cap 1 (Kyra Scott) presentación parte 1

81 7 0
                                    

Narra❓🖤

Como empezar esto... La peor manera de describir la situación en la que me encuentro... Esto ya se ha convertido en un infierno y eso que apenas llevó dos segundos con este inepto de "compañero" ¿Pero a quien me han puesto acá? ¿Acaso se han vuelto locos? Pues si ellos no lo están yo dentro de nada lo estaré... ¿Quien carajos aprobó a este niño como detective?No le veo ningún sentido, duda de todo y tal parece que no sabe absolutamente nada de que es lo que esta haciendo...

¡Que horror! ¿A este niñato no le dijeron que no debe dejar ir a un sospechoso aun si este se ve inofensivo? ¿Acaso no sabe que el perfil de un psicópata se basa esencialmente en el encanto y la manipulación? ¿De donde se graduó? porque haré todo lo que este en mis manos para cerrar esa Academia puesto que no le enseñaron en lo absoluto lo básico que tendría que haber sabido.

James Hans 24 años, se supone que ha Estudiado 3 años en la Universidad y ha hecho un curso de criminología y que sabe... Pues no sabe nada ... ¿Que hacia en sus clases este muchacho? ¿de plano se saltaba las clases para luego pagar por una calificación? .

Dios mío!!, ¿que estoy diciendo? Soy atea, en fin, yo con 25 años tengo un título en criminología, psicología y uno de detective pero tampoco se necesita muchos estudios para saber que el victimismo por el que se supone el sospechoso ha pasado no deben de influir en su liberación porque te parezca que es inocente a este método utilizado por los criminales se le conoce como manipulación .

En este momento estarán muy confundidos, quizá así sea, ya que, cualquiera diría bueno si ese chaval no es bueno en lo que hace vas y lo reportas, la cuestión aquí es que no puedo decir nada contra este chico ya que yo doy demasiadas quejas con respecto a mis compañeros.

Mi nombre es Kyra Scott y soy de Los Ángeles criminologa- detective y psicológa, con un rango alto por así decirlo en el departamento de homicidio y tráfico de narcóticos y armas .

Perfeccionista, terca, valiente, astuta, solitaria, curiosa, manipuladora hasta cierto punto, siempre consigo lo que quiero, me valgo de las leyes de la física para explicar las circunstancias por las que me encuentro, soy la típica chica que hace las cosas a su manera y no le importa el rechazo de la sociedad en si.

Con un pasado que solo los archivos saben... Realmente soy alguien que teme su pasado, aprovecha el presente y a la que le encanta imaginarse un futuro que compense el pasado .

Soy una persona que admite sus virtudes y defectos, tengo un sentido de Justicia diferente a lo que los demás tienen, soy competitiva, y por lo mismo nadie me soporta aqui, no pertenezco a este lugar y hasta ahora nadie aguanta mi temperamento y carácter, pero me he acostumbrado a esto.

Amo mi trabajo, es algo que realmente disfruto, más cuando detengo a alguien en donde el caso es demasiado complicado eso de una u otra manera alimenta mi ego, ya que soy una persona con tendencias a estar deprimida...a pesar de eso en este momento siento que voy a darle un caso Inecesario a mi departamento así que mejor me calmo si no quiero hacer puré de James .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dayana crunk como Kyra Scott

Detectives a la fuga (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora