En la noche

310 23 11
                                    

Narrador: Chase 

Desde la muerte de mi papa las cosas cambiaron y yo no soy la excepción, si soy sincero muchas cosas me molestan y un ejemplo es cuando me dicen que si mi padre estaría a qui el no aria lo que yo hago si les soy sincero... ¡MI PADRE ESTA MUERTO YO SOY EL REY EL NO Y ADEMAS YO SOY MEJOR REY QUE ESE MALDITO IMBÉCIL Y COMO ES POSIBLE QUE A EL LO QUIERAN MAS QUE AMI, bueno no todo es malo ya que  si hay una persona que si me quiere y el día de hoy va ser mio, pero primero tengo que terminar con lo que estoy haciendo y eso es.

Chase: "me corro"...haaa maldita sea; si chase tenia sexo con Skye y al final termino adentro de ella, la una cosa es que Skye nunca le gusto ya que siempre terminaba lastimada.

Skye: eres un maldito hijo de put; pero fue interrumpida.

Chase: sera mejor que cuides esa boca si no quieres que te haga mas daño.

Skye: como no ofenderte si todo lo que estas haciendo es horrible si tu padre; pero de repente Chase agarra del cuello y la empezó a ahorcar.

Chase: ¡ MIRA MALDITA PERRA NUNCA ME COMPARES O HABLES DE EL ENTENDISTE!; ella asintió con la cabeza un poco ya que no podía respirar y después Chase la soltó.

Chase: el lado bueno es que tu ya no seras mi puta.

Skye: ¿a no? y que me vas hacer.

Chase: sabes cocinar y limpiar.

Skye: ¿QUE?;  otra cosa que a Chase le molestaba era que no le entendieran y francamente lo sacaba  de quicio.

Chase: ¡ eres SORDA o que estúpida dije que si sabes  cocinar o limpiar!; dijo con tono de molestia.

Skye: ¡NO!.

Chase: bien así responde no un "QUE", bueno Marta te va enseñar a cocinar y beatriz te enseñara a limpiar y como barrer.

Skye: entonces quien sera la que me reemplace y la que aras sufrir acaso sera Everest; Skye savia que Everest era la hija adoptiva pero también savia que Chase era capaz de violarla aunque fura su hermana adoptiva:

Chase: que estupidez no voy a violarla y menos a una zorra como ella. 

Skye: entonces quien va a ser; con tono de molestia.

Chase: sabes un tiempo es tuve enamorado de ti y no sabes como disfrute tener sexo contigo pero poco a poco me aburrí de ti y sentí un vacío en mi, asta que un día comprendí y lo que comprendí fue que tenia que estar con el cachorro que estuvo con migo desde el principio y quien a estado en el castillo como cocinero y quien me ase reír.

Skye: ¿pero quien es que estuvo contigo desde el principio y el que; pero de repente Skye  se quedo callada y entonces se dio cuenta quien era pero no lo quería aceptar: o dios o no

Chase: o dios si Skye: entonces Skye voltio a sía Chase y vio una sonrisa tétrica y diabólica,

Skye: ¡NO PUEDES HACER ESO Y NI SI QUIERA SABES QUE EL TE QUIERE O TE AMA!; Skye estaba preocupada ya que no quería que ese sufrimiento para el bicolor ya que tampoco quería que el dally fuera lastimado y menos por alguien que se supone que era su mejor amigo

Chase: o no Skye en eso te equívocas el si me quiere y me ama o mejor dicho el me adora como a un dios y yo voy hacer ese dios al cual ve a poder amar y respetar y adorar y el sera mi princesa; Skye no  podía creer lo que escuchaba de Chase y lo loco que cada vez se volvía.

Skye:¡NO PUEDES HACER ESO CHASE!.

Chase: y por que ¿no? ademas tu ya no tienes nada de que preocuparte o sufrir; lo dijo con tono burlesco

Skye: ¡COMO NO VOY A ESTAR PREOCUPADA DE QUE TU SU PUESTO MEJOR AMIGO SUFRA  IGUAL O PEOR DE LO QUE YO HE SUFRIDO POR TI, NO TE LO VOY A PERMITIR!; Chase al escuchar eso se empezó a reír y solo dijo unas ultimas palabras antes de irse.

Chase: o pobre ingenua y estúpida Skye se acabo no voy a esperar mas, mejor descansa ya que mañana tienes nuevos trabajos en el castillo y no quiero verte interferir por que si no te voy hacer sufrir como a Zuma o a Rocky y al imbécil de Rubble que no sirve ni una mierda; y Chase se fue dejando sola a Skye gritando una y otra vez que no le hiciera nada Marshall.

Narrador.

Chase camino y por todo el castillo asta llegar al cuarto del bicolor y solo se le quedo viendo a la puerta un rato, después Chase le grito a Tracker para que viniera y después de un rato llego Traker.

Traker: ¿ si mi rey ?

Chase: esta habitación sera de Skye ahora y quiero que la traigas; Tracker se le hizo raro ya que el dally dormía hay y pregunto.

Tracker: perdón mi señor pero Marshall duerme hay donde; pero fue interrumpido.

Chase: llévalo a mi cuarto hay es donde ahora de adelante vivirá conmigo, pero quiero que lo lleves con mucho silencio no quiero que se despierte o se arruinara la sorpresa y cuando lo taigas quiero que lo encadenes en y que le pongas un traje que deje en la cama para que se vea excitante y hermosa entendiste; con eso ultimo preocupo un poco a Tracker ya que como Everest, Skye, Arrby, Zuma y Rocky, no querían que  Chase le hiciera nada al bicolor ya que el era una luz de esperanza para todos y que las cosas mejorarían y si el pastor le hacia algo a esa luz todo se acabaría, pero Tracker tenia que seguir ordenes aunque no quería que el dally terminara con Chase.

Tracker: si mi rey lo are de inmediatamente; y Tracker se fue a preparar todo y Chase solo se quedo viendo la puerta.

Chase: o mi querido bicolor ya mañana seras mio todo mio, ¡jajaja!.



BUENO AMIGOS SOLO QUERÍA DECIR ESPERO QUE LES GUSTE  ESTE CAP

Y NO OLVIDEN COMENTAR

ADIÓS Y LOS AMO MUCHO.

ESPEREN EL SIGUIENTE CAP 


Salvando al rey [Terminada]Where stories live. Discover now