—¡Reino de Tristain, la Reina, su Majestad la princesa Henrietta, ha llegado!— gritó el portavoz elocuentemente llamando la atención de todos los estudiantes, nobles, profesores y plebeyos dentro de la academia, todos estaban presentes para ver la llegada de la princesa.
desde el acceso principal entraron varios carruajes tirados por caballos que eran montados por fieros caballeros que protegían y custodiaban el carruaje central, un carruaje de gran elegancia de color blanco mostrando la nobleza y tirado de dos elegantes caballos de color blanco —Ese debe ser el carruaje de la princesa— dijo Leonard adivinando según su experiencia en la política simple.
El carruaje de color blanco se detuvo a metros de donde estaban formados los profesores en hilera con el director como el centro y cabecilla, del carruaje descendió una mujer vestida de azul digna de una sirvienta real, abrió la puerta de carruaje procediendo al descenso de la princesa apoyada por su sirvienta.
desde el carruaje descendió una joven mujer de cabello lila en medio de su adolescencia, vestida con un elegante vestido de color blanco y una capa lila al igual que su cabello para mostrar su rango en la nobleza, en su cabeza la corona que la identificaba como el signo más influyente en el reino de Tristain.
Todas las personas estaban emocionadas con la llegada de la princesa causando un alboroto mientras ella caminaba hacia el hilera de profesores quienes la esperaban arrodillados.
—que decepción, bueno después de todo es una joven y aun no pierde su amabilidad, segun su cara además del peso de su cargo sólo sufrió la muerte de sus padres o al menos uno de ellos, sí es princesa y tiene tanto poder debe ser su padre quién falleció— dijo Leonard deduciendo la psicología de la princesa y su trasfondo familiar solo con verla —Realmente es una pena que todas la personas como ella pierdan su libertad por sus responsabilidades como monarcas pero alguien debe hacer el trabajo, los sacrificios son necesarios—
Al otro lado de la muchedumbre estaba Louise y Saito mirando a la princesa, la primera con una cara llena de admiración hacia la princesa la cual estaba hablando con el director de la academia.
—Louise, mira Leonard está allí— dijo Saito apuntando hacia el lugar donde estaba Leonard listo para abandonar la muchedumbre
—¿donde?— pregunto Louise buscando a su familiar.
—alli, tambien estaba mirando la llegada de la princesa, ya debe estar enterado del evento— dijo Saito contento
—luego discutiremos eso— dijo Louise desviando la conversación para seguir admirando a la princesa.
.
.
.
.
.
—Ya estoy aquí— dijo Leonard entrando en la habitación de Louise quien antes lo había llamado por medio del profesor Colbert.
—¡Leonard!— dijo Saito emocionado de ver a su compañero, quien por supuesto no pasaba mucho cerca de Louise y de él.
—¡Leonard, viniste!— dijo Louise alegre al verlo llegar a la habitación luego del mensaje que le había dado al profesor
—Hola— dijo Leonard sin emoción alguna —me pediste venir hasta aquí ¿para que me necesitabas?—
—Bueno este asunto es importante— dijo Louise seriamente mientras hacía crecer la tensión dentro de la habitación.
—Se trata de la exposición anual de familiares, ella quiere que mostremos algo fabuloso de nosotros para llamar la atención e impresionar, ya sabes tu eres inteligente y debes tener algo llamativo.... yo no sirvo, ya viste que mis habilidades como espadachín fallaron en la casa del Conde Montt— dijo Saito avergonzado pero rápido con el objetivo de transmitir a Leonard el cargo de familiar a presentarse en la competencia.
ESTÁS LEYENDO
Zero no Tsukaima: KITA
FantasyLeonard Cooney el Químico/Físico vuelve a la vida, luego de fallecer el dios Ryuu le otorga el regalo mas preciado en el universo la "Segunda Oportunidad" enviándolo a otro mundo a vivir su nueva vida, un mundo donde existe la diferencia entre noble...