Recuperar ese viejo pasado.

249 17 9
                                    

Narrador.

Tuck estaba en se habitación acostado mirando al techo tratando que tranquilizarse por lo tenso y enojado que estaba, todo eso paso en la ahora de la comida ya que para comenzar no fue nada placentero ya Chase, Sweetie y el  se miraban con mucho odio, Chase no quería que Tuck estuviera aquí y no confiaba en Sweetie pues des pues de todo ella era una ladrona des pues de todo,  Tuck estaba algo enojado con Chase por muchas cosas que no creo que tenga que repetir del por que, Sweetie bueno también lo saben ( si no pues vallan al cap de el reino de Sweetie )

Pero de los tres el único que comía tranquilo era Marshall el disfrutaba mucho la comida y no le prestaba atención a  ninguno de ellos, de echo no necesitaba poner atención para saber que los tres tenían miradas de odio, incluso a al bicolor le daría un poco de gracia ya que perecía una competencia de miradas pero también un poco de enojo por ya el no quería ver se peleaban y menos Chase y Tuck, el recordaba como los tres jugaban y el pensó que luego de la comida hablaría seria mente con Tuck, pero volviendo al lo principal Tuck estaba apunto de dormirse pero de repente llamaron a la puerta y Ella fue haber quien era ya que no quería despertar a Aid.

Tracker: perdón lo interrupción pero la Reina Marshall quiere hablar con el Rey Tuck.

Tuck: voy en camino; Tuck siguió a Tracker por el palacio y mientras que pensaba para que lo quería: ( me pregunto que es lo que quiere ).

Luego de un rato llegaron a la habitación de Marshall y Tuck entro y vio a al dally sentado esperan dolo con una cara seria y se sintió incomodo, para tratar de romper el hielo empezó hablar.

Tuck: hola como esta mi hermosa reina.

Marshall: ( suspiro ) Tuck no es momento de juegos quiero ir al grano; Tuck se quedo momento en silencio y luego hablo.

Tuck: bueno te escucho soy todo oídos habla; Marshall solo se quedo callado por un rato y luego hablo.

Marshall: escucha Tuck quiero que tu y Chase vuelvan hacer amigos; Tuck se quedo un raro en silencio.

Tuck: mira Marshall eso es muy difícil Chase no va a querer y luego por lo que paso.

Marshalll: eso es cierto pero tu también le das razones para que te siga odiando; se molesto un poco con eso.

Tuck: ¿como cuales Marshall?.

Marshall: tu sabes esas razones sigues molestan dolo diciendo que tu vas a tratar de conquistarme.

Tuck: ( suspirando ) Marshall solo es una pregunta para confirmarlo tu ¿si me amaste?; hubo un rato de silencio luego Marshall contesto.

Marshall: si pero no como  Chase, Tuck desde hace mucho tiempo yo me había enamorado de el Tuck y tu lo sabes muy bien; el golden se quedo un pensando y luego hablo.

Tuck: mira aunque yo quisiera hacer las pases con el es muy difícil y lo sabes Marshall por mucho tiempo el guardo ese rencor y no solo conmigo también sus súbditos a Sweetien pero al que mas le guardo el rencor fue a su padre por tratar de alejarlo de ti y eso lo llevo a un odio, pero no sabes como recuerdo cuando los tres la pasábamos bien jugando y divirtiéndonos,  pero como dije eso se acabo con lo de su padre y cuendo se fijo en ti se volvió loco por ti; el bicolor lo pensó por un rato y luego hablo.

Marshall: ( suspiro ) si lose Tuck pero por eso es que quiero ayudarlo con ese odio y ese rencor que tiene, claro que entiendo por lo que lo hizo y si solo tal vez su padre no hubiera intervenido y la pelea que tuvieron por mi aunque tu sabias que desde la primera vez que yo me enamore de le pues no hubiera pasado o ademas de que si los cachorros no se hubieran metido, pero yo se que puedo hacer que vuelva hacer ese Chase es solo que tu también tienes que ayudar aunque el te rechace tu ayúdalo como sea, es por eso que te traje a mi habitación para hablar de esto, si lo hago por una razón es pero que al igual que tu extraño ese recuerdos, pero bueno te dejo para que lo pienses, Tracker llévate  al rey a su cuarto por favor.

Tracker: si mi reina.


Narrador.

Tracker acompaño a Tuck a su cuarto cuando llego entro y vio que sus dos hermanos estaban dormidos y el solo sonrío se acostó pero antes de dormirse pensó en lo que le dijo el dally de recuperar esos viejos recuerdos.

Tracker: mmm... tal vez tenga razón: luego de un rato se quedo dormido.



BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES AYA GUSTADO.

NO OLVIDEN COMENTAR SU OPINIÓN DE QUE LES PARECIÓ.

CUÍDENSE MUCHO LES MANDO UNOS ABRAZOS, BESOS.

LOS AMO BAY.

ESPEREN EL SIGUIENTE CAP.

Salvando al rey [Terminada]Where stories live. Discover now