Thomas Carrington (Tommy para los amigos), esta completamente seguro de que ya conoció al amor de su vida. También esta seguro de que lo perdió y no hay nada que pueda hacer para tenerlo, por lo que ha decidido ser un alma libre.Las mayoría de peronas se deprimen ante una decepción amorosa, pero Tommy decidió que eso no valía la pena. Al igual que decidió que no valía la pena buscar la aceptación de las personas, en especial la de su propia familia.
Pero a pesar de tener el mejor grupo de amigos en todo el universo, quienes lo apoyan sin pensarlo dos veces. Muy en el fondo, Tommy quiere su propia historia de amor, con el vivieron felices para siempre, quiere a su príncipe azul.
Lo que nunca se imaginó es que lo conocería de aquella manera y mucho menos que su príncipe azul estuviera realmente vestido de azul...literalmente de azul, como en un uniforme de oficial de Policia.
Tommy no es que sea muy respetuoso de la ley y menos si ese sexi oficial pretende conquistarlo. Porque Thomas Carrington no es un corazón fácil de enamorar.
~~*~~
Dimitri Colby debe mudarse de manera inesperada. Nunca creyó que salir del closet le trajera tantos problemas en el trabajo, pero descubrió a las malas que en los Ángeles, los oficiales de policia aun no son demasiado tolerantes. Por lo que pronto se encuentra en White Hole en busca de una oportunidad y estabilidad laboral.
Espera que en esta ciudad de Colorado pueda encontrar un poco más de libertad para poder seguir ejerciendo la profesión que tanto le apasiona sin tener que ocultarse a si mismo en el proceso. Dimitri sabe que debe esforzarse y hacer que las cosas funcionen pues necesita conseguir los recursos para lograr que su madre y su hermana menor puedan mudarse con él pronto. Por lo que en sus planes no esta encontrar una pareja.
Sin embargo eso se vuelve malditamente difícil cuando su camino se cruza con el de aquel hermoso joven de cabello castaño, piel de porcelana y esos ojos gris azulado que parecen una obra de arte.
Pero es aun más difícil cuando ese chico parece ser tan escuridizo como un pez en el mar.
Dimitri no necesita complicaciones en su vida y menos necesita que sus nuevos compañeros de trabajo lo tengan en la mira. Así que lidiar con su evidente atracción por Thomas será todo un reto...
Y cabe resaltar que Dimitri Colby ama los retos. Especialmente si vienen en un envoltorio tan lindo y glamoroso.
=====================
¿Querían historia de Tommy? Pues aquí esta la historia de Tommy.
Se que much@s de ustedes querían que lo emparejara con Jeanluque. Sin embargo Tommy ya tenía a su propio hombre incluso antes de que terminara "el Efecto Ángel". Igualmente espero que les guste y que Dimitri logre hacerse con un lugarcito en sus corazones.
Aclaraciones:
1.Esta historia se desarrolla meses después del final de " El Efecto Ángel ".
2. Esta pensada para ser una historia corta de alrededor de diez capítulos, pero ya veremos que sucede a medida que esto avance.
3. Al principio serán actualizaciones lentas.
Bueno, eso era todo y espero que disfruten la historia tanto como yo.
😘🙋
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Real (Suerte # 5.5)
RomanceSpin- Off de la saga suerte, especificamente de "El efecto Ángel". Porque un chico bonito y glamoroso como Tommy necesita su propia historia de amor. NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados