Ahora eres mio

528 28 3
                                    

Narrador.

Esta es la primera vez que el dally esta realmente asustado y lo malo es que Chase no tendría piedad ni un poco, lo único bueno es que el bicolor estaría con el pastor pero no como el quería.

Chase: bien ¿por que no comenzamos?; Chase se empezaba a cercar al dally pero antes de que Chase lo tocara Marshall lo aparto.

Marshall: C-Chase es mi primara vez solo se por favor amable te lo pido.

Chase: deja me pensar.....¡NO!; de repente chase beso al bicolor, pero no era un beso sin pasión o de amor era uno muy a la fuerza, Marshall trataba de que la lengua de Chase no entrara y eso molesto a el rey, así que el pastor mordió su labio y el bicolor gimió y eso causo que la lengua de Chase entrara, Chase exploraba cada grieta y como lo estaba disfrutando mientras que el dally trataba de resistir y no corresponder pero poquito a poco empezaba a dejarse, asta que no pudo y termino cediendo, Chase se separo de Marshall ya que le faltaba aire dejando un hilo de saliva, Chase se fijo en el dally vio que el estaba jadeando mucho se volvió a cercar y lo desato de la cama y empezó a lamer el cuello de el bicolor y poco a poco empezó a bajar mientras que el dally gemía, pero de repente el pastor de de tuvo y eso dejo al dally confundido y le pregunto,

Marshall: p-porque te detuviste; Chase levanto su mirada y se empezó a reír como loco y eso asusto al bicolor.

Chase: sabes no es necesario que tenga que lamer todo tu cuerpo para sentirme mejor; Chase sonrío de una manera muy tétrica y el bicolor se preocupo.

Marshall: ¿ C-Chase ?; de repente  el pastor se encima sobre el bicolor.

Chase: esto lo voy a disfrutar y mucho; y sin pensarlo dos veces el pastor penetro muy duro y marshall soltó un grito.

Marshall: C-Chase po-por favor sácala me estas la-lastimando.

Chase: ¡¡¡NO LO VOY A SACAR Y POR ROGARME TE VA DOLER MAS!!!; el rey empezó con las embestidas fuertes y el bicolor le dolía.

Marshall: p-por favor C-Chase me es-estas lastimando; pero a Chase le valió el sufrimiento del dally el lo único que quería era que el dally fuera suyo y de nadie mas, pero de tanta exitacion y lujuria no se dio cuenta que de lo tanto brusco que lo penetraba el ano del bicolor empezó a sangrar y bueno el dally lloraba mucho por el dolor.

Chase: o ci-cielos qu-que rico; pero de la nada el pastor termino mordiendo el cuello y el dally grito de dolor y el cuello del dally empezó a sangrar de tan fuerte mordida, luego Chase sintió el climax.

Chase: ¡ VOY ACABAR !; Chase se termino corriendo y luego saco su pene dentro, el dally no para de llorar no solo por el dolor en su ano si no también en su cuello ya que ahora era un omega marcado, después el Alemán se dio cuenta de que tenia sangre en su pene y en su hocico giro la cabeza y vio que el ano y el cuello de el bicolor sangraban, cuando se dio cuenta se arrepintió un poco se acerco al dally y le dijo.

Chase: upss creo que me pase un poco: el rey empezó a lamer el cuello de Marshall y luego bajo y empezó a lamer el trasero de Marshall para limpiar y por un segundo se exito un poco por el sabor de su semen y la sangre del dally que le daba un sabor dulce pero se contuvo ya que no quería hacerle mas daño su omega y después de terminar Chase llamo a una de las sirvientas y le dijo que preparara el agua caliente.

Narrador

En la mente de Marshall pasaban muchas cosas y eso era que ahora le pertenecía a Chase y eso no podrá cambiarlo, luego de que la bañera estuviera listo Chase cargo a su bicolor y lo llevo al baño y lo metió a la bañera y los dos se bañaron juntos Chase tuvo mucho cuidado y limpio todo su cuarto, luego de un rato Chase acostó a su omega y el se acostó con el pero antes de que el dally se durmiera Chase se acerco a su oreja y le dijo.

Chase: ahora que te e marcado tu me perteneces ahora eres mio y nunca dejare que nadie te aleje de mi; el bicolor escucho eso pero de tanto cansancio por lo que la había echo Chase se le salio una palabra que sorprendió al Alemán.

Marshall: te- te amo; Chase no esperaba eso pero solo sonrío y dijo.

Chase: yo también mi amado bicolor; luego de eso Chase se durmió abrazando al dally, tal vez uno pueda pensar que después de que el pastor le dijo eso el volvería a ser bueno pero no, lo que le dijo al dally de que lo amaba es cierto pero ese amor desde ahora seria una relación en la cual el rey no dejara que su bicolor saliera del castillo y no dejaría que nadie se le acercara ni un centímetro , esta sera una  bonita relación muy bonita.


bueno amigos espero que les aya gustado y no olviden comentar.

cuídense los quiero y los amo adios.

Esperen el siguiente cap.


Salvando al rey [Terminada]Where stories live. Discover now