Recostaron a Jane en el piso revisándole la herida que tenía en la pierna.- ¿Donde está Lily?- murmuró en un intento de distraerse de lo que iban a hacer, Max tomó su pierna para ver la herida haciendo que ella gritara fuertemente debido al dolor.
-Dijo que nos vería en otro momento.- dijo Nancy agachándose para colocarle una venda pero Max la detuvo.
-Necesitamos limpiarla primero, créanme, sé cómo hacer esto, patino demasiado.- Nancy asintió escuchándola.- Necesitamos un Bowl agua y jabón.
Mientras tanto Nancy y Jonathan se encontraban en los pasillos hablando de cómo poder detener al monstruo sombra.- ¿Entonces crees que la señora Driscoll estaba en ese monstruo?- la confusión y determinación era palpable, tenían que hacer algo para detenerlo.
-Oye Will, ¿qué tal esto?- dijo señalando los juegos pirotécnicos, Will asintió y empezaron a llenar un carrito de eso hasta que llegó Max.
-Gracias por nada idiotas.- dijo después de ella haber buscado las cosas para curar a Jane y dejárselas a Mike quien ahora estaba con ella.- Necesitaremos más de eso.
-Siento mucho que te haya pasado esto.- dijo Mike sentándose enfrente de Jane quien ya tenía su pierna vendada.- Me alegra que seas amiga de Max enserio pero es solo que... Ya sabes, como dicen esto te hace hacer cosas muy locas.
-¿Quién dice?- dijo Jane sin entender a qué se refería, Mike empezó a balbucear.- ¿Los adultos? Mike sigo sin entender.
El chico se rindió y lo único que salió de su boca fue un.-Me importas El, y mucho.- ambos sonrieron por ese pequeño momento hasta que la radio sonó interceptando una señal de lo que parecía ser Dustin.
~~~~~~
-¿El laboratorio? Me estás diciendo que todo este tiempo Dustin y Steve han estado en esa porqueria de base rusa...
Chase asintió, ambos habían empezado a acercarse a la carretera.-Pero entrar por el centro comercial va a ser una pérdida de tiempo, hay un atajo cruzando la feria, hay unas casas, el alcalde mando a hacer diferentes pasillos subterráneos.- Lily se detuvo cruzándose de brazos.
-Sería más fácil usar mis poderes y saber dónde están...- murmuro para sí.- de acuerdo, haremos esto.
Se sentó en el suelo, concentrando toda su energía en encontrar a Steve, tardó unos minutos en poder encontrarlo pero al final pudo verlo en un baño, no sabía exactamente dónde, estaba a punto de salirse hasta que escucho la voz de Robin hablándole a Steve.
-¿Alguna vez te has enamorado?- sabía que estaba mal escuchar la conversación así que decidió salirse, no quería escuchar algo de lo que probablemente se iba a arrepentir así que optó por centrarse en Dustin.
-Están en Starcout.- dijo Lily levantándose con ayuda de Chase después de salir de Dustin.- No sé cómo salieron del laboratorio pero tenemos que ir hacia allá, andando.
-Necesitamos un auto genio. Tomamos uno de la feria, no tardaremos nada.
Lily asintió y ambos cruzaron la calle para adentrarse en la feria, donde sin esperarse también se encontraban Hopper, Joyce, Murray y Alexei.
Mientras tanto después de discutir por una Soda Jane les reprochó el ruido que hicieron y finalmente se levanto para decirles.- Dustin está en Starcout, y al parecer en riesgo, tenemos que ir rápido.
~~~~~~~
-Sabes algo, Dustin me ha dicho durante todo el verano que debería poner atención a las cosas que tenía frente amo, buscar a alguien que en verdad valga la pena.- Robin se agachó y se escondió en sus piernas frotándose el cabello.- Y creo que ya la encontré, no puedo creer que no haya hablado con ella, es tan genial y... ¿Hey, ya te dio una sobredosis?
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED || Stranger Things||
FanfictionSECUELA DE "DOCE" Ese sentimiento en el pecho, esa presión que te avisa que algo malo está a punto de suceder es lo que cargo conmigo cada vez que salgo a recorrer esa ciudad, un verano lo cambiaria todo. « Now i lay me down to sleep i pray the lord...