz débil, ella me miro y sin si quiera decir nada yo le agarre de la cabeza de atrás y la acerque y la bese, ella me miro sorprendida, yo solo sonreí-te amo-dije yo desmayándome, lo único que escuche fue mi nombre.
Otulissa-XAVIER.....-después nada.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano En el arbol de ga'hoole
Fantasydespues de ir a estados unidos para ir a ver un eclipce por el triangulo de las bermudas desaparece debido a una tormenta,su barco se avia bolco y termino en una especie de isla con una arbol super grande y una especie de entrada echa por quien save...