Capitulo 7

278 17 1
                                    

Daryl estaba sonrojándose como un niño de escuela, mientras corría de regreso a su tienda. Después de su discusión con Beth, se había enfurecido y su corazón había tronado. Estaba medio consciente de que la había lastimado, aunque esa no había sido su intención. Él solo quería asustarla y sacudirla. Él había sido malo y ella lo había abofeteado con fuerza en la cara. No había esperado ese resultado. Lo había sobresaltado más de lo que había dolido. Daryl simplemente no había visto ese tipo de reacción en Beth antes.
Le hizo darse cuenta de lo fuerte que la había tirado para intimidarla. Se acercó a la pequeña Beth y le lanzó sus crueles palabras en la cara. Se había sentido casi bien después del funeral de Dale. Estaba acostumbrado a ser destructivo y alejar a la gente.
A pesar de todo eso, cuando escuchó sonidos sospechosos cerca de la prisión de Randall, había ido a investigar. Sería una oportunidad y excusa perfecta para matar a Randall con muy poco problema. Podría haber sido Shane aprovechando la distracción de todos. O peor, Carl.
En cambio, había encontrado a Beth, medio desnuda y envuelta alrededor de Jimmy. Los había detenido en medio de su encuentro.
Beth había logrado separarse de la otra adolescente y vio a Daryl parado allí. Antes de que pudiera detenerse, sus ojos ya habían recorrido la longitud de su cuerpo. Tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba haciendo, levantó los ojos hacia su cara. Su humillación era evidente en el rostro. Su novio estaba tartamudeando algo en el fondo, pero por la vida de él, Daryl no pudo oír una palabra de lo que estaba diciendo.
Daryl sabía cómo se veía y su cerebro se inundó de excusas. No podía forzar ni una sola palabra de su boca. En cambio, se dio la vuelta, con mucho cuidado de mantener su mirada por encima de la altura de los hombros, y abandonó la escena.
Estaba muy claro con lo que había tropezado y lo hacía sentir incómodo de una manera que no había esperado.
Había visto a Merle las veces suficientes para poder hacer un comentario sardónico y continuar con su día. Jimmy lo había molestado varias veces; especialmente cuando trató de burlarse de él por creer en un chupcabara, así que felizmente le haría el infierno a Jimmy.
Pero Beth era una adolescente y ahora la había visto mucho más de lo que nunca había esperado. Toda su lógica y razón le dijeron que Beth era joven y hasta hace cinco segundos, solo la había visto como una niña patética e ingenua. A pesar de su ligero cuerpo, todavía no había visto la forma distintiva a la condición de mujer. ¿Qué edad tenía ella de todos modos? ¿Quince?
Daryl negó con la cabeza. ¡Él olvidaría esto! Se haría olvidar.

...

Maggie les dirigió a ella ya Jimmy una mirada acusadora mientras se escabullían dentro de la casa, esperando pasar inadvertidos. Estaban realizando una vigilia de cambio para Dale y parecía que había llamado la atención de la mayoría de las personas, por lo que la ausencia de Beth había pasado inadvertida.
Bueno, excepto por Maggie, pero Maggie no lo diría. Siempre habían guardado los secretos de la otra. Una vez Beth había encontrado el control de la natalidad (condones), de su hermana una vez y se había horrorizado. Ella era unos años más joven y simplemente no podía entender porque era tan especial eso que Maggie dejaba que los chicos hicieran "eso" con ella. A pesar de que ella no había entendido, cuando apareció su padre, Beth se hizo la inocente, manteniéndola a ella ya Maggie fuera de problemas.
Había un brillo un tanto curioso en los ojos de Maggie cuando se preguntó qué habían estado haciendo Jimmy y Su pequeña hermana, solos. Beth trató de respirar profundamente y contó hasta diez en su mente. Beth no quería sonrojarse bajo la mirada interrogativa de su hermana y regarla más de lo que quería.
Afortunadamente, cuando Daryl giró sobre sus talones y se alejó, no había venido en esta dirección.

Vio a Andrea sentada sola y se dirigió a su lado. Andrea estaba sosteniendo un vaso de alcohol en la mano. Aunque ella no parecía haber bebido nada de su contenido.
Beth se sentó a su lado y se preguntó si debía decir algo. Ella no estaba segura de por dónde empezar.
-¿Quieres uno? —Andrea sacudió el vaso para enfatizar su punto.
-Tengo diecisiete. —respondió Beth automáticamente. Ya podía olerlo y eso le hizo arrugar la nariz.
-Estoy seguro de que Rick y Shane no te arrestarán. —dijo Andrea con sequedad, pero había una pizca de sonrisa en su rostro.
-Puede que no, pero no puedes hablar lo mismo por mi papá. —respondió Beth. Miró por encima del hombro y encontró a Hershel mirándolas como si de alguna manera hubiera sentido que lo habían mencionado.

18 Miles Out (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora