Narrador: Rocky.
Desde que Chase se volvió un rey malvado yo estado sufriendo y no solo yo y no hay solo un día en que no lo quisiera de echo iba matarlo un día y casi no conseguía pero Marshall me dijo que no lo hiciera ya que el tenia fe de poder salvarlo y que volviera a ser como el de antes yo no estaba muy de acuerdo ya que no quería que mi amado Zuma siguiera siendo lastimado por este infeliz de Chase ya que Zuma y yo somos novios desde antes que Chase se volviera malo, pero Marshall me dijo que tuviera un poco de fe y fui hablar con Zuma y me dijo el esta de acuerdo y solo espero que Marshall le este yendo bien ya que el es mi esperanza de que el cambie a Chase, me encontraba yendo para el cuarto de Everes ya que vamos a tener una reunión para hablar de algo importante yo no sabia de que, cuando llegue vi que Everest, Rubble, Tracker y Zuma.
Rocky: hola amor; dijo besando a Zuma.
Zuma: hola y bueno quien falta; dijo el labrador.
Everest: falta solo Marshall; pero lo que no sabia era que Skye estaba atrás de la puerta pensando que decirles a los cachorros.
Narrador: Skye.
Ahora que voy hacer y dudo mucho que cuando les diga que Chase lo a marcado y que ahora le pertenece no les va a gustar para nada, pero creo que ala menos que la le vaya a gustar lo voy a decir va ser a Everest ya que ella tiene una muy buena amistad con Mashall y ella le va disgustar mucho que Chase lo aya marcado de echo ahora que lo pienso Everest quiere mas a Marshall que a Chase y ahora que lo pienso no seria una mala idea pero esa idea se la tendré que decir a Everest.
Everest: hola Ma; pero se quedo callado cuando vio que Skye.
Skye: hola Everest; dijo con tono de nervios.
Everest: ¿ y Marshall Skye acaso te escapaste ?; no esperaba que ella estuviera qui y le preocupaba que Skye se escapara.
Skye: primera no me escape no estoy loca y segundo...Marshall ya no podrá venir.
Arrby: ¿ por que ?; cuando escucho eso se preocupo.
Skye: es...que...uff...no se como decirle...pero Chase lo a marcado y ahora le pertenece; hubo un silencio muy incomodo y Everest tenia una cara de pocos amigos y Tracker decidió romper el hielo.
Tracker: y ¿ ahora que hacemos?.
Rocky:¿ como que hacemos ? no hay nada que hacer de vi matarlo ese día; pero Skye intervino ya que tenia una idea.
Skye: yo tengo una idea.
Rocky: ¿ así y que clase de idea es esa ? si se puede saber; con tono de enojado y sarcasmo y claro que Skye no le gusto su tono y le respondió un poco molesta.
Skye: para mi es bueno que Chase tenga a Marshall en el cuarto enserado; Rocky no le gusto esa idea.
Rocky: ¡¿que acaso estas loca?! esa es una estúpidá idea Skye; a ella no le gusto como le contesto y respondió.
Skye: no me dejaste terminar primero deja que termine y luego si quieres o pina pero primero deja que yo termine imbécil; a Rocky no le gusto como le contesto y claro que no se iba a dejar.
Rocky: yo no voy a seguir hay parado sin hacer nada ya no quiero que Zuma siga sufriendo por ese infeliz.
Skye: ¡yo entiendo pero entiende que esta es una oportunidad de que Chase cambie, pero tu te rindes muy fácil realmente eres un cachorro cobarde!; con eso Rocky se iba acercando pero Zuma lo detuvo antes.
Zuma. ¡ ya basta si seguimos peleando no vamos a llegar a nada.
Skye: se que es una idea muy ridícula pero puede funcionar ¿ tu que opinas Everest ?; Everest todavía seguía en shock y que no podía creer que Chase aya marcado al dally pero reacciono y contesto.
Everest: lo siento Skye pero Rocky tiene razón no podemos creer que Marshall pueda cambiarlo; Skye no podía creerlo lo fácil que se rendían.
Skye: es increíble como se rinden tan fácilmente son unos cobardes, Tracker, Arrby que dicen ¿ me apoyan ?; Skye quería que la apoyaran pero no paso mucho y Arrby contesto.
Arrby: yo si te apoyo.
Rocky: ¡QUE!; no podía creer lo que dijo.
Tracker: yo también te apoyo ademas yo todavia tengo esperanza de Marshall; Skye sonrío muy feliz.
Skye: bueno ¿ y tu rubble ?; pero no dijo nada: Zuma que decides; Zuma no sabia que decir lo único que dijo fue.
Zuma: no lose pero espero que me dejes tiempo pensarlo; Skye asintió con gusto.
Skye: bueno yo creo que eso es todo la junta se acaba y otra cosa Rocky si te preguntas de por que después de que Chase me tratara como una puta y me violada bueno eso era por que tengo fe de que todo vuelva hacer como antes por yo se por que donde hay mal puede haber bien y ese bien puede ser Marshall; luego se retiraron y después también Rubble.
Rocky: bueno Everest ya nos vamos.
Everest: ok.
Zuma: bueno nos vemos.
Rocky: ya vámonos amor; después se fueron dejando sola a Everest.
Narrador.
Everest se quedo pensando en lo que paso no lo podía cree, de tanto enojo agarro una bola de cristal y lo arrojo rompiéndose en mil pedazos y se quedo en la oscuridad.
Everest: no puedo permitir que Marshall vuelva bueno a Chase eso no tiene que pasar para nada del mundo.
BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE Y COMO SIEMPRE NO DEJEN DE COMENTAR.
CUÍDENSE MUCHO LOS QUIERO Y LOS AMO ADIÓS.
ESPEREN EL SIGUIENTE CAP.
YOU ARE READING
Salvando al rey [Terminada]
FanfictionMarshall tendrá que salvar a un rey corrompido ( mxc )