Beth había parpadeado, esperando, rezando, había sido un mal sueño. Lo primero que escuchó fue la voz de su padre diciendo su nombre. Pensó que tal vez eso era lo que la había devuelto. No podía decir exactamente dónde había ido su mente, pero se había escapado.
Su padre estaba sonriendo, pero había una tristeza en sus ojos que le decía que todo lo que recordaba había sucedido. Su madrastra, la mujer que la había criado y que era tan madre para Beth como la que la había dado a luz, estaba muerta. Ella había estado muerta por mucho tiempo. A pesar de lo que su padre había dicho, ella no había estado enferma, había sido un cadáver. Un cadáver que intentó llevar a Beth con ella en el camino.Beth deseó que hubiera sido nadie más que el rostro de su padre lo que vio. La vista de él la hizo enojar. Tal vez eso era injusto, pero a ella realmente no le importaba. En ese momento ella lo odiaba por las historias que él le había contado.
En toda su vida, ella había aceptado las creencias de su padre por su valor nominal, las había hecho suyas, pero se las había devuelto a la cara. La había sacudido hasta la médula. ¿Qué clase de Dios dejó que esto le sucediera a su rebaño?
Parte de Beth sabía que estaba reaccionando egoístamente; ella podía oler alcohol en su padre y sabía que él lo estaba tomando con dificultad, pero no podía extender su doloroso corazón para acomodarse a su dolor. Su propia angustia era una herida física.
No era solo su padre con quien ella estaba enojada. Ella estaba enojada consigo misma. Beth había sido ciega por su propia ignorancia. Hershel no la había dejado cerca del granero. Solo a él, a Otis y a Jimmy se les había permitido alimentar a esas personas, esas criaturas. Cuando Otis murió, Patricia se hizo cargo. Maggie y Beth se mantuvieron muy alejadas de la realidad de la situación.
Maggie había visto de lo que eran realmente capaces en la farmacia, pero no le había explicado a Beth. No adecuadamente. La habían protegido y eso la había debilitado.
Beth se alegró de haber llevado a ese hombre con la pierna lesionada a la granja. Significaba que había menos personas alrededor de ella, tratando de razonar con ella. Miró la cara de Jimmy, Patricia y Maggie, y no sintió nada.
El dolor se había convertido en una gran nada cavernosa en su pecho. Beth estaba entumecida. Se suponía que ella no debía sentirse así. La única emoción que realmente podía identificar era un zarcillo de miedo que se abría paso por su mente. No quería que su final fuera igual al de su madre. No quería que su último acto en el mundo intentara herir a alguien que amaba antes de que un extraño que nunca conoció le pusiera una bala en el cerebro.
Beth no había estado pensando con claridad cuando había retirado el cuchillo del plato de comida, pero tan pronto como el asa se agarró firmemente con los dedos, se sintió segura. Beth nunca había pensado en suicidarse antes de ese momento, pero mientras escondía el cuchillo debajo de la almohada, sintió un aleteo de determinación. Era una elección que ella podría hacer por sí misma.
Si la muerte era todo lo que esperaba fuera de las paredes de la casa, Beth podría tomar su propia decisión sobre cómo quería ir.
Lori descubrió que faltaba el cuchillo, poniendo una llave en sus planes. Beth había mirado a la mujer y dijo algunas cosas desagradables con una voz helada que Beth ni siquiera sabía que tenía. Beth nunca había dicho una palabra desagradable a nadie en su vida, pero ahora era cruel con Lori. Ella vio el impacto que tuvieron sus palabras, pero Lori no se movió sobre el tema. Beth acaba de terminar con una niñera.
Maggie había volado a su habitación en un arrebato de rabia e indignación. Pero su regaño no hizo nada para disuadir a Beth. Incluso trató de persuadir a Maggie de que era una buena idea. Beth bloqueó a su hermana y esperó una nueva oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
18 Miles Out (español)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si la noche que la granja fue invadida, Daryl hubiese sido el que rescato a Beth?, este FF nos da una posible respuesta. Un inicio complicado, escenas hot y muchas aventuras componen el que a mi juicio es el mejor FF, no por nada...