Formula 22: Escuadron Anemone

1.5K 237 10
                                    

Tres días pasaron volando cuando todo era trabajo y finalmente la guerra tocó el reino de Tristain, era de noche para cuando llegó el mensajero al palacio real donde estaban las tropas de Tristain estacionadas.

—¡No puede ser!— Exclamó la princesa sorprendida al recibir el mensaje entregado por uno de los soldados estacionados en las fronteras del reino.

Todos los soldados escucharon el mensaje entregado y se sorprendieron ante el contenido —¿Una nave de batalla está sobre la aldea de Tarbes? ¿ya están aquí?— dijo Guiche preocupado y temeroso en medio de los soldados preparado para la batalla, a su lado en otro caballo estaba Louise sin miedo y preparada para la batalla que se avecinaba.

La princesa se despidió de su madre y de los nobles más importantes del reino para retirarse y comandar a las tropas en la batalla para defender a su reino de las manos de las tropas de Albion.

.

.

.

.

.

Por otro lado el mismo dia de la batalla era el dia en el que Saito tendría su oportunidad de volver a casa, en la academia este se preparaba junto a su avión el cual había sido preparado y restaurado por el Profesor Colbert.

—¿Estás seguro que sabes como usar esa cosa?— pregunto Kirche mirando a Saito frente al avión verde apodado el manto del dragón

—Todavía no lo se, pero en cuanto lo toque lo sabré instantáneamente— dijo Saito tocando el avión con su mano izquierda la cual hizo brillar las runas marcadas en la misma.

—Ser Gandalfr parece ser muy conveniente— dijo Kirche mirando a Saito a un lado del avión luego recordó que este era la última vez que vería a Saito antes de que este volviera a casa a través del eclipse—Bueno supongo que este es el adiós, cariño ¿estás seguro de esto?— pregunto Kirche antes de que Saito subiera al avión —Jamás volverás a ver a Louise otra vez—

—Lamento la demora aqui esta la Sangre de dragón... quiero decir gasolina— dijo el profesor Colbert quien había llegado con varios barriles de gasolina levitando hasta el avion —En cuanto a las reparaciones hice lo que pude con lo que tenia, si Leonard hubiese estado aquí habría sido todo más fácil— mencionó el profesor Colbert recordando al rubio que no había aparecido en días.

—¡es cierto Leonard también es de tu mundo ¿por que no esta aqui?!— pregunto Kirche mirando a todos lados verificando si estaba cerca

—El decidió quedarse aquí— dijo Saito con un tono bajo

—Es cierto, él mencionó antes que no tenía interés alguno en volver a su mundo—dijo el Profesor Colbert recordando antiguas conversaciones que tuvieron.

—¿por que no quiere volver? ¿acaso es un ladrón o algo por el estilo?— pregunto Kirche sin entender la razon detras de la decisión que había tomado Leonard

—no es eso, el no tiene pariente u algún familiar importante que lo espere además dijo que se siente agusto en este mundo, por último no puede solo irse y dejar a Louise sola— dijo el profesor Colbert explicando las razones detrás de la decisión de Leonard.

—si es como dice el profesor Colbert eso quiere decir que está en la guerra junto a Louise— dijo Kirche suponiendo la posición de Leonard ya que Louise estaría en la guerra.

—No, Leonard es un noble de la corte el esta en la capital— dijo Tabitha sorprendiendo a todos

—¡Noble de la corte!— grito Kirche sorprendida —¿cómo fue que se transformó en noble de la corte?— preguntó Kirche sorprendida ante la noticia que Leonard era un noble de la corte

Zero no Tsukaima: KITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora