14

1.2K 96 2
                                    

-¿Cómo te sientes?- le dijo Chase quien aún seguía atado a la silla y con el cabello negro cayéndole sobre la frente, Lily se había parado del sofá para sentarse en el piso recargada contra la pared esperando alguna señal de Jane.

-Cansada de toda esta mierda.- suspiro volteándolo a ver, sintió algo de lastima por el, sabía lo horrible que podía ser su propia mente.- Creí que tendría un verano normal finalmente, me siento con ganas de vomitar de los nervios y con la cabeza punzando me por los golpes que me diste.

Su respiración se había agitado, se quitó la venda de los ojos, ya no quería ver más  acerca de la vida de Billy, Jane miro a su alrededor, ya no había nada, ni los chicos ni Lily ni Mike, empezó a gritar por ellos pero escucho pasos detrás suyo. Billy tenía los ojos llorosos sin embargo su semblante era duro, lleno de ira carcomiendo su rostro.

-hemos esperado mucho tiempo, esperando tu llegada.- se acercaba peligrosamente a ella.- Veras, todo este tiempo hemos construido esto para ti, tú nos llamaste, nos dejaste entrar. Y ahora tienes que dejar que nos quedemos.-Jane había empezado a murmurar un silencioso "No" que con cada palabra que venía de Billy aumentaba.- Ahora puedo verte, todos te podemos ver, vamos acabarte y cuando hayamos terminado contigo, acabaremos con tus amigos, y después acabaremos a todos.

-ALÉJATE.- gritó extendiendo su mano lanzando a Billy al otro lado de la habitación y finalmente despertando con un grito y arrebatándose la venda de los ojos.

Lily se alarmó y vio como Jane se aferró en un abrazo a Mike, cuando eso pasó Lily se acercó y se hincó a su altura, la tomó por las mejillas y vio en sus ojos la desesperacion y miedo que sentía.- Sabe que estoy aquí, dijo que todo era por mi.- la acerco a su pecho y la abrazo sintiendo como ella sollozaba.

-Chicos, escucharon eso.- dijo Nancy poniendo atención a los ruidos que se repetían constantemente.

Chase se removió en su silla al sentir una corriente en su cuerpo, Lily también la sintió y cuando vio a Will este lo confirmó.- Sabe que estamos aquí.

~~~~~~

Dustin corriendo junto con Ericka arrastran y obligan a correr a Robin y a Steve.- ¿Que demonios les pasa?- dijo Ericka mirando a ambos adolescentes riendo mientras el elevador subía, una vez que las puertas del elevador se abrieron corrieron hasta las puertas de salida pero 3 guardias ya los estaban esperando, así que la única opción que tenían por ahora era ir de regreso al centro comercial por el atajo que los llevaba al cine. Dustin cuál mamá enojada dejo a Robin y a Steve sentados para que miraran la película en lo que se escondían de los guardias y ideaban un plan.

-Necesitamos un auto.- fue lo último que dijo antes de salir de ahí.

~~~~~
Lily tomó acción rápida y agarró uno de los cuchillos de la cocina para desamarrar a Chase de la silla.

-¿Que carajos haces?- le dijo Nancy tomándola por el hombro y jalándola hacia atrás, Lily se soltó y la empujó levemente.

-No te preocupes por el, tomen lo que pueda cortar o dispararse.- Jonathan les entrego una escopeta hachas cuchillos entre otras cosas.- Si esa mierda se pone agresiva, de lo cual no tengo duda, no podremos detenerlo sin la ayuda de todos los que estamos aquí.

Nancy cerró la boca y asintió, la seguridad de todos estaba comprometida.- La ultima vez que intentamos esto me lanzaste al otro lado de la habitación, pero tengo esperanzas de que si lo hacemos bien podemos ganar tiempo.- Chase asintió ante el plan de Lily. De la nada un brazo de lo que fuera que sea el monstruo se abalanzó contra ellos destruyendo el techo de la cabaña, Jonathan fue el primero en reaccionar he intentar cortarlo, el hacha no sirvió de mucho así que Lily uso parte de sus poderes para arrancarlo de tajo y que cayera al piso, pero este salió rápidamente por las ventanas, Nancy empezó a dispararle a otro que salió, Chase tocó el brazo y este cayó sin moverse.

-ABAJÓ.- gritó Mike cuando otro brazo entró golpeando a Lily y a Chase contra la pared, después salió un par más que Jane logró explotar, pero esto parecía no tener final, otro la tomó bruscamente por el pie y la jalo hacia fuera, Lily estiro su mano y usó sus poderes para retenerla y jalarla hacia ella.

-Mierda, ayuden, no puedo hacerlo sola.- le grito a los demás presentes en la habitación haciendo que la tomaran por los brazos y la intentaran bajar, Chase tomó el hacha y empezó a cortarle el brazo al monstruo sombra y Nancy disparándole hasta que este soltó a Jane.

Jane se giró y usó una última vez sus poderes para mal herirlo.- Vámonos de aquí, ya.- Mike y Lucas ayudaron a llevar a Jane hasta la camioneta. Lily intentó levantarse pero simplemente no podía, los golpes de ese momento y días anteriores ya la habían molido lo suficiente, sin embargo Chase puso un brazo debajo de su cintura y la ayudó a levantarse.

-Un ultimo esfuerzo.- le repitió cuando estuvieron atrás del carro mientras Nancy intentaba prenderlo con los niños adentro, Lily asintió y se separó un poco de él.

Ambos jóvenes apuntaron al monstruo sombra y alzaron sus manos hacia el.- ¿Listo?- le dijo al pelinegro, este le asintió. Usaron sus poderes dirigidos hacia el monstruo sombra, en un momento ambos poderes chocaron lanzándolo unos metros hacia atrás, escucharon el motor rugir y a Nancy gritándoles que subieran.

-Nancy.- le dijo mentalmente Lily.- Van a perder tiempo si esperan a que subamos, sal y ayuda a Jane.- dijo determinada.- Los encontraré en otro momento.

Sin mas el carro arranco a Dios sabe donde dejando a Chase y a Lily por su cuenta.

-Debemos encontrar una forma de detener esto, y necesito encontrar a Steve.

-Lily, sobre eso...

~~~~~~~

-Estamos en camino a la feria, ¿qué demonios tenemos que hacer al llegar Murray? ¿Que te dice Smirnoff?

-De acuerdo no me apresures está bien.- Alexei seguía hablando y Murray no traducía nada, eso empezaba a exasperar aún más al Sheriff .- Dice qué hay dos llaves, se encuentran por aquí solo debes buscar...

-Es el protocolo de dos hombres.- murmuró Hopper haciendo que Joyce lo viera sin comprender nada.

-no entiendo que está pasando, ¿me podrías explicar?

-Es un protocolo, se necesitan dos llaves y girarlas al mismo tiempo para cerrar o activar algo.

-¿O sea en este caso el portal cierto?- Hopper alzó los hombros.- Tenemos a los niños perdidos, el gobierno no nos dio respuesta y tampoco sabes dónde podemos cerrar el portal, ¿estás consciente de lo extraño que es todo esto?

Hopper no estaba de humor por lo que empezó a discutir con Joyce hasta que Murray intervino.

-PODEMOS CERRAR Y ATRAPAR A LOS RUSOS O ESCUCHARLOS DISCUTIR SOBRE ESTAS MIERDAS SOLO PARA NO ADMITIR QUE HAY ATRACCIÓN Y UNA TENSIÓN SEXUAL PALPABLE ENTRE USTEDES, ALEXEI Y YO NOS PODEMOS SALIR SIN PROBLEMA PARA QUE HAGAN SUS NECESIDADES PERO PODRÍAN HACER ALGO YA POR FAVOR.

Eso hizo que la plática se cortara y todos en el auto quedaran en un silencio atroz hasta que llegaron a la feria.- Joyce y yo iremos a investigar, Tu y Alexei se quedan aquí, no los quiero ver deambulando por ningún lado, ¿entendido? Bien.

Sin mas que decir la pareja salió de ahí dejando a Murray y Alexei esperando en el auto. Y aún con un objetivo en mente el alcalde vio a la pareja pasar y decidió llamar refuerzos.

BETRAYED || Stranger Things||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora