Formula 21: Rifle

1.5K 240 41
                                    

—Princesa— dijo Leonard haciendo una pequeña reverencia mientras saludaba a la princesa Henrietta quien lo recibió de buena manera en la sala del trono.

—Princesa Henrietta— dijo Louise arrodillándose frente a la princesa y amiga de la infancia

—Levanten la cabeza— dijo la princesa al ver al dúo hacer una reverencia frente a ella —¿cuál es el motivo de esta reunión tan urgente?— preguntó la princesa a Leonard quien había pedido la reunión mientras que Louise en este momento solo apareció de imprevisto.

—Es sobre esto— dijo Leonard quitándose la caja negra que traía a su espalda dejándola en el suelo mientras la abría con cuidado

—¿Que es eso?— preguntó la princesa acercándose a la caja junto a Louise para ver lo que traía Leonard dentro de la caja.

Dentro de la caja se podía apreciar un arma de fuego proveniente del mundo de Leonard pero construida por el propio Leonard desde cero —Este es un rifle Martini Henry, es una arma de fuego creada en mi mundo y utilizada por el imperio Británico para las guerras por supuesto— dijo Leonard con el rifle en sus manos

Louise recordó las pistolas que uso Leonard durante el ataque de Fouquet en la academia y cuando estaban en Albion —¿esto es...?—

—Sí— respondió Leonard adivinando lo que Louise quería decir, sacó la pistola de pedernal desde su bolsillo —Princesa esta es la pistola que utilice antes y lo que tengo en mis manos es una arma basada en los mismos principios excepto por que esta tiene una potencia aún mayor— dijo Leonard mientras cambiaba las pistolas por el rifle cargando una munición rápidamente y apuntando al exterior —Tapen sus oídos— dijo Leonard mientras apuntaba hacia afuera.

—¡BANG!— sonó el disparo dentro de la sala del trono dejando en claro la diferencia entre la potencia de la pistola de pedernal y el rifle que estaba en las manos del Leonard.

La bala impactó contra el muro al final del patio del castillo real dejando claro el alcance y el poder destructivo del mismo.

—Con esto podemos derribar soldados de Albion sin necesidad de usar magia— dijo Leonard dejando el rifle dentro de la caja nuevamente.

—Increíble— murmuro Louise sorprendida mientras miraba a Leonard, sabía claramente la capacidad de Leonard pero cada vez que mostraba uno de sus inventos marcaba claramente la diferencia entre las personas comunes y el, incluso Saito no podía compararse siendo que ambos venían del mismo mundo.

—¿Cuantas de estas armas estan en tu poder?— preguntó la princesa seriamente mientras miraba el rifle

—Tengo solo doce, pero es más que suficiente para marcar la diferencia ya que pueden acabar con enemigos aéreos— dijo Leonard

—¿Que necesitas para que esto funcione?— preguntó la princesa mirando fijamente a Leonard pues ella ya podía ver el potencial del arma que Leonard había traído hasta el castillo.

—Necesito 11 soldados más, debo enseñarles todo lo posible para que estén listas para el combate, como son armas de fuego no quiero ningún usuario de magia ni nobles solo personas corrientes— dijo Leonard imponiendo sus condiciones para que sus armas estén presentes en la guerra.

—Bien, consiguere a tus soldados ahora puedes retirarte— dijo la princesa despidiendo a Leonard de la sala real para solo quedar ella y Louise dentro.

.

.

.

.

—¿como salio todo señor?— preguntó Alex al ver que Leonard llegó hasta el Benz con la caja en su espalda.

—De maravilla Alex, ahora tenemos que volver al laboratorio, solo tenemos tres días para tener todo preparado— dijo Leonard cargando la caja negra en la maleta del Benz

Zero no Tsukaima: KITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora