cap 7.

734 53 5
                                    

Después de regresar al árbol que Otulissa se encontraba muy preocupada, al llegar me bajaron y mas les di un billete se mi mundo, un billete de 20 para cada uno, obviamente avía guardado los billetes mexicanos nomas por si los ocupo por si se me llegan a acabar los dólares así cambiarlos por unos pocos por lo menos, mas o menos tenia 10,000 pesos mexicanos para cambiarlos, dólares tenia 3000 dólares, mi familia era rica, un poco pero si rica.

(Maldición me gustaría tener tanto dinero como este prota.

Hormiga-cállate y sigue con el fic idiota.

Ok ;-;).

Las búhos guardianes me miraron raro.

Xavier-es la moneda de mi mundo, puedes conservarla, aun que van que es un papelito que no sirve en realidad es una moneda de mi mundo, también tengo dólares.

Los guardianes parecían comprender lo que decía y los dos billetes de 20 pesos se los guardaron bajo sus alas, no es como si los fuera a ocupar o si?, bueno el caso es que Otulissa me avía abrasado que sentí que mi costilla rota se me iba a romper por con pleto y mis heridas se iban a abrir de nuevo pero gracias a dios que no se me abrieron.

Otulissa-estas bien, no te paso nada-pregunto preocupada.

Xavier-Otulissa, no hay de que preocuparse, solo un pequeño susto que me di al ver a soren y Gylfie, si me dieron un susto de sorpresa-dije riéndome.

Otulissa-oh ya veo-dijo ella volteando a ver a Soren y Gylfie que solo dieron una sonrisa nerviosa y como si hubieran comido mucha azúcar salieron volando de ahi.

Xavier-bueno, el caso es que encontré lo que quería y mira-dije enseñando la catana a lo que ella lo vio con mucho interés al igual que alguno que otro guardia y los que estaban ahi mirando todo esto, se interesaron y se acercaron y vieron el mango y su funda.

Otulissa-y eso es una espada-pregunto.

Xavier-si, una espada o mejor dicho una catana-dije yo mientras sacaba la catana viendo la delgado metal y brillando con las lámparas que estaban por doquier, se veia muy frágil la espada pero no era así, era tan letal y resistente, la volví a meter en su funda, vio como tendí la mano con todo y espada a ella, ella lo tomo y yo dije-esto es por dejarme quedar en tu hueco, te lo agradezco-dije yo,  ella solo se le levantaron las plumas indicando que estaba sonrojada-muchas gracias te lo agradezco-dije yo a lo que ella me abrasan con sus alas.

Otulissa-gracias.

Xavier-jejejee venada, bien.

Solo escuche a las demás búho que estaban mirando todo esto y solo escuche un auuuu, yo me sonroje y ella también estaba, solo que es ves de sonrojo tenia levantado las plumas, después de eso todos volvieron a sus actividades normales, ella de repente me empujo con su ala llevándome al parecer a su hueco, ella me aventó con tal fuerza que yo tuve que intentar detenerme y lo hice, ella dejo la catana recargada en la pared de hueco.

De repente sentí como ella ponía su cabeza cerca de mi cuello y me abrasaba, yo solo mire esto con extrañeza, ella se acariciaba con mi cuello y sentí como ella poco a poco separo su cabeza y me miro a los ojos, yo la mire a los ojos y repentina mente sin previo a viso me beso en los labio con su pico, yo abrí los ojos como planto, ella me estaba besando.

Continuara.

Un Humano En el arbol de ga'hoole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora