Narrador: Chase.
Poco a poco me empezaba a despertar y sentí algo a mi lado cuando volteo veo que mi bicolor dormido profunda mente y se veía real mente lindo dormido y mire su cuello que tenia una marca de mordida y sonreí ya de tan solo acordarme en la noche y por fin ahora me pertenece y es todo mio mi querido bicolor, me levante con cuidado agarre me corona y antes de salir desperté a Marshall.
Chase: Marshall despierta; el dally poco a poco empezó a despertar.
Marshall: mmm...¿Chase? que pasa: dijo el dally muy cansado y bostezando y Chase sonrió de verlo era muy hermoso tenia tantas ganas de que el dally estuviera abajo de el nueva mente y que estuviera jadiando su nombre pero se controlo ya que tampoco quería pasarse con el.
Chase: bueno voy a llamar a Tracker para que que Skye te traiga la comida y bueno antes de retirarme te tengo dos pregunta la primera es que ya sabes cual es la reglas.
Marshall: s...si y es si alguien viene y me ve amarado y me tratara de ayudar yo le dijo que no; el dally esta nervioso ya que no quería que su amado rey lo castigara.
Chase: si y solo una ultima pregunta...¿te gusto lo de anoche?; el bicolor se sonrojo asta mas no poder parecía un tomate y se voltio por vergüenza.
Marshall: s...si; lo dijo casi susurrando y Chase lo escucho pero quería que lo dijera mas fuerte.
Chase: mas fuerte Marshall si no quieres que te castigue; el dally se quedo callado un rato pero al final contesto un poco mas fuerte.
Marshall: ¡ s-si!; Chase solo sonrió se acerco al dally y lo beso, luego de un rato se separaron dejando ver un hilo se saliva y se fue de la habitación y camino asta llegar al trono pero antes de sentarse llamo a Tracker.
Chase: ¡¡¡TRACKER VEN AQUÍ EN ESTE PRECISO MOMENTO!!!; Tracker fue corriendo haber que pasaba y llegando se hizo una reverencia.
Tracker: ¿que pasa su majestad hay algún problema?; creo que no hay que mencionar que Tracker estaba nervioso.
Chase: no hay ningún problema solo quiero que le digas a Skye y a Rosie que preparen el desayuno y que se lo lleven a Marshall que esta en mi cuarto ¿entendiste Tracker?; con tono amenazante .
Tracker: ok mi rey; Tracker se fue a la cocina para hablar con Skye y Rosie.
Narrador: Tracker.
saben antes de que Chase estuviera en el poder yo estaba enamorado de un cachorro y se lo dije pero el solo se burlo de mi, me ofendió las timando me corazón y por un tiempo me sentí mal pero un día Marshall me presento a Arrby y desde ese momento le tengo un cariño a Marshall ya el me ayudo con mi dolor y ahora que Chase lo marco va ser un problema ya el pude usar a Marshall para su beneficio para corromperlo y eso es malo ya que no quiero que Chase vuelva malo a Marshall, después de termine llegando a la cocina.
Skye: hola Tracker ¿Que paso?
Tracker: Chase quiere que preparen el desayuno para Marshall; Tracker estaba a punto de salir pero antes de que lo hiciera Skye le hablo.
Skye: espera ¿puedes hacerme un favor?
Tracker: Claro.
Narrador.
Chase estaba sentado en el trono recordando cuando Marshall y el se conocieron por primera vez y otra cosas mas pero el recuerdo que mas tenia era cuando el pastor le prometió a el dally que nunca lo lastimaría, pero de repente Chase fue sacado de sus pensamientos por una cachorra que no quería ver.
Chase: dios que diablos quieres Everest.
Everest: quiero hablar sobre lo de Marshall; Chase rodó sus ojos ya que no que ria que Everest se metiera en sus asuntos.
Chase: no hay nada de que hablar Everest por favor quiero que te larges de aquí.
Everest: no asta que hablemos; Chase solo se desespero y salio del trono para alejarse de ella.
Chase: sabes que no tengo tiempo para ti por no mejor vas ayudar a un invalido ya para eso eres buena; Everest se termino hartando y bueno.
Everest: ¡Chase no puede ser que tu ayas podido hacerlo eso a Marshall supuesta mente le dijiste que nunca lo lastimarías y ¿que fue lo que paso? a cierto lo terminaste dañando el ojo luego lo volviste un arlequín solo para tu diversión y para terminar lo volviste un prostituto si nuestro padre pudi; pero fue interrumpid.
Chase: ¡¡¡EL YA ESTA MUERTO EVEREST YO SOY EL REY Y EL DEJO DE SER MI PADRE CUANDO TE DEJO ENTRAR EN ESTE CASTILLO A VIVIR, MI PADRE TE QUISO MAS A TI QUE AMI PERO AUNQUE EL SABIA QUE YO SERIA REY EL AL FINAL QUISO QUE TU FUERAS REINA PERO ESO NO PASARA Y ¿SABES POR QUE? POR QUE SOLO ERES UNA MUERTA DE HAMBRE QUE SOLO MI PADRE SINTIÓ LASTIMA POR TI, TU ME DICES QUE LAS TIME A MARSHALL PERO MI PADRE LO TRATABA PEOR EL LE DIO UNA HABITACIÓN HORRIBLE YO NO...MI PADRE LO USO COMO SU SIRVIENTE Y COCINERO YO NO Y EL ME ALEJO DE EL SOLO POR QUE NO QUERÍA QUE ESTUVIERA CON UN SIRVIENTE YO NUNCA ALEJE A MARSHALL DE MI FUE EL Y TU COMO LOS OTROS CACHORROS SOLO ME CRITICAN QUE LES HAGO DAÑO A MARSHALL CUANDO ELLOS DESDE UN PRINCIPIO ELLOS ME TRATARON DE ALEJAR DE EL COMO TU Y AHORA TODO ES DISTINTO, SABES QUE SI ALGÚN MOMENTO PENSASTE QUE SI YO MORÍA TU SERIAS REINA PUES ESO SE ACABO POR QUE DESDE AHORA PROCLAMO QUE MARSHALL SEA MI REINA Y QUE GOBIERNE A MI LADO Y SI POR ALGÚN MOTIVO YO MUERO EL SERA QUIEN REINE, PERO COMO NO QUIERO QUE EL LOS AYUDE O LOS QUIERA YO ME VOY ENCARGAR DE MI OMEGA ABRA LOS OJOS Y LOS ODIE PARA SIEMPRE, BIEN REGLAS RÁPIDAS Y SENCILLAS DESDE AHORA MARSHALL TIENE CONTROL TOTAL DE USTEDES ESO SIGNIFICA QUE ARAN TODO LO EL ORDENE USTEDES LO ARAN Y SE ACABO, EL ES MIO Y YO PUEDO HACER LO QUE QUIERA CON EL AHORA NADIE ME VA ALEJAR DE MI NI TU NI LOS CACHORROS Y NI SIQUIERA TU, DILE A TODOS QUE AHORA MARSHALL ES MI REINA Y QUE DESDE AHORA TAMBIÉN SE VAN ARRODILLAR ANTE EL Y VAN A OBEDECER NUESTRAS ORDENES TANTO AMI COMO A MARSHALL TE GUSTE O NO EL AHORA ES TU REINA Y SE ACABO!!!.
Narrador.
Chase se fue dejando a Everest en shock y muy enojada ya que ahora ella tendrá que obedecer a Marshall, ahora todos en el reyno van a arrodillarse ante la nueva proclamada reina, futuro esposo de Chase, su omega, su bicolor su.
¡¡¡MARSHALL!!!.
BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP Y COMO SIEMPRE NO SE LES OLVIDE COMENTAR.
LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN Y ADIOS
ESPEREN EL SIGUIENTE CAP ESTO VA A "CONTINUAR"
YOU ARE READING
Salvando al rey [Terminada]
FanfictionMarshall tendrá que salvar a un rey corrompido ( mxc )