13

1.2K 102 2
                                    

-¿Como soportas tantos golpes?- dijo Nancy pasando el algodón por la frente de Lily haciendo que esta hiciera una mueca por el ardor.

Jane estaba frente al televisor con la venda enredada cuidadosamente en sus ojos, le tomaría un tiempo contactar a Billy así que en la espera Nancy sugirió que era mejor limpiar y atender los golpes.

-Después de estar en ese laboratorio uno aguanta cualquier cosa.- tomo aire y vio a Chase sosteniendo un filete en su mejilla para desinflamarla.- Siento haberte golpeado con las varillas de metal.

El pelinegro hizo un ademán.- Estamos a mano.- Nancy ya había terminado de vendarle la frente por lo que se sentó en el sofá con los niños a espera de alguna señal por parte de Jane.

-¿No puedes enlazarte con ella?- dijo Mike algo consternado de que su chica estuviera ahí sola.

Ella negó con la cabeza.- Podría intentarlo pero ya he hecho demasiado esfuerzo mental, mi cabeza necesita descansar un momento.- parte de eso era verdad pero también quería descansar para enfocarse en encontrar a Steve y a Dustin, no sabía por dónde empezar y todos parecían estar dispersos.

~~~~~~~~~

La habitación se sentía muy grande, grande y graciosa, no sabían exactamente porque, pero así lo veían. Reían ocasionalmente hasta que el hombre vestido de verde volvió a entrar acompañado de un hombre con bata.

-¿Es un mal momento para decir que no me gustan los doctores?- dijo Robin a lo qué Steve río.

-Vamos a darles otra oportunidad, ¿para quien trabajan?

Robin y Steve rieron.- Scoops, Scoops Ahoy.- parecía la cosa más divertida del mundo.

El general lo abofeteó y lo tomó por los hombros para que lo mirara.- ¿Que los trajo aquí?- Steve soltó una carcajada antes de volver a hablar, Robin se había puesto seria pero su cabeza estaba en otro lado.

-Yo sólo venía a buscarla a ella, a Lily.- dijo mirando al uniforme verde del hombre.- Estaba con ese chico pero después nos persiguieron y aquí estamos.

-Habla de los experimentos.- contestó el doctor ahora.- Uno de los científicos la ayudó a escapar, Alexei, mandamos a 002 en busca de ella pero tampoco nos ha dado respuesta.

-Y Dustin seguro llamo a Hopper y Hopper a los de gobierno y todo este teatro se va a caer.- dijo Steve acompañado de la risa de Dustin.

-ALGUIEN TRÁIGAME A ALEXEI Y ACABA CON ELLOS DE UNA MALDITA VEZ.- dijo el general por el comunicador, paso al doctor para después abrir la puerta y encontrarse a Dustin con una vara de electricidad que lo dejó en el suelo.

Steve y Robin vieron como el rizado se abalanzaba contra el médico y a este lo dejó igualmente en el piso.

-Hola Henderson.- saludó enternecido Steve y Robin al unísono.

¿Qué demonios les hicieron? Hablo Dustin a sus adentros.

—————

Perdón por tenerlas olvidadas, la escuela y mis problemas me mantuvieron muy alejada, este capítulo es corto así que lo compensaré con uno más largo que trabajaré durante el fin de semana.

Gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia.

BETRAYED || Stranger Things||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora