12

1.3K 105 0
                                    

La cabeza le dolía cuando se hizo consciente de que estaba despierto, no podía abrir los ojos, sentía su cuerpo pesado, pero al fin volvía a ser el.

-¿Seguros de que esto es una buena idea?- dijo Lucas viendo como el pelinegro se removía inquieto en la silla.

-No estoy segura, pero creo que nos puede ayudar a saber que mierdas están pasando.- respondió Lily expectante a qué Chase pudiera despertar.

Finalmente abrió los ojos encontrándose con los niños y ellos frente a él, estaba amarrado a una de las sillas de la cocina en caso de que intentara hacer algo.

-¿Chase?- dijo Lily acercándose a él y agachándose a la par mientras él la seguía con la mirada.-¿Eres realmente tú?

Él asintió cerrando las manos en puños por la migraña que lo sacudía, Jane se sentó en la encimara de la cocina un poco lejos de él, todos estaban atentos.

-Queremos saber que es lo que está sucediendo.- exigió Nancy aferrando un jarrón a su mano por si intentaba hacer algo.- Ahora.

-Dale algo de tiempo.- interrumpió Lily viendo como Chase seguía con la mirada perdida viendo a los niños.

-Fue hace tiempo cuando empezó todo...- empezó él a hablar pausadamente.- El portal tuvo un fallo masivo haciendo que varios científicos murieran, tengo lagunas mentales pero recuerdo perfectamente cuando me hicieron entrar, y ahí fue cuando lo vi, nos vi.

La mirada azul de Chase miró fijamente a Lily, le dio escalofríos.- Nos vi a todos, no sé cómo explicarlo, es una realidad alterna, hay una versión de cada uno, me encontré a la mía, pero había algo extraño, no podían salir a menos de que el mundo estuviera listo para su llegada.

-No entiendo, ¿Hay dos versiones de ti?- dijo Jonathan con el ceño fruncido.

-De todos nosotros, como decía, no podían salir así que se pegó a mi como un parasitó, se abrió paso por la herida que tenía en el cuello y se acomodó, fue ahí cuando empezaron a llegarme pensamientos horribles, las ideas que tenían para nosotros, su plan estaba perfectamente diseñado, parte de él tomó consciencia mía y se incrustó aún más adentro, tanto que yo no pude salir, fue como estar encerrado...

-Dentro de tu propia mente.- terminó Lily recordando a Kali.- ¿Cuanto tiempo estuviste ahí? ¿Que más viste?

-No estoy seguro... es una copia del lugar más familiar que tienes, los desollados están ahí para encontrarte, atormentarte, pero el problema eres tú Lily.- algo en su voz cambio, el miedo se sentía presente en la sala.- Tú nos ibas a matar a todos en cuanto salieras, tú plan nunca fue volver al mismo mundo, querías mandar todo y a todos a la mierda, y empezaste por Kali.

-¿Hay alguna posibilidad de detenerla?- dijo Lucas entrecortado.

-Mientras no consiga un huésped real estaremos a salvo, nuestro único problema sería el monstruo sombra.

-Entonces eso quiere decir que Billy...- siguió Max viendo a Chase desde el sofá.

-Tu hermano original está atrapado en su propia conciencia, debe tener un ingerto por algún lado, si se lo sacas podrás traerlo de vuelta.- concluyó Chase.

-Jane... tenemos que encontrarlo.- dijo Lily tomando la venda y prendiendo el televisor.

-¿No me piensan desatar?- dijo removiéndose en la silla que ya le había empezado a incomodar, Nancy y Jonathan negaron con la cabeza.

~~~~~~~~

-Dice que eres como un Rambo Gordo.- Hopper rodo los ojos y Joyce oculto una sonrisa.

-Tenemos que llamar al estado para evitar que algo mayor pase.- dijo rápidamente tomando el teléfono de Murray y marcando.

-Estas loco, ahora tendré que mudarme de nuevo.

-Eso nos importa una mierda.- dijo Joyce levantándose del sofá.- Tenemos que resolver esto.

~~~~~~~

-¿Sabes algo?- dijo Robin cuando los dos tenían ya un rato en el suelo amarrados en las sillas.- Nunca pensé que terminaría en una base rusa con el rey Steve a punto de ser torturada por malvados rusos.

-Extraño ¿no?- dijo Steve esperando a que Robin dijera algo más.

-Recuerdo lo obsesionada que estaba contigo, con tu estupido cabello y el hecho de que fueras popular no me ayudaba, mis amigos y yo aunque dijéramos que era una tontería Anhelábamos pertenecer, pero eso nunca pasó, o pasaría.

-Robin...- dijo Steve pero no puedo terminar cuando tres guardias entraron a la habitación y los levantaron nuevamente.

-Ahora si van a hablar.- dijo el general mientras un hombre de bata blanca se acercaba con una jeringa que tenía un suero ámbar en su interior, mientras el líquido entraba Steve gritaba de dolor y Robin cerraba los ojos intentando frenar el sonido.

Finalmente los habían drogado he iban a obtener información a como diera lugar.

BETRAYED || Stranger Things||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora