Formula 1: ¿Familiar?, ni en broma

7.2K 506 277
                                    

En medio de las planicies verdes del reino de Tristain se ubica la prestigiosa Academia mágica de Tristain un lugar donde los jóvenes nobles se reúnen para comenzar sus estudios en la magia.

Anualmente los alumnos que cursan el segundo año de sus estudios dentro de la academia mágica de Tristain deben pasar por un examen llamado ceremonia de invocación donde cada uno de los alumnos debe realizar un ritual especial para traer a su compañero de toda la vida, es decir su familiar/sirviente.

—¡A mi sirviente que está en algún lugar de los confines del universo! —dijo una joven delgada y refinada de tez pálida y cabello rosa vestida con un tipo de uniforme compuesto de una camisa color blanca, una falda, media y zapatos de color negro y asimismo una capa de color negro.

—¡Al sagrado, Hermoso y, por mucho, más poderoso familiar...! —dijo la chica con una varita de madera apuntando al cielo.

—¡Te invoco desde mi corazón mientras pido....!

—¡Responde a mi guia! —grito la chica apuntando su varita hacia adelante en el vacío del campo solo para que luego ocurriera una explosión que cubriera todo el lugar.

Pov Leonard

—¡Ouch!— dije levantándome del suelo mientras abría mis ojos y masajeaba mi hombro que al parecer recibió un gran golpe de la nada.

Una chica se quedó frente a mí mirándome fijamente —*/*/*/*/*/— dijo la chica mientras seguía mirándome además de mirar a otra persona detrás de mí, un joven de cabello negro que al parecer tenía alrededor de 15 años, por su aspecto era un joven japonés de secundaria.

—¿Que dijiste?— pregunté tocando mi cabeza con la palma de mi mano sin entender el idioma, una persona como yo que puede hablar 17 idiomas distinto no podía entender a una persona, solo para luego mirar a mi alrededor y ver un castillo —¿Escocia?— dije al ver el castillo con un aspecto poco familiar pero por su arquitectura podría determinar el país al que pertenecía.

—no— me dije a mi mismo sin poner atención en la chica de antes quien intentaba hablar con el joven japonés —Esto no es escocia el castillo es muy nuevo ¿entonces dónde estoy?— dije mirando a las personas a mi alrededor que vestían capas y ropas ostentosas sin vergüenza alguna.

Pov Louise

—Apresúrate y termina el ritual con el otro familiar también— dijo el Profesor Colbert seriamente mientras me miraba con severidad debido al retraso del ritual.

—No uno, sino dos plebeyos ¿que tan mala tiene que ser mi suerte?— dije en voz baja mientras caminaba hacia mi otro familiar quien desde un principio no me dio ningún tipo de atención en cambio miraba sus alrededores mientras murmuraba en un idioma que desconocía, quizás era un extranjero.

Cuando llegué frente a él lo mire detenidamente solo para luego suspirar con cansancio—Mi nombre es louise françoise le blanc de la vallière, Colgante que guarda los cinco poderes, bendice a esta criatura y conviertela en mi familiar...— dije para sellar el contrato acercándome hacia él.

Pov Leonard

—/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*— dijo la chica pero no podía entender nada de lo que decia asi que decidi volver a ignorarla y seguir con mi investigación.

Pero antes de que pudiera hacer algo más vi a la chica delante de mí pero sin decir nada más termino con besarme "¡¿Que mier....?!" dije en mi mente debido a la sorpresa con la que ocurrieron las cosas.

Rápidamente se alejo de mi moviéndose hacia atrás sin quitarme la mirada de encima como si fuer una especie de mascota, una mirada de lástima y repugnancia, la clase de miradas que mas odio en mi vida —/*/*/*/*/*/*/*— dijo la chica mirándome con muecas en su cara

Zero no Tsukaima: KITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora