Faro

73 9 0
                                    

Ha desvanecido mi felicidad a la vez que el humo de aquel cigarro tuyo que tenía como faro.

Te necesito como el agua en mis pulmones; me haces feliz; te necesito.

Ahora mismo no se si reírme o irme.

Total, al fin y al cabo sólo me volvería ir. Cómo tú has acabado haciendo.

El tiempo pasa,y los días se están yendo,

cada uno tenemos nuestra hora de irnos.

Por tu culpa, llevo los cascos puestos a todos lados, no para no escuchar lo que bocas llenas de mentiras me dicen;

callar esto que llevo dentro es jodido, y cerrar los ojos fuerte me está empezando a escocer.

No sé desde cuando las ojeras dejaron de ser bonitas,

de pasarse de moda,

supongo que será por que no la vieron a ella;

pero tendríais que haberla visto recién levantada.

Pandora lloraría y perdería la esperanza; mientras ella sólo se fuma un peta en la ventana.

La vestía deprisa para poder desnudarla rápido,

lo que nadie me avisó era que algún día, si la seguía vistiendo deprisa, se iba a escapar de mis manos corriendo; sin avisar.

Yo no creo en el amor; creo en ella; y ahora que venga Neruda a hablarme de amor, si no sabe lo que es verla con el maquillaje hecho un desastre.

En aquellos tiempos de cancer de alma, mundo estaba revuelto, abatido, desantelado; el mundo estaba en mi contra, pero ella estaba desnuda.

Ella era la pieza del puzzle que es imposible de encajar; porque por mucho que la des vueltas, siempre te pondrá el puzzle patas arriba, y tendrás que volver a empezar.

decidla que la echo de menos,

decidla que no vuelva,

decidla que la quiero,

decidla que no la engañen,

decidla que ahora entiendo lo que me susurraba cuando yo la decía que estaba en ruinas.

"sólo apreciamos que hemos sido felices,

cuando estamos rodeados de ruinas"

Oh darling;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora