Hace mucho tiempo de en bahia aventura un rey gobernaba llamado mark el tenia un hijo y ese hijo se llamaba chase y el tenia un mejor amigo( es nuestro querido y que todos aman es marshall) el pastor y el dally eran muy buenos amigos se querían mucho, pero marshy esta enamorado de chase pero un día llego skye y bueno ya saben como paso.Paso mucho un mucho y bueno chase y marshall ya no se juntaban como antes ya que los dos crecían chase tenia que practicar para ser un rey y marshall el era como el cocinero, pero chase un día al estar en su habitación vio un obsequio que el dally se lo dio cuando eran un poco mas jóvenes y al pastor se le ocurrió una idea y es que dally y el salieran y eso paso chase y marshall volvieron a jugar como antes y se divertían mucho y chase le dijo a marshall que siempre lo protegería y luego de eso chase le dio un dije y luego de tiempo el padre de chase falleció y chase se convirtió en el nuevo rey y pero un dia todo cambio todo y chase se volvió frío y un rey malvado a tal punto que a su mejor amigo y el que un día le dijo que lo siempre lo protegería chase puso a marshall como un arlequín como su entretenimiento.
Pero el dally savia que chase todavía tenia corazón y un día trato de razonar con el pero al final recibió un golpe que le lastimo el ojo derecho luego y bueno chase dijo que se largara y marshy le hizo caso y se fue y cuando llego a su cuarto se curo el ojo y aunque le dolió que la persona que amaba le hiciera eso el dally savia que no fue chase y el prometió que averiguaría por que chase se corrompió y que volvería a traer a ese chase amigable y feliz aunque le cueste la vida a nuestro dally.
YOU ARE READING
Salvando al rey [Terminada]
FanfictionMarshall tendrá que salvar a un rey corrompido ( mxc )