Narrador.
No es sorpresa que Chase odio mucho a su padre de echo todos en el reino lo sabían y ese odio es por una razón, antes Chase respetaba a su padre y lo quería ademas lo admiraba y por parte de Mark bueno el quería mucho al pastor , cuando la madre Mark nunca cambio seguía siendo ese padre amoroso pero como saben Mark encontró a Everest y la adopto, en ese tiempo Chase y Everest si querían pero un día Chase escucho a su padre que no pensaba que su hijo estuviera listo para que fuera siguiente en el trono y que mejor se lo daba a Everest ya que ella aprendía mas rápido y madura eso a Chase le dolió mucho y el Alemán fue haber a Marshall ya que el siempre estuvo para ayudarlo en las buenas y en las malas incluso cuando murió su madre falleció y Marshall le dijo que era algo bueno ya que si Everest estaba para gobernar Chase tendría mas oportunidad incluso pueda ser mejor rey que su padre y Chase lo abrazo le dijo gracias, mientras mas pasaba el tiempo Chase poco a poco se empezaba a enamorar de el dally por todo la ayuda que recibió de parte de el y por que siempre estaba de su lado hay fue cuando el pastor le dio un dije, pero cunado el padre el Alemán se entero a el no le dio gracia ya que no quería que su hijo se enamorara de un sirviente a el nunca le importo la sexualidad de su hijo si e quería amar a un macho bien por el pero eso si el no iba a dejar que estuviera con alguien que no es de la nobleza, por eso Mark le dijo a unos cachorros que alejaran a Marshall de Chase y si esos cachorros eran Rocky, Rubble, Zuma, Skye y a Everest, por un largo tiempo Chase no vio a Marshall y su padre Mark y so que Skye mantuviera distraído a Chase y poco a poco se empezaba a olvidar de el pero un día salio del castillo para investigar y vio que uno perros molestaban a un cachorro y el pastor lo ayudo y cuando se dio cuanta quien era su corazón empezaba a latir era Marshall pero ya un poco mas grande y con mas manchas y Chase y Marshall se abrazaron y pasaron todo el día juntos, todo iba muy bien pero otra vez el pastor escucho a su padre que estaba hablando con alguien y Mark dijo que bueno que los cachorros alejaron de Marshall y que Skye mantuviera a Chase entretenido para que el se olvide de Marshall, eso fue la ultima gota que se derramo y des de ese momento Chase le tubo odio a su padre y no solo a el también a los cachorros ya que su padre alejo a su dally de el Alemán, pero Chase se encargaría de que su reina también los odie, Chase fue su cuarto para poder comenzar con lo que quería.
Chase: hola mi bicolor; el dally voltio un poco sonrojado.
Marshall:h-hola C-Chase; al pastor le gustaba que su dally tartamudez por sus nervios.
Chase: bueno felicidades;
Marshall: ¿por que?
Chase: pues por es oficial tu ya eres mi reina; el bicolor no podía creer lo que escucho
Marshall: pero C-Chase ¿yo reina? ademas yo no se como gobernar; dijo muy preocupado ya el nunca espero ser una reina.
Chase: tu no te preocupes yo te voy a enseñar pero volviendo al tema como tu eres mi reina por eso desde este momento todos te van a obedecer y voy hacer que elijas a un sirviente pero antes de que lo ajas; Chase se quedo callado un rato.
Chase: sabes quiero contarte algo y creo que no te gustar y no me vas a creer pero mi padre le ordeno a los cachorros y eso incluye a Everest que te alejaran de mi; el bicolor no lo podía creer lo que dijo Chase
Marshall ¡¿QUE?! ESO ES CIERTO; dijo muy sorprendido
Chase: pero lo es ademas yo nunca te mentiría de echo es otra de las reglas que se me olvido y es nunca mentirnos.
Marshall n-no te creo; dijo con tono de querer llorar ya que no lo podía creer
Chase: o mi querido bicolor pero es verdad ellos te alejar de mi solo por que mi padre no quería que un sirviente como tu me amara y el lo dijo a si con esa palabra de sirviente.
Marshall: y p-por que nunca me lo dijiste; el dally tenia las lagrimas.
Chase: por que no te quería hacer daño tu un día me dijiste por que lo odio bueno esa es la razón de el por que y por que castigo a Rocky, Zuma, Rubble y a Skye, por ellos me alejaron de ti y tal vez con el tiempo yo te amo.
Marshall: n-no es cierto e-eso solo me lo dices para que te crea; Chase agarro a su omega y le levanto a cabeza para que pudiera verlo.
Chase: Marshall yo enserio te amo y no es mentira lo echo desde antes de que padre muriera y lo seguiré asiendo por el resto de mi vida, tienes que creerme y ademas yo no haría eso y tu lo sabes bien Marshy yo siempre te voy a mar y nunca mas are que alguien te aleje de mi otra vez y ese sera mi promesa; luego el pastor lamió la cara de el bicolor para quitarle las lagrimas y luego lo beso y la reina correspondió y el Alemán le quieto las nudos y se a costo con el.
Marshall: ¡me prometes nunca dejaras que te alejen de mi?; Chase solo sonrió.
Chase: lo prometo; dijo Chase con una sonrisa.
Marshall: te amo mi rey; al escuchar esa palabra a Chase se le salio una lagrima de gusto.
Chase: y yo también te amo mi reina que descanses; y los dos se durmieron acurrucados como Rey y Reina juntos.
BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y COMO SIEMPRE NO OLVIDEN COMENTAR.
LOS AMO BESOS Y ADIÓS
ESPEREN EL SIGUIENTE CAP.
¡¡¡ QUE VIVA LA REINA MARSHALLL¡¡¡
YOU ARE READING
Salvando al rey [Terminada]
FanfictionMarshall tendrá que salvar a un rey corrompido ( mxc )