Al momento de salir de casa de los Hargrove Jane y Max subieron a la bicicleta, sin embargo Lily ya no les prestaba atención "Ven a la tienda de recuerdos, ahora." La voz de su cabeza le resonaba, se giró a las niñas nuevamente.
-No iré con ustedes.- Jane frunció el ceño.- Cuídate, nos veremos en casa después, tengo cosas que hacer.
-Ten cuidado.- le dijo Jane tomándole la mano y dándole un apretón para después perderse entre la calle con Max.
~~~~~~~~
Robin se encontraba recargada en el mostrador reproduciendo una y otra vez el audio hasta que algo hiciera sentido en su cabeza, Steve y Dustin se encontraban fuera, habían buscado algo de comer ya que era su hora de descanso.Lily retrocedió y se escondió detrás de una de las plantas al verlos caminar cerca de ella, no quería levantar sospechas de porque se encontraba ahí y realmente no estaba de un buen humor para dar explicaciones, quería encontrar a Chase y escuchar lo que tenía que decir. Una vez que los perdió de vista fue hasta el local de recuerdos, se encontraba lejos de la zona más concurrida, tenía sentido que la hubiera citado ahí.
"¿Dónde estás?" Dijo mentalmente indicando que ya se encontraba ahí.
Pasó al lado de los baños cuando sintió que alguien la jalo dentro, Chase la empujó hacia la pared y colocó el seguro en la puerta, el espacio era tan estrecho que sus pechos se estaban tocando.
-No quiero hacer esto.- susurró intentando mantener distancia, pero Chase parecía pegarse mas a ella.- Ya no quiero estar involucrada contigo o las mierdas que hagas.
La tomó de la mejilla poniendo su pulgar en la línea de la mandíbula y presionando con fuerza solo para que lo mirara.- Ese es el problema, ¿lo ves?- agacho su cabeza para quedar en su oído.- No tienes opción, o cooperas conmigo o me encargare de hacer mierda a ese estupido chico que te importa tanto.
Lily intento sostenerle la mirada pero el estómago se le revolvió, Chase era intimidante en todo el sentido de la palabra, fue por primera vez que Lily pudo distinguir esa horrible cicatriz del cuello tapada con tinta negra.
-No tienes idea de quienes me importan.- bramó con la fuerza que pudo juntar, Chase sonrió de lado, ahora la tomó de la cintura con fuerza.- Suéltame.
-Steve Harrington, está trabajando en Scoops Ahoy junto a la chica... ¿Robin?- Las nauseas le estaban llegando rápidamente.- He seguido cada movimiento tuyo desde que llegaste, se incluso donde vive ese estupido niño de gorra.
Chase sintió el ardor recorrer su mejilla a los pocos segundos, le había dado un fuerte golpe en la mejilla.
-De Dustin no hables así.- escupió Lily con todo el enojo y rabia que había guardado.- Si piensas acercarte a ellos te voy a hacer mierda.
-Sabes bien qué pasaría si intentas usar tus poderes contra mi.- el pestillo se abrió al igual que la puerta, el gerente los miro con sorpresa, Chase le dio unas palmaditas en la mejilla al joven y salió primero.
Lily lo siguió por detrás pero se detuvo al momento en que vio a Robin salir disparada hacia el centro del Mall.
-Te esperaré en el Mall cuando ya todos se hayan ido.- encendió un cigarrillo y dio una calada.- A menos que quieras qué cosas malas empiecen a sucederle a la gente que quieres.
~~~~~~~~
La lluvia estaba azotando Hawkins haciendo que todos los que pensaban disfrutar un nado en la piscina tuvieran que salir por miedo a que un rayo cayera. Max y Jane habían llegado con el bolso ensangrentado a preguntar por Heather, pero parecía que su presencia y preguntas solo estaban molestando a los guardias.
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED || Stranger Things||
FanfictionSECUELA DE "DOCE" Ese sentimiento en el pecho, esa presión que te avisa que algo malo está a punto de suceder es lo que cargo conmigo cada vez que salgo a recorrer esa ciudad, un verano lo cambiaria todo. « Now i lay me down to sleep i pray the lord...