Epilogo

1.3K 109 15
                                    

Joyce subió al auto después de unos minutos de que todo se tranquilizara, quería alcanzar a Lily para que no despertara sola si es que lo hacia, manejo al hospital con Will y Jane durmiendo atrás, al llegar a la recepción habían personas por aquí y por allá, se acercó a la recepcionista que atendía llamadas frenéticamente.

-Una chica, cabello corto, se la llevaron de urgencia hace unos minutos en la ambulancia que estaba en el centro comercial de Starcout.

Dijo rápidamente, las puertas se abrieron dejando ver a Steve entrar junto a Dustin para ponerse al lado de ella.-¿Donde está Lily?- Joyce noto que le habían limpiado la cara  y al niño de gorra que había llorado momentos atrás.

-Ninguna ambulancia de las que fueron enviadas a Starcout a llegado.- contestó la recepcionista con el teléfono en la mano.- ¿No se confundieron?

Ahí fue cuando toda la sangre se les heló, Lily no estaba, nunca se la llevo ninguna ambulancia, al menos no una del hospital.
~~~~~~

3 meses después.

-¿Como llevas lo de Lily?- dijo antes de bajar del auto, el chico solo se alzó de hombros "Tengo esperanzas de que sobrevivió... de que estará en algún lado o que regrese de manera imprevista, pero siendo realistas, debería superarlo." Robin asintió tomando su mano y dándole un apretón.- Todo estará bien Harrington, estoy segura de que lo procesarás mejor después.

-Gracias.- le murmuró sonriéndole.- Vamos por ese trabajo.

Al entrar a FamilyVideo llegan directamente al mostrador con Keith recibiéndolos, un tanto aburrido de la situación preguntándole sus películas favoritas aunque Steve no tuvo una buena referencia así que le tocó a Robin echarle una mano.

-Keith, Steve es un iman de chicas, y cuando digo que son sexys...- murmuró.- Son muy muy sexys.

Aún sin estar convencido les dio el trabajo, porque tenía que admitirlo, necesitaba ayuda con las chicas. Murray tuvo que trasladarse a una nueva locación después de haber quedado expuesto ante el gobierno gracias a las llamadas que realizó Hopper, pero le reconfortaba el hecho de que esta vez no lo haría solo, finalmente tenía compañía y a alguien a quien decirle amigo, Alexei podría empezar una nueva vida sin tener que preocuparse de que lo persiguieran o quisieran asesinarlo, viviría su sueño americano.

Y como Joyce había dicho, se mudó en cuanto lograron establecerse en otro estado, Will estaba ayudando con las cosas que iban a donación, entre las cosas en la caja se encontraba el iconico juego con el que él y sus amigos habían pasado tan buenos ratos. Dustin estaba harto de escuchar a Lucas y a Max cantando la canción tan especial que era de Suzie, sabía que si Lily estuviera con ellos probablemente les hubiera arrojado una caja, la extrañaba más que a nada en el pueblo.

-¿Podrían callarse?- Lucas y Max se miraron entre ellos "Vamos cántanos aunque sea un verso."- No y no, esa canción está reservada para los oídos de Suzie.

-TURN AROUND.- Y ahí iban otra vez.- LOOK AT WHAT YOU SEEEEEE...

Mientras tanto en otra de las habitaciones se encuentran Nancy y Jonathan, abrazados disfrutando la compañía mutua, sabiendo que se iría y no lo vería como antes.

-Recuerda lo que nos dijo Murray.- dijo uniendo las palmas de sus manos viendo la gran cicatriz que ambos tenían.- Compartimos una experiencia traumática.- Ambos rieron y se dieron un beso.

Mike observa desde el umbral de la puerta como Jane intenta bajar un oso de peluche de la repisa alta con sus poderes, pero al no lograrlo decide entrar y bajarlo el mismo.- Estoy seguro de que regresarán.- ella asinte con una leve sonrisa esperando a que Mike siga hablando.

BETRAYED || Stranger Things||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora