Narrador.
Para muchos reyes es mas factible conseguir aliados que enemigos, pero no todos los piensan lo mismo ya como sabemos hay reinos mas poderosos con muchos recursos y mas harmas o mas caballeros, claro esta que los que no tiene nada de esto pues son llamados reinos pobres, es por eso que los que no tienen mas poder se alían con otros para así mejorar, pero los que tienen poder ellos solo son un estorbo, claro que el reino de Chase no es decir que es uno de mas poderosos con mas poder y mas recursos que los demás, aunque su reino tenga mucho poder a el no le importa ya que lo único que le importa es el dally, eso es lo que le preocupa ya que Tuck viene en camino junto con otros reino y ¿como lo supo que venían?...bueno.
#FLASHBACK#.
Narrador.
Chase estaba hablando con algunas cosas de políticas (ya saben cosas que solo los reyes hacen), pero fue interrumpido ya que Tracker toco la puerta.
Chase: ¿quien?; dijo un poco molesto.
Tracker: soy yo rey vengo con una noticia; dijo con tono nervioso.
Chase: y ¿cual es esa noticia?; dijo con duda
Tracker: Sweeties viene en camino; con un tono de miedo.
Chase: ¿solo eso?, pues entonces: pero fue interrumpido por Tracker.
Tracker: si no que también Tuck; hubo un silencio incomodo asta que el Alemán hablo.
Chase: entonces es cierto; alguien se lo había dicho antes pero muy dentro de si no quería creerlo, eso hizo que recordara como Tuck y el peleaban por el amor de Marshall y como ese golden estuvo a punto de conseguir su corazón, pero eso no paso ya que al final Chase consiguió que darse con el y ahora que el viene en camino necesitaba hacer su plan para Tuck no estuviera ser ca de su reina, luego de un rato de quedarse callado Chase les ordeno que se fueran menos Tracker y luego de que se fueran Chase hablo.
Chase: ¿sabes cuando estarán a qui?.
Tracker: es posible que cuatro días incluso menos mi rey; Chase no sabia como reaccionar eran pocos muy pocos días.
Chase: ¿Tracker sabes donde esta Marshall?.
Tracker: esta con Zuma mi rey; Chase esta perdiendo un poco la paciencia.
Chase: "mierda" quiero que lo llames no debe estar junto con el y luego llévalo a nuestra habitación luego encierralo para que no salga. ; dijo un poco enojado y celoso.
Tracker: lo siento mi rey pero no cree que esta actuando un poco exagerado; de repente Chase voltio a Tracker enojado.
Chase: Tracker ¿tienes alguna de cuantas perros me han querido alejarlo de el? si no es mi padre es Everest y si no es ella es Tuck así que tengo todo el derecho de comportarme, ¡ASÍ QUE AS LO QUE TE DIJO Y VE POR EL!; Tuck se asusto asintió y fue por la reina bicolor y Chase solo se quedo quieto.
Narrador.
Tracker estaba buscando a el dally pero no lo encontraba hasta que lo vio en el jardín con Zuma riendo y platicando, Tracker no quería interrumpir pero Chase le dio ordenes, pero el dally y el labrador notaron su presencia.
Marshall: hola Tracker; dijo muy alegre.
Zuma: hola Tracker; dijo el labrador sonriendo.
Tracker: perdón por la interrupción mi reina pero Chase dijo que la llevara a su habitación; para Marshall fue raro pero pensó que tal vez Chase quiere hablar con el y acepto despidiéndose de Zuma.
Narrador.
Tracker y Marshall caminaban por el castillo ya casi llegaban, luego de una caminada corta llegaron y Trakcer abrió la habitación y Marshall entro pero no vio a nadie, cuando se voltio para ver a Tracker vio que el serró la puerta con llave a el bicolor se le hizo raro y le pregunto a Tracker.
Marshall¡¿T-Tracker pero que rayos haces?!; muy confundido el bicolor.
Tracker: lo siento reina pero Chase me dijo que lo encierre.
Marshall:¡¿QUE... POR QUE?!: con un tono molesto.
Tracker: perdón reina pero Chase se lo a decir en un rato solo tiene que esperar un rato; luego Tracker se fue dejando a el dally encerrado.
Narrador: Marshall.
No entiendo que esta pasando y es triste ya que estaba teniendo una muy buena platica con Zuma bueno sera para la próxima, pero luego escucho como abren la puerta y Chase entro, cuando entro se puso frente a ami y nos quedamos viendo un rato cuando Chase me abraza y me sonroje, luego correspondí.
Chase: lo siento si le ordene a Tracker que te encerrara; dijo un poco arrepentido.
Marshall: esta bien pero Chase dime que pasa y por que te veo con cara de asustado; Chase solo voltio y hablo.
Chase: te acuerdas de Tuck; Marshall solo se le quedo viendo y contesto.
Marshall: se me acuerdo de el ¿por que?; dijo y Chase se quedo callado y contesto.
Chase: e-es que viene en camino y no quiero que el te vea por que si te ve tratara de alejarte de mi y no quiero eso, tengo miedo de que lo haga como mi padre trato y eso es lo que menos quiero por eso ordene que te encierren a qui para que cuando el llegue no te vea; el bicolor solo se le quedo mirando un rato y sonrío de ternura ya eso confirmo lo mucho que lo ama.
Marshall: hay Chase ¿solo era eso?; dijo con sonriendo.
Chase. Marshall que parte de qe no quiero que te alejen de mi entendiste; Marshall solo se río y contesto.
Marshall: Chase no te preocupes nadie en este mundo podrá a separarme de ti nadie; Chase solo lo vio.
Chase: p-pero; pero no contesto y agacho su cabeza y Marshall lo agarro y levanto su cabeza para que lo viera.
Marshall: Chase escúchame yo voy a dejar que me alejen de ti y eso lo tienes que tener muy claro yo siempre te voy amar, pera que no te asuste me voy a encerar en el cuarto para que el no me ve¿ok?; luego Chase se le quedo viendo esos ojos y lo beso y se abrazaron.
Marshall: te amo Chase y nunca me alejare de ti.
Chase: yo también te amo mucho mi reina y no dejare te eso pase.
Narrador.
luego los dos se acostaron y se el dally se durmió, mientras que Chase se quedo despierto pidiendo por favor que todo valla bien ya que muy pronto estarían a qui y luego el se durmió con su reina.
BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE.
NO OLVIDEN COMENTAR COMO SIEMPRE.
CUÍDENSE MUCHO LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ADIOS.
ESPEREN EL SIGUIENTE CAP
YOU ARE READING
Salvando al rey [Terminada]
FanficMarshall tendrá que salvar a un rey corrompido ( mxc )