Tommy había tenido varios novios, pero ninguno como Dimitri Colby. Joder, que el sexi oficial además de ser caliente como el infierno, era el tipo de novio cariñoso y detallista con el que el castaño siempre había soñado. Se despertaba con una llamada de buenos días y se iba a dormir con una llamada de buenas noches, eso cuando no se quedaba en el apartamento de Dima.
Y no solo el sexo era espectacular, a veces se quedaban simplemente abrazados, charlando hasta que alguno de los dos caía dormido. Por eso Tommy no dudó en contarle a sus amigos sobre su reciente relación. Aunque sinceramente le sorprendía que Ángel no le haya dicho nada al respecto, pero supuso que al igual que Parker, el joven guatemalteco quería proteger su privacidad.
Sin embargo cuando Tommy entró al chat grupal que tenía con su alocada familia no se espero la reacción que tuvieron.
"Hola a todos, tengo algo importante que decirles...Tengo un novio y quiero que lo conozcan."
Esperaba que todos escribieran comentarios, de incredulidad, esperaba pregunta trás pregunta, pero obtuvó... nada. Y eso era tan malditamente preocupante. No saber que pensaban ellos al respecto lo hizo sentirse ansioso y un poco asustado.
Entonces por la noche recibió una respuesta que lo dejó completamente sorprendido. El mensaje fue enviado por Morgan.
Mo: Almuerzo el domingo en mi casa. Trae a ese novio tuyo para que podamos conocerlo.
Los demás había respondido con pulgares arriba en aprobación al plan de Mo. Afortunadamente Dima tenía libre la tarde del domingo por lo que podrían ir sin ningun problema.
Ahora bien, Tommy estaba muy nervioso, no porque pensara que Dima no iba a ser aceptado por sus amigos, sino porque sabía lo bromistas y un poco locos que eran por lo que esperaba que no abrumaran demasiado a su sexi oficial.
Ah, pero simpre había un plan de contingencia para desviar un poco de la atención que seguramente su novio tendría. Mae debía ayudarlo por todas aquellas veces que lo había avergonzado con sus comentarios en doble sentido.
—Espera, espera...¿quieres que lleve a Goff a la reunión? — preguntó la chica extrañada cuando le hizo la petición— ¿Por qué habría de hacerlo?
—Porque obviamente te gusta. Y no te atrevas a negarlo Mae Watson, porque has salido con el por varias semanas y no sueles salir más de dos veces con el mismo tipo.
—Ese no es un argumento válido, pero tienes razón. Goff me gusta, es lindo.
—Y es un desvergonzado como tú.
—También esta eso y...que tiene un pene con el que me hecho muy buena amiga.
Tommy soltó una exclamación de sufrimiento antes de alejar el teléfono y verlo con incredulidad. A veces esa chica le volaba la mente con su forma tan liberal de hablar.
—Esa ea información inecesaria. Hagamos de cuenta que no me quedé traumado con ese comentario...
—No seas mojigato que sabemos que también amas el pene de Dima.
—¡Pero yo no voy por ahí, hablando de eso con mis amigos!
—Entonces aceptas que te gusta ¿eh? pero que zorrita resultastes ser...
—¡Basta! No desvies el tema. Lleva a Goff a la reunión y punto.
—Esta bien, lo haré — aceptó alegremente la chica.
—Pudiste haber aceptado desde el principio.
—Y eso no hubiera sido divertido.
A veces ella era demasiado como para procesar. Mae era un ángel con lengua de demonio. Pero al menos ya tenía asegurada la asistencia de ese par de lunáticos.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Real (Suerte # 5.5)
RomanceSpin- Off de la saga suerte, especificamente de "El efecto Ángel". Porque un chico bonito y glamoroso como Tommy necesita su propia historia de amor. NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados