Yo me encontraba en el hueco de Otulissa, no se por que tanta preocupación solo por que me corte nomas en un dedo con una garra de batalla, si, todos fuimos con el herrero y pues veia las garras y pues por accidente me pace a cortar un poco, cuando digo poco es que nomas me hice una cortada que me recorrió casi todo mi pie, nada mas que con unos buenos puntos en mi pie y listo, pero Otulissa se avía asustado tanto que me de uno u otro modo me llevo asta su hueco a curarme y ahora estoy con unas vendas en mi pie, yo le avía dicho que no se preocupara pero ella se puso tan histérica que así estoy.
Otulissa-listo-dijo ella con una sonrisa.
Xavier-gracias Otulissa pero no tenias que preocuparte mucho jejejej-dije riéndome un poco nervioso.
Otulissa-no me molesto en nada, solo quiero que estés bien, ya has recibido muchas heridas por tratar de salvarnos.
Xavier-eso es algo que no se me va a quitar, dios muchas cicatrices por hoy jejejeje.
Otulissa-si....
Yo me pare que por cierto, yo me encontraba adentro de su nido, ella me metió a la fuerza en vez de que me sentara en el suelo y ella curarme pero igual de algún modo logro meterme en su nido y pues ahora estoy adentro, se siente cómodo pero los humanos no vivimos en nidos, aun que se siente extremada mente cómodo.
Repentina mente alguien entro al cuarto era Ezylryb, el herrero.
Otulissa-que haces aqui, viniste a hacerle mas daño a Xavier-pregunto.
Ezylryb-no, solo vengo ver como esta mi grandote amigo ajajjajajaj-se rio, parecía loco ahora que lo veo.
(Para que sepan, Ezylryb media a mi cintura, así que yo mido 1.85, aqui las aves mas grandes alcanzan mi altura en la vida real los búhos del tamaño de Otulissa alcanzan hasta mi cuello, ya boron alcanza mi estatura).
Xavier-nel estoy bien, pero Otulissa le dije que estaré bien, que bueno que tengo la vacuna del tétano, pero también lo bueno es que el fierro no esta oxidado si no si moriría de eso-me reía yo pero Otulissa me dio un golpe con su ala-hay por que eso.
Otulissa-por estar riéndote solo por que me preocupo por ti-dijo ella.
Xavier-vamos, solo me rio, nunca me reiría de tu preocupación-dije pero ella aun estaba dándome la espalda indicando que estaba enojada-vamos bonita, no quiero ver el enojo en una bonita ave-dijo con una sonrisa a lo que ella se le levantaron las plumas indicando un sonrojo-bueno, oye Otulissa quiero bajar para ir por una cosas mas del barco-dije yo a lo que ella asintió.
30 minutos depuse.
Me encontraba junto a unos guardias mirando como yo me alejaba al barco y vieron como escale las escalera del barco, entre y mire a mi alrededor, jesus, al entrar encontré todo polvoriento, enserio ni 3 días y ya esta todo polvoriento, obviamente tenia una linterna a la mano por que como yo no veo en la noche y los búhos si, pues la verdad, nunca olvidare la cara de sorpresa al ver como yo avía prendido una luz con una cosa tan pequeña, adentro mire las llaves del bote y la encendí, mire el radar y mire la isla completa junto con los puntos de los guardianes que estaban afuera esperando.
De repente alguien aterrizo y a mi se me callo la linterna por el susto, yo le busque por que se me avía caída asta que la encontré y al encenderla mire la cara de soren y Gylfie a muy pocos metros de mi rostro, esto parecía la escena típica de una película de terror.
Xavier-AAAAAAAAAHHHH-grite tanto que creo que se escucho en toda la isla y la linterna se me volvió a caer y yo me pegue la cabeza con el timón quedando aturdido.
Soren-oye estas bien-se escucho la vos de Sores un poco raro pero aun así si se escucho.
Xavier-maldición Soren, me diste un maldito susto que casi me sacas el corazón.
Soren-lo ciento, es que Gylfie queria verte-dijo Soren, a lo que yo empecé a recuperarme y busque la linterna y la encontré.
Gylfie-hola-dijo ella con una sonrisa.
Xavier-maldición, si me dieron un susto, lo raro de esto es por que no encendió la luces, deben de estar dañadas-dije yo.
Soren y Gylfie-lo ciento-dijeron y dieron una risita.
Xavier-esta bien.
Guardián-esta todo bien-pregunto apareciendo en la entrada.
Xavier-si esta bien, solo un pequeño susto jejejej-dije viendo a Soren y Gylfie que dieron una sonrisa nerviosa.
Guardián-ok, lo seguiremos esperando-dijo el guardia saliendo volando con su compañero.
Xavier-bien-dije tomando una catana que el señor lo tenia de adorno, solo que no lo podíamos tocar, pero lo bueno es que ahora mismo si lo ocupo.
Soren-eso es una espada-pregunto.
Xavier-si....-dije saliendo.
Gylfie-y no los podrías enseñar-pregunto.
Xavier-si, solo cuando lleguemos al árbol-dije yo, los dos guardianes me tomaron de mis brazos y saleemos volando directo al árbol, ya entando llegando a la plata forma los búhos ya no me veían tan raro como antes y Otulissa estaba ahi esperando preocupada.
Continuara.
Asi es Ezylryb.
Lamento por que no lo vieron, la imagen al parecer no se cargo.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano En el arbol de ga'hoole
Fantasydespues de ir a estados unidos para ir a ver un eclipce por el triangulo de las bermudas desaparece debido a una tormenta,su barco se avia bolco y termino en una especie de isla con una arbol super grande y una especie de entrada echa por quien save...